FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Creeis que Amaia Salamanca interpreta bien?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Estelareinols
Estelareinols
27/10/2011 15:40
Hola amigos abro este post para saber vuestra opinion sobre Amaia Salamanca ,
en mi opinion Amaia no hace creible sus interpretaciones ya en sin tetas no lo hacia bien se veia muy forzada creí que cambiaria con el tiempo pero sigue igual creo que es la que peor lo hace de todo el reparto , espero que nadie se sienta ofendido por mi opinión porque es eso solo mi opinión
#21
RODANI
RODANI
02/11/2011 09:58
A mi personalmente no me gusta nada como interpreta sobre todo en el capitulo de ayer. No me transmite.
#22
Melancora
Melancora
02/11/2011 11:08
Para mi con que un actor/actriz sea creible en su papel, me basta... en este caso Amaia Salamanca.
Yo me la creo, de momento me la creo.
Anterior a esto solo la habia visto en alguna escena de "los hombres de paco" me parecio una chica mona que hacia el papel correctamente.
En "sin tetas....." no la vi, (con ese titulo es imposible que yo viera la serie)... el tema tampoco me interesaba.

En el papel de Alicia no me "chirria" no desentona, no sobreactua. Para mi esta bien.
Con Yon Gonzalez (al que no habia visto nunca) la veo bien, tienen la quimica justa para la epoca, contenida.

Supongo que esto es como todo...relativo. Si alguien no te gusta, haga lo que haga dara igual.
#23
Sanhousesmio
Sanhousesmio
03/11/2011 01:10
En LHDP??...si fué un papelillo anecdotico de amiga de Sarita...

A mi no me transmite,no me la creo,no me convence...y como he leido por aqui,es la culpable de que su tandem con Yon,no funcione...no hay quimica,como pareja no me dicen nada...no asi Yon,que cuando interactua con otros,si me gusta..cosa que Amaia...ni frio ni calor.

Es monocorde...no cambia su tono de voz ni cuando grita...no es expresiva,solo es un fisico bonito,a mi no me gusta,junto a la que hace de Belen..para mi,lo pero del elenco...mas con el peaso elenco que tiene esta serie..
Lo demas,me apasiona....me lo creo,pero a Amaia..por mas que lo intento,no me la creo,no consigo verla en el papel...
Es la version femenina de Mario Casas.
#24
Novenanube
Novenanube
03/11/2011 01:14
No sé,en la escena que aparece ella huyendo del "asesino" y luego habla asustada con Diego en la habitación no fue muy creíble.Pienso que se pudo haber lucido más.
#25
vrossjulivan
vrossjulivan
03/11/2011 02:24
A mi no es que no me guste, creo que aquí lo está haciendo bastante bien, aunque como bien dicen, puede dar más de si y lucirse un poco más en el papel.
Yon lo está haciendo bastante bien también, solo que cuando está en las escenas con ella no me transmite nada, pero con otros personajes sí.

Veremos como avanza, pero por el momento no me disgusta su papel :)
#26
lagunero negro
lagunero negro
03/11/2011 22:28
a mi la pareja alicia-julio no me parece que no funcione... de hecho creo que esta bastante bien llevada.
#27
Melancora
Melancora
04/11/2011 10:40
Yo plantearia una pregunta al "aire"

Es posible que, un actor/actriz, te parezca que actua bien, si el personaje en cuestion no te cae bien o le tienes una especial mania????

Yo soy la primera en responder.

Claramente NO y con letras grandes ademas.
Es imposible que me parezca bien nada de lo que haga, porque ya le he cogido mania.
Es inevitable, creo yo.

Como coja mania a alguien por la razon que sea, ya puede hacer malabares, que me dara lo mismo.

Esto se amplia a cualquier artista en general, incluso presentad@r de noticias o programas.


