FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

DECEPCION ABSOLUTA en el final

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
lhdp-karpin
lhdp-karpin
07/12/2011 00:17
que verguenza se va uno indignado con este final de temporada,le dice si quiero el otro hecho una mierda

tramas tienen que dejar abiertar pero podia aver pasado algo en la boda ke se suspendiera o algo pero nada yo he terminado de verlo totalmente decepcionado sin ganas de 2 segunda temporada ya
#21
ain
ain
07/12/2011 00:30
De decepción nada, me ha encantado.
#22
pachamelon
pachamelon
07/12/2011 00:31
Las bombillas no se encendieron porque creo que Andrés las estaba poniendo mal. El de los cuchillos, de hecho, ha tenido que poner bien una que estaba en el pasillo. Yo creo que por eso ha salido esa escena.
#23
Mapiwest
Mapiwest
07/12/2011 00:33
Mi teoria... cuando han ido abrir la puerta que estaba dentro Belen... no pensais que hubiese sido Catalina?? yo creo que era Catalina la q estaba dentro del hotel... y la tarea de Belen ... era limpiar la lampara.. y Catalina fué kien pelo los cables para q ella muriera electrocutada.. pero... al no levantarse .. belen le pidio Andres que lo hiciera el... que os parece???
#24
Mapiwest
Mapiwest
07/12/2011 00:34
yo creo q habra hasta 4 temporada fijate con lo q te digo.. es una gran serie!!
#25
Abril 22
Abril 22
07/12/2011 00:35
Más que decepción es que para mí era Muy previsible que Alicia se casaría con Diego...
#26
iiana87
iiana87
07/12/2011 00:40
Mapiwest La Señora tb era una gran serie y en su segunda temporada empezo a perder audiencia porque era mas de lo mismo, remontaron, hubo 3ª y volvieron a perder, saliendo de prisa de una serie, con un final doloroso para todo el que la habia seguido, la continuacion era la republica...y creo que no duro ni la temporada....
#27
Mapiwest
Mapiwest
07/12/2011 00:42
Pues mira q no la mire la serie de la señora.. para nada... ni he oido hablar tanto como gran hotel pero bueno.. espero q triunfe la serie gran hotel .. por q se lo merece!
#28
lagunero negro
lagunero negro
07/12/2011 00:46
decepcion? pero si el capitulo ha sido una joya!!!!
#29
Wala92
Wala92
07/12/2011 00:51
es verdad que lo han dejado todo a medias pero a mi el final no me a decepcionado, todo lo contrario a hecho que me enganche mas a la serie y a la segunda temporada
#30
ecgar
ecgar
07/12/2011 00:52
A mi me ha encantado, de hecho se me va a hacer eterno hasta la segunda temporada.

Yo creo que Andrés está muerto y que va a ser la razón de que Julio no se vaya y se quede para averiguar quién lo ha matado... aunque espero estar equivocada, porque Andrés me encanta.

No tengo ni idea de quién ha podido encender la luz, aunque también me he quedado a cuadros cuando he visto quién era el asesino del cuchillo, porque no me lo esperaba.

Tal vez el que enciende la luz es el tío ese que trabaja para Diego y luego para la dueña del hotel... es el único que me cuadra, porque los demás están en la boda.

Bueno, habrá que esperar para averiguarlo. ¡¡No había pensado en eso de que no se encienden las bombillas!! No creo que Andrés las estuviera poniendo toooodas mal, porque eran para la boda.

Y otra cosa, si no llegan a consumar el matrimonio, lo podrán anular ¿no? En aquella época eso era muy importante.
#31
Ariadna2008
Ariadna2008
07/12/2011 00:53
para mí no ha sido ninguna decepción, sino el MEJOR capítulo de la temporada, me ha encantaó, nadie es lo que parece, qué heavy, el jefe de camareros asesino, jaja yo creo que es el hombre lobo, vaya cara más horrible se le ponía mientras asesinaba a la mujer, si hasta parecía que tenía colmillos, lo que digo el hombre lobo. Han dejado muchas tramas abiertas, lo tiene crudo la familia Alarcón y no creo que Andrés muera, imagino que irá Belén y le hará el boca a boca y resucitará porque mira que está enamorao de ella.

