FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Sospecho de ANDRES

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
ESTHER27
ESTHER27
02/11/2011 00:03
Me ha parecido muy sospechoso lo de Andres. No se exactamente por que, pero he desconfiado muchisimo de el esta noche. Despues de que lo deja Belen, viene la escena de la hermanisima que empuja a la otra por la ventana. La siguiente escena, sale Andres con el golpe y han robado el cuchillo.

Despues de lo de Belen, Andres mira los candelabros, es tan solo una teoria, pero podria ser que el golpe se lo diera el mismo, y robar el cuchillo.

No descarto nada, pero quizas, Andres, no es tan bueno como nos quieren hacer ver.

Escribo esto mientras veo el capitulo, terminan de matar a la chica, y me ha parecido tambien muy sospechosa, la risa de Javier, justo antes que salieran corriendo.

Pero vamos que lo que queria comentar eralo de Andres.
#21
ESTHER27
ESTHER27
02/11/2011 12:19
Es cierto que esa es otra jajajajajaja ¿que pensaba que no se le iba a notar la barriga?. Es que con todo lo lista que quiere ser a veces tiene cosas de cria.

¿Que tenia pensado? A no ser que tuviera pensado esta vez si, abortar. no se no se.
#22
Bransiman
Bransiman
02/11/2011 12:29
Hombre....lo de darse el golpe y robar él mismo el cuchillo me parece un poco sospechoso. Yo tenía mis ligeras dudas, pero anoche desaparecieron. Creo y espero, que él no tenga nada que ver. Aunque no lo creáis, existen (afortunadamente) personas así en la vida real, pocas pero las hay. Y me resultaría muy triste que no dejaran los guionistas un personaje tan noble como Andrés.

Espero no equivocarme.
#23
ajc66
ajc66
02/11/2011 13:24
yo si fuera el inspector ayala detendria a andres pero ya , si habeis leido novelas de agatha christie el asesino suele ser una persona que es atacada y sobrevive al atentado
#24
iiana87
iiana87
02/11/2011 13:30
yo desconfio de andres hasta en el avance cuando le cuenta a ayala que julio le ha robado sus ahorros y se ha ido, hasta en la ultima escena en la que cierra la puerta de su habitacion mirando fijamente al pasillo me da yuyu jajaj

pero creo que hay dos casos distintos, el de Critina y el de las chicas y que no tiene nada que ver...
porque esta claro que teresa-diego tienen algo que ocultar con el tema de cristina
#25
lagunero negro
lagunero negro
02/11/2011 16:24
desde luego andres ha cogido muchas papeletas para ser sospechoso...
#26
ESTHER27
ESTHER27
02/11/2011 17:24
Bransiman (persona si no lo escribo bien) pues claro que en la vida real habra personas asi de buenas, pero estamos intentando pensar que nos deparara la serie y seguro que al final estemos todos equivocados, porque sera el que menos nos esperemos jajajaja, pero mientras tanto, esta bien que cada uno diga de quien desconfia.

Pues lo del viejo (el que en el internado era Saul) es verdad, ese es otro que seguro tiene algo que ocultar, veremos a ver por donde nos sale. Puestos a elucubrar (jajajaja, me ha encantado la palabra, para adoptarla) ¿y si fue el viejo que le dio una leche en la cabeza a Andres??? porque si el cuchillo sale de alli, si que la cerradura fuese forzada, aunque me repito, seria muy sospechoso.

Y de Sofia creo que su aire sibilino va ir en crecimiento. Su ansia de poder tambien es mucha, y encima se junta, que esta viendo que Diego no es trigo limpio.
#27
Novenanube
Novenanube
02/11/2011 17:29
Yo lo que no entiendo es cómo Andrés(en el hipotético caso que fuese él)hizo para tomar el cuchillo de la cubertería sin tener la llave.¿No era Benjamín el único que la tenía? Digo yo que tampoco es para ser tan tonto y dejarla abierta sabiendo que hay un asesino suelto y que para colmo utilizó como arma un cuchillo de oro del hotel.Lo del golpe ha sido muy raro,sí.Hace unas semanas el sospechoso principal era Javier,ahora le toca a Andrés.Me encanta como se va desarrollando todo.
#28
elgranhotel
elgranhotel
02/11/2011 17:42
Soy la unica que ve que Diego tiene el cuchillo cuando sale de la habitacion de Alicia? He visto varias veces esa parte, y yo ahi veo un cuchillo..
Tambien me parece bastante sospechoso lo de Andres.. hasta este capitulo no sospechaba nada de el, pero me parece que el pudo perfectamente darse el golpe, forzar la cerradura y robar el cuchillo..
Pero claro entonces como se explica que lo tuviese Diego? Ya tengo ganas de que llegue el proximo capitulo, esta muy interesante. Gran serie!! :)
#29
luzcuro
luzcuro
02/11/2011 18:30
no es x llevar la contraria, peo yo creo q es alfredo. andres con las venda asi como va a poder matar??no me cuadra, nos hacen pensar q es el pero no, en cambio alfredo da el perfil, su mjer siempre le llama cobarde, diego le quita las ideas y la doña cree q es un inutil.
#30
Wala92
Wala92
02/11/2011 18:30
yo creo que diego no es el asesino, nos haran creer que es el para despistarnos pero seguro que luego pasa como siempre, el asesino sera quien menos pensamos
#31
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/11/2011 18:33
Novenanube, el que roba el cuchillo lo hace forzando la puerta del armario. Puede haberlo hecho para despistar (en el caso de que pudiera ser Benjamin el asesino) o porque no tenía la llave.

