Foro Gran Hotel
DECEPCION ABSOLUTA en el final
07/12/2011 00:17
que verguenza se va uno indignado con este final de temporada,le dice si quiero el otro hecho una mierda
tramas tienen que dejar abiertar pero podia aver pasado algo en la boda ke se suspendiera o algo pero nada yo he terminado de verlo totalmente decepcionado sin ganas de 2 segunda temporada ya
tramas tienen que dejar abiertar pero podia aver pasado algo en la boda ke se suspendiera o algo pero nada yo he terminado de verlo totalmente decepcionado sin ganas de 2 segunda temporada ya
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/12/2011 11:45
Andrés no está muerto! En una entrevista dice que estará rodando hasta junio la segunda temporada... :) Y como de momento no han metido persoanjes fantasmas como en El Internado... Andrés no está muerto! :D Así que ajo y agua para Belén, que no será la dueña del hotel como cree...al menos no por ahora ;)
07/12/2011 15:57
Por mi como mucho una tercera temporada. Luego hacen mas y estropean la serie. A mi el final si que me gusto, ojala Andres no este muerto, me encantaria ver al cierrabares y a la estirada, embarazada sin tripa, y a su querida madre, que todo se cree que controla, de sirvientes y el de director... Que se hayan casado, pues ya adelanta que Diego va a morir... porque el divorcio en aquella epoca creo que en España no existia......
07/12/2011 17:09
Pues a mi me ha gustado el final de temp. te deja con la intriga de si ha muerto o no andres (que yo pienso que no) y que alicia se haya casado con diego era lo que me imaginaba para alargar la trama de amor imposible entre julio y alicia; que ha quedado claro que ella le quiere, ha ido recordando todos sus momentos juntos aunque al final ha dicho si quiero. La pelea de julio a mi me ha gustado como final de temporada paa este personaje. En definitiva a mi me ha encantado el capitulo y tengo muchas ganas de ver la 2º temp.
07/12/2011 19:15
A mi la trama del capitulo me ha gustado, pero no ha tenido el enganche necesario para un final de temporada. De todas formas el final ha sido muy intrigante.
07/12/2011 21:47
Confío en que lo arreglen mucho en la segunda temporada, porque tienen tiempo para pensar
Creo que al final no se casarán porque llegará el momento de "alguien tiene algo que decir"... a ver con que nos sorprenden...
Benjamín es un hombre lobo con alguna mutación, tenía ojos brillantes en su último asesinato y siempre actúa en Luna Llena...
La segunda temporada que no lo estropeen por favor...
Creo que al final no se casarán porque llegará el momento de "alguien tiene algo que decir"... a ver con que nos sorprenden...
Benjamín es un hombre lobo con alguna mutación, tenía ojos brillantes en su último asesinato y siempre actúa en Luna Llena...
La segunda temporada que no lo estropeen por favor...
07/12/2011 22:30
un hombre lobo???
espero que no pongan eso jajajaja,lo siguiente va a ser que yon gonzalez es un vampiro, por eso es tan blanco
creo que eso del hombre lobo ya es pasarse, de momento todo lo que ha pasado pudo haber ocurrido perfectamente aunque se que no esta basada en hechos reales.
07/12/2011 23:04
este ultimo capi ha sido fantastico! tenemos que ver las motivaciones de benjamin para asesinar...
07/12/2011 23:13
Es que a ver, las tramas se nos han revelado a nosotros los espectadores. Pero todavía queda todo por arreglar. Allí en Cantaloa lo tienen todo enmarañado...