FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿El Barco o Gran Hotel? ¿Mario Casas o Yon Gonzalez?¿Blanca Suarez o Amaia Salamanca?

Anterior 1 2
#0
fanElBarco
fanElBarco
29/10/2011 16:16
En mi opinion mejor el barco y la vuestra...?
#21
andikeka
andikeka
07/11/2011 19:23
evidentemente yon y blanca y de serie gran hotel
#22
victor_lhdp
victor_lhdp
07/11/2011 22:42
Bueeeno que facil de responder, y eso que Gran Hotel es una gran serie.

Sin dudar me quedo con "EL BARCO"
De actor me quedo con "MARIO CASAS" y yo era de los que pensaba que no valia, pero ha progresado muchisimo
y de actriz sin dudarlo ni un solo instante, "BLANCA SUAREZ"
#23
tammyy
tammyy
08/11/2011 21:50
Gran hotel, a mi el barco me empezo a aburrir en la 2ºtemp solo vi un capi de esa temp
Yon Gonzalez evidentemente, mario no lo hace mal a mi parecer pero me quedo con yon
Amaia Salamca y Blanca Suarez no se elegir, me quedo con las dos, ambos lo hacen muy bien
#24
imyours
imyours
08/11/2011 22:16
-Gran Hotel
-Yon González
-Blanca Suárez
#25
granhotelquique
granhotelquique
15/11/2011 11:30
Mi opinion...

-El Barco esta muy bien pero yo prefiero GRAN HOTEL
-Mario Casas no le he visto actuar mucho pero prefiero a Yon Gonzalez
-Blanca Suarez es buena artista pero en mi opinion Amaia Salamanca actua mejor.
#26
INTERNADO2007
INTERNADO2007
15/11/2011 15:00
Con esto no quiero decir nada en contra de Yon. Hay que darle tiempo aun. Pero yo me esperaba mas de el. Aunque tener al lado a esa pavisosa quizas le este afectando. No lo se.
#27
Novenanube
Novenanube
15/11/2011 17:25
"Pero yo me esperaba mas de el.Aunque tener al lado a esa pavisosa quizas le este afectando"

Tanto como afectarle pues yo diría que no.Lo que sí he notado es que Yon tiende a actuar mejor,o al menos así lo percibo,cuando tiene escenas con otros personajes.Lo que pasa,bajo mi punto de vista,es que con Amaia no ha logrado desarrollar la química necesaria para que las escenas con ella sean creíbles.Cada vez que están juntos se ve claramente la ausencia de esa química,aunque como he dicho en otro post Amaia ha mejorado bastante.Por supuesto que Yon nos tiene acostumbrados a otro tipo de personajes con otro tipo de matices pero en GH lo hace bien,quizás no como en otras series pero lo hace bien.Aparte que el chico lee el guión y pone la emoción que las escenas que le toque hacer requieran.No es como en 'EI' donde interpretaba a un personaje con el que podía lucirse más de lo que actualmente hace en 'GH' Coincido contigo en que puede dar más de sí,pero a mi desde luego no me disgusta.Ya mejorará cuando se acostumbre al personaje.Como dices aun hay que esperar.
#28
Lore2010
Lore2010
07/01/2012 23:56
Es difícil... Yo elijo El Barco porque ...??
De actores, por lo físico me gustan Blanca Suárez y Yon González (Hacen mejor pareja y los dos son más guapos) . Pero por cómo actúan elijo a Mario y a Blanca. (Aunque no hacen tan buena pareja por que Mario me parece un pelín feo, aunque simpático.
A mí me va más el rollito de química (El Barco [AINHOA Y ULISES]) aunque el romanticismo también me gusta (Gran Hotel [JULIO Y ALICIA]).
UN RESUMEN: EL BARCO BLANCA Y YON, AUNQUE HA SIDO COMPLICADO... Mario que se quede con Amaia, que no hacen tan mala pareja, aunque no es de lo que estamos hablando... =)
#29
Estelareinols
Estelareinols
09/01/2012 16:21
el barco empieza a ser pesado prefiero Gran Hotel ,Yon Gonzalez es mi preferido y de actriz es Blanca Suarez, no me convence nada Amaia
#30
gotasdeagua
gotasdeagua
10/01/2012 13:55
mmmmmmm

El Barco o Gran Hotel: Me quedo con Gran Hotel, sobra decir por qué. Creo que son dos series que están a niveles muy diferentes. No hay ni comparación posible.

Y ahora, a los actores hay que valorarlos por los papeles de estas dos series?

Entre Mario (Ulises) y Yon (Julio) me quedo con Yon sin dudarlo. Ambos son jovenes aún, pero a Yon le veo muchas más cualidades, por lo menos tiene más de dos gestos...y si, también me parece más guapo.

Entre Blanca (Ainhoa) y Amaia (Alicia) pues me quedo con Blanca (nominada al Goyaaaaaaaaaaaa), aunque el papel de Alicia le de mil vueltas al de Ainhoa. Pero en calidad interpretativa, pues evidentemente Blanca está por encima, por muy mal que lo haga en EB.

Y como pareja, aunque no lo preguntes, me quedo con Julio/Alicia, por personajes por historia y por todo. Y mirad que no me acaban de convencer, pero es que Ulises/Ainhoa... buf!
#31
lagunero negro
lagunero negro
10/01/2012 16:17
hombre, Julio es menos plano que ulises, eso seguro...
Anterior 1 2