elgranhotel, lo de Diego y el cuchillo no me he fijado. Parece muy evidente que él sea el asesino como se ha comentado por aquí, pero quién sabe.
#32
elgranhotel
elgranhotel
02/11/2011 18:35
yo tampoco creo que diego sea el asesino, pero esta metido en el ajo seguro. Lo que me sorprende es que lleve el cuchillo.. ¿alguien puede ver esa parte y decirme si cree que esconde el cuchillo? Es despues de la persecucion a alicia, que diego va a tranquilizarla y luego sale al pasillo. Le enfocan mucho rato y se ve que hay algo que sobresale de su chaqueta, y se parece mucho a la hoja de un cuchillo...
#33
chepoli
chepoli
02/11/2011 18:54
yo tambien he empezado a sospechar de el, y eso que siempre me habia parecido el "tonto" al que todos engañan, pero ayer cambie de parecer.
#34
Panthera
Panthera
02/11/2011 20:37
Esto de jugar a quitarle el puesto al inspector Ayala mola jajajajaja.
Al principio sospeché de Diego. Es el perfil perfecto para ser el asesino. Pero tras ver los siguientes capítulos, comprendí que en Gran Hotel no todo es tan sencillo... Y que Diego fuera el asesino era demasiado sencillo.
Después sospeché de Benjamín. El caso es que no me parece un asesino en serie, pero hay algo de él que no me cuadra... Estoy segura que algo esconde, un secreto, pero no sé si tendrá que ver con los asesinatos.
A Teresa le pasa como a Diego, da el pego... pero es demasiado obvio. Además dudo que se manchara las manos con unas mujeres que, al parecer, no tienen nada que ver las unas con las otras. Y que no parecen estar relacionadas con el hotel, y por lo tanto, tampoco con Teresa (excepto la prostituta, que andaba con Javier).
Alguien también ha dicho que puede ser Ángela. Todo puede ser y lo cierto es que sería un bombazo, un giro inesperado (al menos para mí). Pero, aunque haría lo que fuera por su hijo, no la veo como asesina, ya que si lo fuera Belén ya estaría borrada del mapa.
Y ahora nos "plantean", de alguna manera, la sospecha de Andrés. El giro que daría su personaje sería tremendo y nos dejaría a todos muertos. Puede ser, ¿por qué no? Además, como decís, tanta bondad es sospechosa... Y yo también me fijé en la forma que tenía de mirar los candelabros, además de esa frase a Belén y la manera nerviosa de mirar a Alicia cuando están haciendo el plan de la comida. Quizás aquella noche quería quitarse a Alicia de en medio... una menos para investigar sus "crímenes". No sé, lo cierto es que prefiero pensar que el chico es así de bueno de nacimiento y que es un buen amigo de Julio.
También es posible que no hayamos visto aún al asesino y que nos lo den a conocer (sin que lo sepamos, claro) en los próximos capítulos.
Hasta he llegado a pensar que sería uno de los hombres de Ayala... Es que aquí parece sospechosa hasta Lady jajajajaja.
#35
Novenanube
Novenanube
02/11/2011 21:12
Muchas gracias TAKHISISEAM.Lo que pasa que este capi lo he visto a trozos y parece ser que me salté esa escena.Ya después que lo vea comento. :)
#36
vrossjulivan
vrossjulivan
02/11/2011 22:41
Bueno yo también he sospechado de Andrés en el capítulo de ayer. Pero no sé, no creo que lo sea, porque ha ayudado muchísimo a Julio y creo que es un personaje noble que no haría eso, aunque todo puede ser.
También tenemos como sospechoso a Diego (creo que es el que más papeletas tiene) pero tampoco creo que sea él. Nos lo están poniendo demasiado claro...
#37
viliga
viliga
02/11/2011 23:33
Pues yo creo que el asesino es alguien de quien todavía no nos han echo que sospechemos
#38
Pescanova
Pescanova
03/11/2011 00:19
Diego dice: hasta ahora he consigo contenerme..


Por lo que diría que tiene un carácter agresivo, pero que no ha matado a nadie
#39
Sanhousesmio
Sanhousesmio
03/11/2011 01:01
Diego seria demasiado facil...demasiado evidente,con lo cual no quiere decir que al final,no sea el...pero no lo creo..tiene "caca" pero de otra clase creo yo...chantajes,ansia de poder...de ese tipo de "caca" jajaja

Andres,hasta ayer no sospeche de el...pero,tanta bondad...me mosquea,claro que tambien nos lo han puesto demasiado facil...aunque este lo veo mas factible..me decepcionaria,me cae bien este personaje.

Javier...no,es muy simple.

Angela...seria un giro sorprendente...me gustaria que fuera ella,o ella indujese al asesino..
Benjamin,por lo mismo que Diego,puede que sepa cosas...pero no lo veo asesino...

En fin,que este capi me ha dejado intrigada...y me ha terminado de enganchar a la serie del todo jajajaja
#40
luzcuro
luzcuro
03/11/2011 16:26
yo creo q el asesino es una persona de clase alta, q odia a las mujeres q ataca en luna llena, quizas x un ritual. no se kien comento lo de hay alguien hay, q mataba con una daga para conseguir mucho dinero, yo creo q aqui pasa algo parecido. una tonteria, y si la mujer de alfredo es la asesina q mata a las mujeres para darselas en sacrifio a la luna y a cambio la luna hace q esta se quede embarazada. es una tonteria pero se me acaba de ocurrir jejejee
Anterior 1 2 3 Siguiente