En definitiva, que da igual lo que haga en este caso Amaia Salamanca, como se te haya atravesado, no hay nada que hacer.
#28
Melancora
Melancora
04/11/2011 12:08
Creo que he creado un pequeño malentendido, sin querer...perdon.

Donde digo ""personaje"" en cuestion....me refiero a la persona, no al personaje que interpretan.

Yo suelo llamar personajes a las personas.

Por supuesto que los "malos" me encantan, siempre son mas atractivos que los buenecitos.
#29
lagunero negro
lagunero negro
04/11/2011 13:52
Lis, fijate en lo que comentas de los personajes: Julio es un personaje que se muestra mas cerrado (no es como Javier Alarcon, totalmente al limite, cosa que clava Eloy Azorin), y que ahora, que esta teniendo escenas mas potentes (Yon ha estado muy bien en las escenas de reconocimiento del cadaver de su hermana, asi como cuando se lo notifica Ayala), esta destacando mas.

Amaia esta a mas nivel del habitual en esta serie porque tiene un muy buen personaje, muy buenas escenas (las que tuvo huyendo del "Hombre X" empuñando el cuchillo de oro eran un caramelo para lucirse), un guion solido detras y unos compis de reparto que tiran de ella. Con todo, como dice Lis89, esta lejisimos de ser una actriz con todas las letras, pero lo de Gran Hotel es un aciertazo para ella y para Yon, si bien éste, con su paso por El Internado o Gran Reserva, ha demostrado mucho mas a nivel interpretativo.
#30
langosta5
langosta5
04/11/2011 13:53
Yo nunca había visto actuar a esta chica. Personalmente no me gusta como actúa,no hablo de ella como persona,no me transmite nada;la voz es plana,los gestos igual...
No sé porque se le dio tanto bombo en sin tetas,me parece que está sobrevalorada.
#31
tammyy
tammyy
04/11/2011 23:40
A mi me parece que lo hace bien, no lo hace genial pero tampoco fatal. A mi me encanta la pareja de julio y alicia y por lo menos esa parte creo que la hace genial al igual que yon
#32
Ariadna2008
Ariadna2008
05/11/2011 22:57
psssssssssssss no se qué decir, nada del otro mundo, pero creo que algo mejor que Yon sí.

.
#33
Anacleta
Anacleta
06/11/2011 13:32
no es una gran actriz, y desde luego que no levanta pasiones....pero la serie no es mala, entretiene y bueno en general el elenco lo hace bien, y es creible...
#34
arisca
arisca
06/11/2011 14:33
Yo creo que no es una buena actriz pero tambien creo que por el hecho de ser española nos cebamos mas en ella,¿ cuantas actrices jovenes americanas son malisimas actuando y ahi estan sin que casi nadie las juzgue?
Creo que tiene lo que muchas actrices jovenes, imagen y tampoco esque sea un desastre, por tanto para mi pasable.
#35
zaqui
zaqui
08/11/2011 16:19
no lo hace mal en gran hotel, pero me gustaba mas cuando estaba en sin tetas no hay paraiso.ha mejorado mucho desde que salio de sms
#36
wixina
wixina
09/11/2011 12:04
A mi personalmente, la pareja protagonista me parece de lo más flojito de la serie y eso para la serie es malo. Han querido buscar caras bonitas y conocidas para los protagónicos y se han olvidado de la actuación. Amaia Salamanca me gustaría ver si fuera fea que haría, se iba a comer una ... si cerrais los ojos y escuchais su voz interpreta todas las situaciones con el mismo tono sin ningún matíz, sin subidas ni bajadas .... Da igual que se enfade, que ria, que llore o que este feliz, el tono es siempre el mismo, sin expressar alegria, tristeza, enfado, ira o lo que sea. Con los demás actores y actrices esto no pasa (comprovado por mi). Lo mismo con los gestos y caras, solo tiene 2 la pose relajada y la pose ceño fruncido, no tiene más. Es muy limitadita, a lo mejor el personaje no da más de si puede ser pero, yo he visto Titanic (la serie me recuerda mucho a esta película) y Rose (Kate Winslet) era mucho más versatil, tenía mucho más repertorio (si ya se que estamos hablando de una actriz muy buena y con oscar pero es para que me entendais). En cuanto a Yon, me gusto mucho en el internado pero después no me ha gustado en ningún otro papel, en Gran Reserva lo encontré un personaje metido con calzador y no me gusto, aunque no estuvo mal y en Gran Hotel, le falta mucho carisma, se ve muy crío cuando debería verse muy hombre (igualmente lo comparo con Jack de Titanic y hay un abismo). La pareja que forman Amaia y Yon no tiene ninguna química, pero ninguna, aunque se trate de una época con contensión en la que no se puede mostrar tanto la pasión, la pareja podría tener mucha más complicidad. No transmite ninguna química ni complicidad más que la que marca el guión y esto se nota, sobretodo ella. Además de que la mitad de los actres jovenes por no decir todos, no vocalizan nada, no hay quien los entienda, hay que tener la tv a tope si quieres enterarte de algo. Hablan des de el boton de la camisa, con eso ya demuestran que son muy flojos, incluidos los de Gran Hotel, aunque eso si deben tener muy buenos contactos porque a pesar de todo, siempre salen en todos lados. Para mi la serie pierde mucho con estos dos como protagonistas. Pienso que la han cagadao mucho con los protagonicos, habiendo actrices como Concha Velasco y Adriana Ozores o actores como Pep Anton Muñoz no se pueden poner unos protagonistas tan flojos que no enganxan nada aún siendo su trabajao y obligación.

