FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿soy la única que me he perdido con el plan de Cristina?

Anterior 1 2
#0
mayte86
mayte86
23/11/2011 00:29
Alguien me puede explicar cuál era el plan de Cristina???? Entra en la sala de lavandería, abre el gas (no se exactamente con qué intención) luego cierra todas las luces, la Doña a punto de entrar en la lavandería, y la siguiente imagen es de Cristina muerta en esa misma sala...... pero se supone que Cristina no estaba ahi ya!!! Estoy perdida :S
#21
violeta24
violeta24
23/11/2011 16:17
No, Cristina no lee la carta cuando la encuentra, sólo respira aliviada y la guarda.
No tiene mucho sentido que quisiera matar a Dª Teresa si su plan era pedirle dinero chantajeándola con la carta. a mí tampoco me quedó muy claro el plan de Cristina, creo que tendremos que esperar un poco más para saberlo.
#22
mayte86
mayte86
23/11/2011 16:33
Violeta, eso tambien lo pensé.. no le veia sentido que la quisiera matar, si le habia pedido dinero, pero puede ser que Cristina se diera cuenta la Dña Teresa intentaría matarla, y es por eso que ella se adelantó intentando matarla...
De todos modos, pienso que pasó todo demasiado rápido y dejaron demasiadas imagenes sin salir... es por eso que no nos cuadra nada!!!! Tendremos que esperar hasta que nos pongan la secuencia entera... jejeje
Otra cosa que no me hace demasiada gracia, es que la serie sea de intriga, y con el avance del siguiente capítulo salgan cosas tan evidentes... creo que le quitan toda la magia y descubren demasiadas cosas del siguiente... vamos, que nos dejan sin intriga!!! jajaja
#23
Vega137
Vega137
23/11/2011 16:47
Yo acabo de poner eso en el post de los comentarios, que no entiendo porque la queria chantajear, y luego decide que quiere matarla...
A mi una cosa con la que me he reido mucho a sido el salto que ha pegado Andrés cuando la ha visto, y como se han quedado todos, es que que tia, paseandose por ahí como si nada...
#24
ayami
ayami
23/11/2011 21:01
Yo creo que Cristina en realidad no pretendía chantajear a la doña. Ella sabía que la doña no iba a ceder y a pagar. Además si hubiese querido chantajearla habría fijado una cifra o le habría dado tiempo para que reuniese más dinero. Creo que Cristina sabía que la doña intentaría matarla, o bien ella misma o que enviaríaa otra persona para matarla.

El caso es que Cristina quería que la persona que entrase en la lavandería saltara por los aires.
#25
Vega137
Vega137
23/11/2011 21:29
Y entonces para que quería Cristina la carta?
#26
ayami
ayami
23/11/2011 21:52
Esto es tirando de imaginación eh, pero imagina que esa carta lega el hotel por completo a Alicia. Si Julio y Alicia están enamorados, Cristina no tendría interés en la carta hasta saber que sucede con su hermano y alicia.

No sé eh, es una suposición, como seguimos sin saber que pone en la carta, pues no podemos saber que podría hacer crsitina.
#27
gotasdeagua
gotasdeagua
23/11/2011 22:13
Yo creo que cuando sepamos lo que ponía en la carta lo entenderemos todo. Tiene que ser algo muyyyyy gordo para que la gente mate y muera por ella. Y por más que le doy vueltas a la cabeza no consigo imaginar qué cojones puede ser. Espero que sea algo terriblemente genial porque sino me sentiría decepcionada.
#28
ayami
ayami
23/11/2011 23:09
Pues yo sinceramente creo que en la carta pone que el hotel no pertenece a la família Alarcón o que el hotel lo deja en herencia a una 3ª persona ajena o que pone alguna condición para que la família herede el hotel.
#29
mayte86
mayte86
23/11/2011 23:25
yo pienso igual que Ayami, creo que la carta lo que dice es el testamento del hotel que seguramente será de alguien que no es de la familia...
#30
violeta24
violeta24
24/11/2011 10:50
Pues yo creo que esa carta tiene algo que ver con Diego, y según lo que salió del avance, me da que es eso, pero puede ser cualquier cosa.
#31
Melancora
Melancora
24/11/2011 13:44
Ay la carta, la carta...que nos hemos quedado sin saber que pone, con las ganas que tenia yo de saberlo!!!

Que intriga, tiene que ser gordo de cojon... para tanto lio que tienen montado en torno a ella. Con muertes y todo.

Yo creo que es algo del hotel, que no pertenece a doña Teresa y que como se sepa se queda en la calle toda la familia.

Ahora Diego (salio en el avance o me lo he inventado) tiene la carta y chantajeara a doña Teresa para conseguir sus fines. Alicia y el hotel.

Los otros asesinatos de las mujeres son como de ruido de fondo, para entretenernos un poco, pero no es lo importante.
#32
criscriss
criscriss
27/11/2011 18:30
holaa
bueno yo creo que todo lo qque estais diciendo tiene sentido pero la primera vez que lo vi no lo tube muy claro, luego lo vi la segunda vez y ya encajaba todo.
cris abre el gas y apaga las lucas para que cuando la doña abriese la puerta con el candelabro todo explotase. pero diego que esta en el hotel se da cuentade que crsitina a entrado y entonces la sigue.antes de que cristina puediera salir de la cocina diego la golpea con algo en la cabeza de manera que la mta.diego enciende las luces y se va cojiendo la carta. Teresa no llega a entrar porque escucha el gritode cristina olmedo.
esta conclusio nla e sacado de el avance, cuando doña angela dice- señora que a pasado e oido un grito.
#33
mayte86
mayte86
30/11/2011 00:36
bueno, por lo menos sabemos que el/la asesin@ de Cristina no es D. Diego....(el mismo se lo ha dicho a la Doña), y quien enciende las luces es una mujer, con las uñas pintadas de rojo... se ha visto claro, en el resumen, justo al final.
Lo que no me queda claro, es si Diego no ha matado a Cristina, ¿como se ha hecho entonces con la puñetera carta?
P.D. parece ser que la semana que viene veremos por fin qué es lo que esconde la carta!!!!! (o eso parece.....)
#34
criscriss
criscriss
30/11/2011 18:55
quien enciende la luz es una mujer?¿ yo no le vi las uñas rojas. pero bueno.
la intriga del proximo capitulo estara en saber si diego y alicia se casaran ( que me parece que si), quien es la porxima victima del cuchillo de oro( me parece que va aser catalina si no se a ido todavia o Belen) y saber que paso al final con Cristina Olmedo
Anterior 1 2