FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

20,0% gran hotel debuta fuerte

#0
mfuentesp
mfuentesp
05/10/2011 08:59
https://www.formulatv.com/noticias/21542/audiencias-gran-hotel-abre-exito-puertas-lleva-minimo-homicidios/


Antena 3
'El hormiguero 3.0' "(pbc,13": 2.773.000 y 14,5%
'Gran hotel' "La doncella en el estanque": 3.719.000 y 20,0%

todo un exito el primer capitulo, a ustedes que les parecio??
#1
pacomeca
pacomeca
05/10/2011 09:57
Gran éxito si.
#2
lagunero negro
lagunero negro
05/10/2011 10:20
me alegro, se lo merecen!
#3
naikon
naikon
05/10/2011 12:31
datazo, otra nueva serie de antena3, que lo peta, otra nueva serie de antena3, que se estrena con éxito y muy por encima de los estrenos de ficción de telemierda, Gran Hotel promete, tiene de todo y cuenta con un gran elenco de actores que joder son la caña, Gran Hotel es sin duda un lujo de serie
#4
pacomeca
pacomeca
05/10/2011 13:24
Fue de 10, desde luego si.
#5
Melancora
Melancora
05/10/2011 14:23
No me extraña en absoluto este buen dato de audiencia. Me encanto la serie. Es muy buena.

Hacia mucho que una serie no me gustaba tanto, esta muy bien hecha y muy bien ambientada. A Yon no le habia visto todavia y me parecio creible en su papel.
He leido que alguien queria saber quien era la vieja, creo que es Asuncion Balaguer la mujer del actor Paco Rabal.

Me gusto mucho la hermana (mujer de Fele Martinez) no la habia visto nunca.
#6
admonfdz
admonfdz
05/10/2011 14:41
Buenísima serie la de Bambú producciones. Ahora entre la Globomedia y Gambú llevan el liderazgo. A ver si supera los 5 millones de Águila Roja de globomedia que la dan en la 1.

La serie la seguiré hasta el final porque está bien hecha, la ambientación, la actitud, cultura de la época representa mucho a la real. Los fanes del Internado como yo y muchos les hace familiar y eso a mi me llegó. Y bueno una que se parece a Ana Fernández.
#7
maruly95
maruly95
05/10/2011 16:15
Me alegro mucho, la verdad es que la serie es una pasada, me encantó de principio a fin, buena trama, buenos decorados, buenas interpretaciones (destaco a Concha Velasco, Adriana Ozores y Yon González aunque el resto es muy bueno también, sin contar a Amaia Salamanca, no me convence como actriz) en fin, que promete y mucho :)
#8
naikon
naikon
05/10/2011 16:32
es que todo está genial en esta serie desde el emparejamiento de personajes, julio aliándose con andrés el hijo de angela (concha velasco) y con javier alarcón, hasta el tema de las envidias y ambiciones de los personajes, las de belén, (la nueva jefa de planta) o la de sofía, la hermana de alicia, las de alfredo (marido de sofía) el tema de los chanchullos de diego y teresa, los misterios en torno a las muertes del marido de teresa, la doncella del estanque, y la desaparición de Cristina, en fin todo está muy bien. joder y acaba de empezar, jeje

esta serie tiene montones de alicientes para seguir viéndola y está todo tan bien cuidado, tiene tan buenos actores... es un lujo de serie.
#9
Yohara
Yohara
05/10/2011 19:49
Es un dato muy merecido. Se nota a la legua que es una serie buena, y que va a tener bastante éxito! Me encantó el capítulo de ayer estuvo muuuy interesante! :)
#10
Sanhousesmio
Sanhousesmio
06/10/2011 00:53
Me encantó...y promete mucho!
Me alegro de ese dato de audiencia,se lo merecen....eso SI ES CALIDAD...y esta vez si que va ligada a la audiencia.
#11
mfuentesp
mfuentesp
07/10/2011 08:00
yo hoy vi el primer capitulo, y me gusto muchisimo, muy buena serie, esperare el segundo, creo q me enganchare, me gustaron las actuaciones, amaia no me convence muho, pero le dare una oportunidad.-