Foro Gran Hotel
Sospecho de ANDRES
02/11/2011 00:03
Me ha parecido muy sospechoso lo de Andres. No se exactamente por que, pero he desconfiado muchisimo de el esta noche. Despues de que lo deja Belen, viene la escena de la hermanisima que empuja a la otra por la ventana. La siguiente escena, sale Andres con el golpe y han robado el cuchillo.
Despues de lo de Belen, Andres mira los candelabros, es tan solo una teoria, pero podria ser que el golpe se lo diera el mismo, y robar el cuchillo.
No descarto nada, pero quizas, Andres, no es tan bueno como nos quieren hacer ver.
Escribo esto mientras veo el capitulo, terminan de matar a la chica, y me ha parecido tambien muy sospechosa, la risa de Javier, justo antes que salieran corriendo.
Pero vamos que lo que queria comentar eralo de Andres.
Despues de lo de Belen, Andres mira los candelabros, es tan solo una teoria, pero podria ser que el golpe se lo diera el mismo, y robar el cuchillo.
No descarto nada, pero quizas, Andres, no es tan bueno como nos quieren hacer ver.
Escribo esto mientras veo el capitulo, terminan de matar a la chica, y me ha parecido tambien muy sospechosa, la risa de Javier, justo antes que salieran corriendo.
Pero vamos que lo que queria comentar eralo de Andres.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/11/2011 00:48
no por favor andrés no, es mi personaje favorito, vale que lo de ser tan bueno es hasta sospechoso pero es que con lo que me gusta y lo bien q me cae no me puedo imaginar q sea el asesino o complice, no puedo, espero q para otra semana nos ponga a otro como sospechoso porque andrés sería el último q me gustaría q fuera
04/11/2011 21:59
La verdad es que, que sea tan bueno es MUY SOSPECHOSO y la verdad estaria gracioso que fuera asi por lo menos a mi me sorprenderia porque no creo que lo hagan malo
05/11/2011 13:25
Yo, nada más ver que ÉL era el que custodiaba los cuchillos y fue a ÉL al que tontamente se los "robaron" sospeché de él con mucha solidez. Me da igual lo del golpe, puede habérselo dado él para no levantar sospechas perfectamente (¿cómo va a importarle hacerse daño si se le supone como un sanginario?).
Pero es que ¡casi todos resultan sospechoso, la verdad!. Mis principales sospechosos (incluyendo a Andrés) son:
- Ese mayordomo mayor (siempre brujulenado por ahí, mirando por la espalda a todo el mundo, siempre detrás de Julio, vigilando a todo quisqui y ¡con la llave del cajón de los cuchillos! (esta vez puede que haya forzado el cajón sabiendo que si esta vez lo abría con la llave se estaría prácticamente confesando culpable).
- Diego (¡qué casualidad que estuviera justo detrás de Alicia en el momento en el que a Alicia le perseguía el asesino!).
- El marido de la hermana de Alicia (un hombre reprimido en apariencia... ¡que mal rollo!, ¡CÓMO SE DESQUITARÁ!).
Descarto a los féminas porque solo se asesinan a jovencitas del pueblo y... estos asesinos en serie que solamente matan arbitrariamente a mujeres jovencitas tienen un tipo de motivaciones que las mujeres no suelen tener. Otra cosa es que cada mujer asesinada tuviera alguna "cuenta pendiente" con el asesino/a... en ese caso también sería sospechosa la Doña e incluso Belén, Ángela o la misma hermana de Alicia.
Pero es que ¡casi todos resultan sospechoso, la verdad!. Mis principales sospechosos (incluyendo a Andrés) son:
- Ese mayordomo mayor (siempre brujulenado por ahí, mirando por la espalda a todo el mundo, siempre detrás de Julio, vigilando a todo quisqui y ¡con la llave del cajón de los cuchillos! (esta vez puede que haya forzado el cajón sabiendo que si esta vez lo abría con la llave se estaría prácticamente confesando culpable).
- Diego (¡qué casualidad que estuviera justo detrás de Alicia en el momento en el que a Alicia le perseguía el asesino!).
- El marido de la hermana de Alicia (un hombre reprimido en apariencia... ¡que mal rollo!, ¡CÓMO SE DESQUITARÁ!).
Descarto a los féminas porque solo se asesinan a jovencitas del pueblo y... estos asesinos en serie que solamente matan arbitrariamente a mujeres jovencitas tienen un tipo de motivaciones que las mujeres no suelen tener. Otra cosa es que cada mujer asesinada tuviera alguna "cuenta pendiente" con el asesino/a... en ese caso también sería sospechosa la Doña e incluso Belén, Ángela o la misma hermana de Alicia.
06/11/2011 13:49
Pues yo espero que no sea él. Y asé que el asesino tiene que ser alguien que conozcamos para que el efecto sea más profundo. Pero Andrés es un personaje que me gusta mucho -y no me lo esperaba. Pensaba que me iba a a caer mal.- Así que espero que no sea él...
06/11/2011 19:28
Yo también sospeché de él. Esta serie, al igual que "El Internado", no nos podemos fiar de nadie. Como me imagino que tardarán en desvelar los misterios, y todos los personajes tienen algo que ocultar, no me extrañaría que fuese él, o cualquier otro personaje.
07/11/2011 15:56
¿y si andrés y diego están aliados? pero esque sospecho de los dos, diego y teresa tienen mucho que callar con respecto a al desaparicion de la hermana de julio (no me acuerdo de su nombre) y ahora andrés parece sospechoso por cada movimiento que hace.nose esto es un lio, pero me gusta, asi nos tienen con la intriga durante cada capitulo.