Yon González en su línea y cada capítulo que echan más me lo confirma, es UN MALÍSIMO ACTOR, PERO MALO CON GANAS, se salva porque la serie y la mayoría de los actores son de lo mejorcito, Amaia actúa mejor que él aunque tampoco es nada del otro mundo, para interpretar esos personajes tenía que haber puesto un actor y una actriz que supieran bien actuar, hubieran subido todavía más el nivel de la serie.
#32
formulaseries
formulaseries
07/12/2011 00:55
A mi me ha gustado muchísimo el final y ha dejado mucha intriga para que sigamos viendo la serie.Ha habido una escena en la que se ve una mano subiendo como una palanca para que haya electricidad y supong que la persona que lo haya hecho será pq sabía que estaba Andrés en ese momento colocando las luces
#33
ecgar
ecgar
07/12/2011 00:59
¡¡¡Me encanta Yon, no creo que sea para nada mal actor!!! De hecho toda la serie me parece fabulosa.
#34
Barquero21
Barquero21
07/12/2011 01:18
Ostia que bueno jajajajajajajajaja Oye es verdad eh,cambiazo de registro de la salamanca,casandose por despecho xDDDDD
#35
lagunero negro
lagunero negro
07/12/2011 02:06
que amaia salamanca actua mejor que yon? madre mia... y mira que amaia en esta serie me ha sorprendido gratamente, dentro de lo que puede ofrecer. Yon gonzalez esta cumpliendo con creces, pero ariadna lo lleva criticando desde antes que empezara la serie... a saber porque lo tiene cruzado.

pd: yon hoy ha estado muy solvente, por que, segun tu sabia experiencia, hoy ha estado tan mal???? por que eres la unica del foro que lo piensa? medita sobre ello...
#36
maiquel
maiquel
07/12/2011 02:10
Ariadna sabes que?no te lo tomes a mal y creeme que respeto opiniones de todo tipo pero esto te lo tengo que decir ..... me caes peor que una patada en la cara .... un saludo y no te lo tomes a mal pero esque no te soporto.
#37
gotasdeagua
gotasdeagua
07/12/2011 02:20
asombrado No entiendo a que vienen estos ataques personales.
Ariadna, no estoy para nada de acuerdo en que Yon sea un malísimo actor, ni que Amaia sea mejor que él. Mas bien alrevés, pero, oye, tus razones tendrás para pensar así. Para mi hoy ambos han estado bien. Si que coincido contigo en que el elenco de la serie es tan bueno que aunque un actor cojee la serie se mantiene a flote sin problema.
#38
PabloMisterio
PabloMisterio
07/12/2011 02:36
No os preocupeis aun hay esperanza...

Habeis oido decir a ella SI QUIERO, pero...

¿a que no se lo habeis oido decir a DIEGO?

Todavía no se ha consumado la ceremonia completa de la boda. Pensad que debe ser un poco mas larguita que la de Andres y Belen , ¿no creeis? Que aquella fue casi mas rapida que en las vegas...
A lomejor nos sorprenden en la proxima temporada que justo aparezca Belen en la ceremonia para acusar a Diego de la muerte de su "maridito" y reclamar su herencia y formar tal revuelo que se tenga que suspender de momento la boda...
#39
Hailey
Hailey
07/12/2011 02:40
A mí me ha gustado este capi... pero debo confesar que esperaba que todo quedase resuelto... ya que leí en algunas entrevistas que decían que el misterio de Cristina se solucionaría en la primera temporada y que se plantearían nuevos misterios para las posteriores. Sin embargo, lo de su asesinato no ha terminado y tb queda lo de Benjamín... son tramas que deben seguir desarrollándose en la siguiente temporada... no sé por qué dicen una cosa y luego hacen otra... no me gustan las falsas expectativas. Claro, yo venga mirar la hora pensando que no quedaba tiempo para resolverlo todo y bum, al final lo dejan todo pendiente.... qué rabia.

Pero, bueno, me ha gustado todo hasta que Alicia ha aceptado a Diego... buuuuuuuuuuuuuffffffff... T_T
#40
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/12/2011 10:53
Creo que yo he visto un capítulo final distinto a algunos de los que han comentado aquí.

Ha sido un muy buen capítulo final. A mi no me ha decepcionado para nada. Creo que decepciona a aquellos que quieren ver a la pareja protagonista juntos.

¿Que han dejado tramas sin solucionar?

- Sabemos el contenido de la misteriosa carta.
- Sabemos quién es el asesino del cuchillo de oro
- sabemos quién mató a Cristina Olmedo.

¿Se puede saber qué falta por descubrir de los misterios expuestos en la primera temporada?

Ahora se abren otros misterios para la segunda temporada.

- ¿Quién mata o intenta matar a Andrés?
- ¿Qué hará su madre, cuándo lo sepa? ¿Seguirá siendo fiel a la familia?
- ¿Belén es la heredera (o al menos de parte de ella) al haberse casado con Andrés?

El capítulo ha estado fantástico.

EDITO. Diego dijo Sí quiero. Fue el primero en decirlo en la ceremonia.

Bueno, ahora que lo pienso, lo que no se ha dicho es la parte de la ceremonia en que se pregunta si hay alguien que tiene algo en contra de que se celebre la boda. Por ahí sí que se puede cancelar, pero por ahora ambos han dicho sí.

PD: También falta lo de "Yo os declaro marido y mujer" y "puede besar a la novia". es decir todo el final de la boda.
Anterior 1 2 3 Siguiente