Otro actor que pienso que es muy malo pero debe tener buenos contactos es Mario Casas. No vocaliza nada, solo pone caras y siempre son las mismas. Ultimamente en el barco ya ni frases tiene. Solo tiene el físico y va según gustos porque a mi ni fu ni fa. Es muy flojo y tiene el protagònico! Quien lo entienda que me lo explique!
#37
imyours
imyours
09/11/2011 15:16
A mi me parece que es totalmente monótona, actúa exactamente igual en todas las series/películas en las que la he visto, parece el mismo personaje que va apareciendo con distintos nombres.
#38
Estelareinols
Estelareinols
09/11/2011 23:27
exacto esa es la sensacion que me da a mi
#39
Melancora
Melancora
10/11/2011 14:01
El director de la serie tambien tendra algo que ver en esto, si da por buena una toma, con la actuacion de los actores, sera que le parecera bien...

Un director es una parte muy importante en todo, en orquesta, con actores, etccc...

Si decide que la toma esta bien, supongo que eso es lo que busca. Porque si no, repetiria hasta que saliera bien.

Vamos, no me imagino yo a un director teniendo actores que no le parezca que actuen bien. Y aguantandose con el marron.

Es que parece que el actor va por libre y lo hace mal o bien, independientemente de quien le dirige.

Yo sigo pensando lo mismo, es posible que un actor/actriz no te guste y haga lo que haga no te convenza.

A mi me sigue pareciendo bien como lo hace (Amaia Salamanca) hasta ahora, el resto de los actores lo mismo, no hay ninguno que me parezca malo.

Y no me gusta cualquier cosa, yo suelo dejar de ver peliculas a la media hora si no me gusta lo que veo. Y no digamos series, no me suele enganchar casi ninguna.
Vamos, que no me trago cualquier cosa.
#40
lagunero negro
lagunero negro
10/11/2011 14:28
No se, pues a mi la pareja Amaia-Yon (Julio/Alicia) no me parece que la esten llevando nada mal... de hecho ambos actores los veo correctos. Yon esta bastante bien en su papel de prota, en las escenas de lucirse lo esta haciendo. Personalmente no me desentonan nada, y en este ultimo capi las dos escenas que han tenido "amorosas" han tenido una quimica notable.
Anterior 1 2 3 Siguiente