FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Gran hotel (MI HISTORIA) Siento la tardanza. Pero os dejo la siguiente parte :)

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
viliga
viliga
20/11/2011 11:54
Esta es mi historia inventada, se va a parecer un poco pero no en todo, con nuevas tramas, nuevos personajes con mucho misterio y amor sonriente

granhotelmihistoriasientolatardanzaperoosdejolasiguienteparte

Espero que os guste
Me podeís dar ideas si quereís sobre tramas personajes que os gustaría, etc .......
En un momento empiezo a escribir el primer capitulo espero que os guste y que disfruteís con la historia de gran hotel
#21
gaby19
gaby19
02/12/2011 21:34
Puff!! Viliga me has dejado muerta que bien se te da escribir!!bravobravo que sueño más bonito y que delicadeza tienes, por favor continúa cuando puedas!! bravo y sobre lo que preguntas sea lo que hagas estará magnífica, no tardes mucho por favorr!!!bravo
ME ENCANTA!!!
#22
carmenchus
carmenchus
03/12/2011 10:46
A partir de ahora lo vas a hacer en primera persona eso ya no me lo pierdo!! osea que hablarás como si fueras ellos sabremos sus pensamientos sus acciones, sus emocioness!!! Que ganas empieza pronto por favor!!bravobravo Una cosa porfis traelés una nena!!bravo
#23
viliga
viliga
03/12/2011 11:12
Julio Era temprano me encontraba tumbado en la cama mientras veía que Andrés dormía plácidamente y a pierna suelta, yo estaba inquieto y preocupado no había pegado ojo en toda la noche, muchos pensamientos envolvían mi mente todos ellos de Alicia, mi hermana y el hotel, no podía estar tranquilo cerré los ojos y me imaginé a Alicia noté una presión en mi pecho el corazón latía fuertemente la imagen se veía borrosa pero aún así no podía evitar la sonrisa en mi cara, escuché unos ruidos y me levanté caminaba por el pasillo mi corazón parecía haberse parado cuando vi a Diego abrazando a Alicia, sentí unas punzadas cuando los miraba cada vez se hacían más fuertes entonces lo vi Diego se puso de rodillas y delante de los clientes que allí se encontraban abrió una caja y cuando la abrió se quedó a la vista un anillo de compromiso sentía ganas de llorar mi corazón se iba a salir de mi pecho cuando Alicia me miró.

Alicia Me quedé sorprendida ante la acción de Diego, no me lo podía creer, yo no lo amaba cerré los ojos volví la mirada y cuando los abrí vi a Julio allí de pie, sus ojos parecían querer llorar, el me miraba y yo sin poder evitarlo lo miraba también, en ese momento miré a Diego mientras en mi mente pasaban las imágenes de Julio, Diego se puso nervioso quería una respuesta, yo no sabía que hacer, no lo amaba pero el hotel dependía de mí, vi a Julio irse para la cocina, agaché la cabeza y fingiendo una sonrisa le respondí "Si".

Julio Escuché la respuesta mi corazón se había partido en trozos, no sabia por que pero aquella palabra me dolió mucho, me dirigía a la cocina, cuando entré no había nadie, pegué un puñetazo a la pared, cuando me dí cuenta de que una lágrima recorría mi mejilla, entonces empecé a recordar la primera conversación con Alicia, cuando volví a mí ya no recorrían mis mejillas una sola lágrima si no muchas, aquel sentimiento no lo había tenido nunca, con lo que quedaba de mí conseguí ponerme de pie y salir de la cocina.

