FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Quien ha entrado en Gran Hotel?

Anterior 1 2
#0
Pedrochesss
Pedrochesss
07/12/2011 00:16
quien a matado a andres,quien intentaba abrir la cerradura de Belen?
#21
Lorelayclo
Lorelayclo
07/12/2011 00:41
Hombre, tendría que estar muerto, se le ha visto con los ojos abiertos y sangrando por los oidos y la boca... No es buen síntoma...
Yo creo que doña Ángela era quien intentaba entrar en la habitación de Belén, y quien ha dado la luz? Ni idea! Todos están en la boda menos doña Angela, y no creo que quiera matar a su hijo.
Pero la pregunta es... Porque narices no queman la carta cuando la tienen!!!????
#22
Noeliamola
Noeliamola
07/12/2011 00:43
AVer , para que sea catalina debe saber lo de la carta no? Porque el de la ŀuz de andres y lapuerta de belen sera el mismo, o no??
#23
Vega137
Vega137
07/12/2011 00:44
Gran pregunta! Respuesta: Para complicarse la vida.

Y si es Belen la que enciende la luz?
#24
Noeliamola
Noeliamola
07/12/2011 00:45
Porque quien la encuentra le conviene, cristin,diego belen... A parte hablando de la carta jajaj tiene un sello tipo corazon noo??
#25
Noeliamola
Noeliamola
07/12/2011 00:47
uy uy vegaaa, hombre ami la cara que se le queda a laa arpia de belen me es sospechosa, pero no cuadra la relacion espacio_tiempo, no?
#26
Lorelayclo
Lorelayclo
07/12/2011 00:51
La carta se supone que la escribe el padre... Y se la envía a su mujer... ? Fijo que tb se lo cargo! Con lo mala que es!
#27
gotasdeagua
gotasdeagua
07/12/2011 02:08
La carta no la quema nadie porque es una arma muy potente. La tenía Cristina y la quería a cambio de dinero, la tuvo Diego y la quería a cambio de su antigua posición, la tenía Belén y también tenía interés en mantenerla.
Quemar la carta no le servía nada más que a la familia, para evitar que saliera a la luz. Pero la carta nunca la tuvo en posesión nadie de la familia Alarcón. Ahora la pregunta es, si la carta iba dirigida a Angela, por qué no la tenía ella? la llegó a leer en algún momento? por qué la perdió? le dio tiempo al señor Alarcón de enviarla? que le sucedió al señor Alarcón? cuanto sabe Ángela de todo esto?
#28
ayami
ayami
07/12/2011 02:59
hombre gotasdeagua, supongo que ángela lo sabrá porque fue ella quien se acostó con el sr alarcó no? jejejejej

La carta NO iba dirijida a Ángela. Eso es seguro, porque fijaos que dice: "el único error de mi vida fue Ángela". Yo creo que iba dirijida o a una de sus hijas (Alícia) o bien al que entonces era su mano derecha, Diego.
Pero me decanto más por Alicia, ya que cuando empezó la serie, Alicia dijo que su padre la mandó a estudiar a madrid.
#29
peace
peace
07/12/2011 04:03
¿Podría ser una muerte fingida, pactada con Ayala?
O la demostración definitiva de madre a hijo de que Belén no le quiere más que por interés.

Molaría que reapareciese al final vivo...aunque con lo que se ha visto, no parece en absoluto fingido...ni con el detective ni con su madre.
#30
ain
ain
07/12/2011 12:07
Noeliamola no tiene porque haberlo hecho todo la misma persona, también ha podido entrar el tabernero que no estaba durante la pelea. Aunque a lo mejor no a entrado al Gran Hotel y ya estaba dentro, Angela y Garrido.
#31
Estelareinols
Estelareinols
07/12/2011 13:45
Catalina puede ser que se quiera cargar a Belen puede ser la de la puerta, pero la verdadera asesina de Andres es Belen sabiendo el contenido de la carta a ella Andres le importa un bledo xd
Anterior 1 2