Foro Gran Hotel
¿Que os parece el cambio de Sofia?
23/11/2011 16:19
Hasta ahora la habiamos visto tranquila un personaje algo soso que estaba harto de Diego, y de que no se valorara a Alfredo, pero en el avance se ve como para conseguir que él tenga el puesto de director, hace todo lo posible para recuperar la carta, y amenaza a Catalina, y no sé a vosotros pero me ha parecido un cambio muy brusco para el personaje y me ha parecido interesante... ¿Vosotros que opinais?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
23/11/2011 20:57
Me encanta. ¡Por fin parece de la familia! 
Yo creo que poco a poco se ha dejado ver que no le hace ascos a ninguna de las maquinaciones de la madre, es más... da la impresión de querer ser su sucesora en esos asuntos.

Yo creo que poco a poco se ha dejado ver que no le hace ascos a ninguna de las maquinaciones de la madre, es más... da la impresión de querer ser su sucesora en esos asuntos.
23/11/2011 21:10
sofía quiere lo que considera que es suyo. Ella es una heredera de una grandiosa fortuna y del hotel, no puede permitir que eso sea para alguien que ni pincha ni corta, y mucho menos que pueda chantajear a su família y hacer y deshacer a su antojo.
¿Qué diría su suegra? Se supone que a los vergara les interesa mucho que su hijito dirija el hotel aí que...
¿Qué diría su suegra? Se supone que a los vergara les interesa mucho que su hijito dirija el hotel aí que...
23/11/2011 21:35
Es normal que quiera quedarse con lo que le pertenece,y que por lo tanto hago lo posible por conseguir la carta, y se ve que no le queda mas remedio que amenazar a Catalina, un cambio muy brusco la verdad, pero como creeis que quedará todo el asunto de Catalina y el cadáver? Porque también se ve a Belén intentando averiguar que fue lo que pasó, y como se entere se arma, va a haber chantajes por todos los lados...
24/11/2011 22:07
A mi me encanta
Junto a Angela y Doña Teresa, Sofia es mi personaje favorito
Junto a Angela y Doña Teresa, Sofia es mi personaje favorito
25/11/2011 13:45
Sofia es un gran personaje y creo que ahora se vera a la autentica Sofia
25/11/2011 17:14
Bueno ya habia dejado claro que era capaz de cualquier cosa para conseguir lo que quiere: finjir que sigue embarazada, mentir a su marido, buscar los trapos sucios de Diego. No se, para mi tampoco ha sido tanto cambio.
25/11/2011 17:53
A mi desde que se metió en la habitación de Diego a cotillear en sus cosas me gustó mucho.Ha demostrado que va a luchar por lo que le peretenece con la ayuda de Alfredo o sin ella.Ha sido un cambio muy favorable para el personaje!
25/11/2011 19:31
las hijas de Doña teresa la verdad es que han salido a ella, las 2 persiguen y luchan por lo que quieren, lo mismo digo de javier, para ellos el fin justifica los medios.