CONTINUARAAAAAAAA
#24
gaby19
gaby19
03/12/2011 11:25
snifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnif Viliga Dios Mío de mi vida a quién se le ha salido las lagrimas es a mí pero chiquilla sigue por favor,me encanta está formado narrada es muy emotivo y se describe perfectamente, eres una ARTISTAZA!! bravobravo
Continúa cuando puedas por favor, ha sido maravillososi!!!
Muchas gracias por hacer esta historia, de verdad es preiosa!!!!bravobravo
#25
blago
blago
03/12/2011 11:44
Oh que bonito!!! me ha encantado, yo soy nuevo pero a partir de ahora soy tu fan!!!sonriente es precioso de verdad
#26
carmenchus
carmenchus
03/12/2011 12:08
Anda yo que estaba esperando la continuación y no me había dado cuenta, pero que artes tienes viliga bravobravobravobravobravoTe voy a pedir una cosa sigue sigue por favor que nos has dejado en lo mejor bravosnifsnif y como dice Gaby19 eres una artistazasi
#27
viliga
viliga
03/12/2011 15:40
Me alegro de que os haya gustado!! sonriente
Carmenchu respecto a la nena ya veremos por que aún es pronto!!sonriente
#28
viliga
viliga
03/12/2011 16:12
Alicia Miré a Diego que sonreía yo intentaba fingir una sonrisa pero me costaba mucho en ese momento que le dije "Si" estaba entragando mi vida a un hombre que no amo pensé una y otra vez, me senté en el sillón y vi que los camareros andaban de un lado para otro, estaba mirando sonriente por fuera pero por dentro estaba muerta, entonces decidí ir al estanque a mi lugar preferido donde podría pensar claramente. Me disculpe ante Diego le dije que enseguida volvía, salí del hotel y empecé a caminar después de un rato llegué me quede mirándolo me senté y respiré como cuando era niña, de pronto escuché unos ruidos, pregunte:

¿Hay alguien hay? Nadie respondía y empecé a oír unos pasos detrás que se acercaban yo me encontraba muy asustada.

Julio Me encontraba derrotado, no tenía ánimo, entonces pensé en ir al estanque aquel lugar del que Alicia me dijo que era su favorito, una sonrisa floja me avivó la cara, iba caminando cada paso que daba y que me acercaba más al estanque parecía que el corazón se me iba a arreglar, pero no sé el motivo. Pero allí vi a Alicia asustada y oí unos pasos que se acercaban a Alicia, empecé a acercarme por detrás de los arbustos y me coloqué detrás de ella, entonces yo la cogí de la boca la agarré y la escondí conmigo en el arbusto, su mirada describía el miedo, yo le hice un gesto para que no hiciera ruido le destapé la boca y se quedó mirándome, yo sentía un gran impulso mi boca estaba casi rozándose con la de ella me mordí el labio mientras intentaba controlarme

Alicia El miedo se fue alejando Julio me tenía entre sus brazos me estaba protegiendo, yo sin poder evitarlo sentí un sentimiento de protección a su lado, Julio me hizo otro gesto para que me callará, entonces vimos salir a un hombre con una capa con la cabeza tapada, mi corazón latía muy fuerte sentí un miedo muy profundo, Julio me colocó detrás de él quería saltar encima de él pero yo no sé lo permití aquel miedo se me hizo más profundo de pensar de que a élle pudiera pasar algo, aquel hombre no nos vio y siguió andando. Paso un rato y los dos salimos del arbusto.

CONTINUARAAAAAAA
#29
granhotelquique
granhotelquique
03/12/2011 23:45
Si porfis estoy viciado jeje escribes muy bien.
#30
viliga
viliga
04/12/2011 10:34
Muchas gracias quique dentro de un ratillo sigo sonriente
#31
gaby19
gaby19
04/12/2011 10:39
Comparto mi opinión con granhotelquique yo también estoy viciada sonriente me ha encantado el momento del estanque y ese hombbre quien es??? que ganas de saberlo continúa por favor bravobravo
#32
viliga
viliga
04/12/2011 11:10
Alicia Julio me cogió de la mano y nos levantamos, él se soltó y miro por los alrededores, yo me encontraba asustada mientras él intentaba sosegarme, de pronto el sentimiento de miedo se esfumó y me quedé sosegada mientras él me tranquilizaba dulcemente y me miraba

Julio No podía dejar de mirarla cada vez que sus ojos se posaban en los míos pareciera que todo lo que estaba alrededor no existiera,sentía grandes impulsos de abrazarlas me quede pensando mientras la miraba en mi cabeza nada más salía la respuesta de Alicia ante la pedida de Diego en mi cabeza nada más se escuchaba "Si" para intentar controlarme y no abrazarla con todas mis fuerzas le dije:

Parece que ya se ha ido (la voz me temblaba)

(Ella me miró) Muchas gracias Julio

(Mis ojos se posaron en su mirada) No tienes por qué dármelas, (Miré al anillo le cogí la mano mirándolo y con tono irónico y fingiendo una sonrisa) ¡Felicidades!

