FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

no creéis qué los guionistas de la serie al matar a Cristina se han cargado la serie?

Anterior 1 2
naikon
naikon
25/11/2011 17:34
pues nada eso es lo que me pregunto, yo creo que si, en mi opinión se la han cargado (salvo que me demuestren lo contrario) por 2 motivos, el 1º por el cambio de registro pasando de desempeñar el papel de una chica tímida, insegura, frágil, tierna, buena, a ser todo lo contrario a ser una chica interesada con ansias de venganza, muy ambiciosa y echada para adelante, no sé como que hace un flaco favor al personaje ese cambio de registro, a mí me hubiese gustado que fuese vengativa pero nada ambiciosa. y ya el matarla justo ahora como que creo que tampoco viene muy a cuento, en casi todas las series hay un personaje, (en el internado pasó con carolina) que juega por algún tiempo con fuego hasta que se quema, pero es que con cristina, no ha pasado eso, es que cristina se ha quemado a las primeras de cambio, yo creo que hubiese estado mejor que la hubiesen matado en el último capítulo de la temporada. por estas razones creo que (salvo sorpresas) se han cargado la serie.
ayami
ayami
28/11/2011 14:34
a mi me gusta que la hayan matado. Y naikon te guste o no, aunque muchos sospechábamos que Cristina estaba viva, la serie empezó para todo el mundo con que Cristina había desaparecido y fue una de las víctimas del asesino del cuchillo, te pongas como te pongas. Otra cosa es lo que a niver personal sospechemos cada uno, pero en la presentación de la serie se dijo de esa forma: desaparición de una doncella y muerta a manos del asesino del cuchillo, así que coincido con TODOS los que habéis posteado en que han hehco muy bien.

Para nada se han cargado la serie.
tammyy
tammyy
28/11/2011 15:05
yo no pienso que se hayan cargado la serie. Yo creo que ahora que julio sabe que su hermana ha muerto estara muy vengativo, estaria bien verle de esa manera. Se hubieran cargado la serie si la llega a palmar teresa entonces si se hubieran cargado la serie, que al principio creia que se la iba a cargar cristina xD
Novenanube
Novenanube
28/11/2011 15:51
No tonitak,si yo me esperaba de todo menos que lo alargasen a lo Irene Espí,que honestamente llegó un momento que se me hizo insufrible tanto secuestro.Pero confieso que sí me he llevado una gran sorpresa con la muerte de Cristina.Es que no me lo esperaba,vamos.En un capi ha pasado de todo.Esta serie no deja de sorprenderme.

"Ya lo fue su aparicion repentina,cuando lo HABITUAL es que hubiera sido a final de temporada, o incluso al final de la serie.Lo mismo con su muerte, no me lo esperaba... y cuando suceden cosas que no esperas, para mi son buenos giros de guion, y corroboran la calidad de la serie y de la trama"

Totalmente de acuerdo.Pero como he dicho antes no me lo esperaba.Quizá en principio me ha parecido precipitado pero ahora que lo pienso han sido acertados y una vez más Julio se verá involucrado en todo lo relacionado a la muerte de Cris.Creo que volveremos a ver al Sr. Molins haciendo de las suyas jajaja
violeta24
violeta24
28/11/2011 17:44
Creo que podrían haber alargado más tiempo la presencia de Cristina, que daba mucho juego, con Julio y Alicia, con Diego, con Ayala, con Dª Teresa, con Belén, con Andrés...

Tanto especular con que podía estar viva y a la que aparece se la cargan, no digo que no haya de morir, pero ha sabido a muy poco. Y para que Julio se quedase, pues había otros recursos.

Y te doy la razón en el cambio de personalidad, parecía una joven inocente y de eso nada...

Pero creo q tenemos Cristina para rato, faltan muchos flashbacks que aclararán todo, incluso su personalidad
Moterilla
Moterilla
28/11/2011 19:51
Sinceramente, estaba deseando que se la cargasen, esta vez de verdad, para poder seguir avanzando en las diferentes tramas en las que ya se la daba por muerta. Yo era de las que tenía claro que estaba viva, pero no esperaba que saliera tan repentinamente, y tampoco que muriese en el mismo capítulo en el que se encuentra con Julio, así que es un punto a favor de la serie que apareciese ya, no al contrario, porque el factor sorpresa en una serie de misterio es imprescindible. Ahora viene la investigación de todos los frentes abiertos, que no tendrían mucha razón de ser con Cristina viva.
Spark87
Spark87
29/11/2011 15:17
"¿no creéis qué los guionistas de la serie al matar a Cristina se han cargado la serie?"

No. Sinceramente... creo que Cristina siempre ha sido una especie de "MacGuffin" en la serie por así decirlo guiño (además de ser un personaje de lo más eventual). Lo que realmente importa aquí son los misterios y los líos de la familia Alarcón, del servicio, etc. Es más, personalmente yo me alegro de que la hayan matado porque su personaje no despertaba ni mis simpatías ni mi interés, no estaba notablemente desarrollado o interpretado...¡qué me daba bastante igual, vaya carcajada!
melina12345
melina12345
29/11/2011 17:40
para nada se la han cargado!!!ahora julio tendra que descubrir porque mataron a su hermana y vengarse.es mas yo me alegro que la mataron porque no me despertaba nada ese personaje, quiero saber para los otros los misterios del gran hotel.y si estoy de acuerdo con los otros comentarios que dijeron aqui que cristina va aparecer en los flashbacks y creo que cristina antes de que la maten vio el asesino y hablaron antes de que la matara.y creo que lo vamos aver en los flashbacks.creo que julio se va y se regresa rico eso creo y vengara.
Anterior 1 2