(Sus ojos se apagaron) Gracias

(En ese momento me fije por sus ojos que no lo amaba, y una sonrisa me salió en la cara) Alicia será mejor que nos vayamos, vamos te acompañó

(Me volví a fijar en su sonrisa) Gracias, si vámonos

Los dos nos fuimos caminando, entonces empezamos a acercarnos al hotel, ella se despidió de mí y me volvió a dar las gracias, entonces entró en el hotel, mientras yo la miraba desde fuera.

Alicia Pensé mientras me sentaba en la entrada, aquello que había pasado no podía volver a ocurrir, a la vez estaba nerviosa por aquel hombre llevaba una capa del hotel, eso significada que podría estar ahí en ese momento me levante rauda y me acerqué a Pascual que se hallaba en la recepción y le pregunté:

¿Pascual las capas del hotel cada cuánto se renuevan? -Le pregunté ya que aquella capa parecía nueva

Depende señorita Alicia, a lo mejor pasa mucho tiempo y siguen estando en buen estado, o están mal y hay que tirarlas, normalmente las renovamos al año, menos una

Pregunté interesada ¿una?

Si señorita, la de Benjamín no se ha cambiado en años -Escuchaba atenta

Muchas gracias Pascual -Me retire preocupada

CONTINUARAAAAAAAAAA
#33
gaby19
gaby19
06/12/2011 10:58
asombrado ahora el sospechoso es BENJAMÏN que bien te esta quedando me encanta, quién será el asesino y que pasará en esta historia con Cristina Olmedo, me encanta bravobravobravo
#34
viliga
viliga
06/12/2011 11:37
Muchas gracias gaby por leer mi historia y con respecto a Cristia Olmedo aún no sé que hacer sonriente
#35
carmenchus
carmenchus
06/12/2011 11:43
Yo solo te pido que por favor haya escena románticaa sonriente una de esas que tus sabes hacer tan maravillosa por favor te lo pido escena escena carcajada

Edito: Por favor viliga pon el título que te tenemos que leer por que es magnífica please ponlo es una petición mía
#36
viliga
viliga
06/12/2011 11:51
No te preocupes que escena romántica va a haber
#37
viliga
viliga
06/12/2011 12:07
Julio Entré en mi habitación y me senté en la cama, me encontraba nervioso -esto no podía seguir así, cada día que pasaba sentía un sentimiento más fuerte por Alicia, no podía ser tenía que saber que pasó con mi hermana y aquello no me lo permitía- pensé para mí mientras me echaba en la cama y me quedé mirando al techo, me entró calor y me quité la camisa, en ese momento entró Alicia

Alicia Me quede mirando mis mejillas mostraban mi verguenza, mientras Julio me miraba buscando la camisa

-Volviendo la mirada- Julio me parece que es esa -le señalé muerta de verguenza-

Gracias, tranquila puedes mirar es solo la camisa -reía mientras yo miraba a la pared- Alicia nunca has ido al mar -me preguntó-

Pues no, mi madre me decía que era algo muy vulgar -le dije mientras se ponía la camisa-

¡Que pena! a lo mejor Diego te lleva ya que es un sitio tan romántico -me dijo en tono irónico-

-Agache mi mirada- A lo mejor -Él se acercó-

-Levantándome la mirada- Alicia...recuerdas cuando los dos nos encontramos que te dije el Miércoles a las 18:00 -Me miró- ese día es mañana, si todavía quieres enseñarme el estanque estaré esperando tal y como te dije -Se abrochó los botones

En ese momento me quede sin palabras y sin poder evitarlo salí de la habitación, cerré la puerta mientras apoyaba mi cabeza sobre la puerta lamentándome, no sabía que hacer y presa de las dudas me fui a mi habitación a dormir.

CONTINUARAAAAAAAAA
#38
Lore2010
Lore2010
08/01/2012 00:31
¿Lo seguirás? Es que lo he leído todo y escribes fenomenal!!!si
#39
esdpvluna
esdpvluna
21/01/2012 19:52
Me encanta!!!! Escribes fenomenal y en primera persona aún le das todavía más emoción! sigue escribiendo por favor te lo pido!!angelangel
#40
viliga
viliga
31/01/2012 22:35
Gracias he estado muy acupada y no lo pude continuar pero pronto tedreís la siguiente parte
Anterior 1 2 3 Siguiente