FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

El misterio de Cristina se resolvera al final de temporada.

#0
maiquel
maiquel
19/10/2011 01:36
Confirmado por los productores de la serie,cerraran la temporada con el desenlace del misterio de Cristina,su desaparicion,quien lo hizo,el porque ...y la segunda en caso de hacerse giraria en torno a otro nuevo misterio.
#1
ayami
ayami
19/10/2011 14:38
y donde está la fuente de la noticía?

podrias poner donde lo has leído?

merci
#2
maiquel
maiquel
19/10/2011 15:21
Aqui lo tienes,yo no hablo por hablar:
–En estos momentos están rodado varias series a la vez. ¿Cómo se pasa de una a otra sin que ninguna pierda su esencia?

–Aunque estemos rodando "Marco" y recibamos e-mail sobre "Hispania" y "Gran Hotel" el salto de una a otra nos sale de forma natural porque sabemos muy bien qué queremos contar en cada una. Nos gusta plantear grandes misterios y que se cierren al final de la temporada. La desaparición de Cristina se resolverá en esta temporada y para la próxima se planteará otro, como en "Gran Reserva".
#3
ayami
ayami
19/10/2011 15:50
sí, si pero el link, pon el link, o la web donde lo has leído o la revista

es que así me lo leo todo
#4
Novenanube
Novenanube
19/10/2011 17:41
Espero que hagan una segunda temporada porque la serie me ha enganchado muchísimo.Yo ya me imaginaba que lo de Cristina no iba a durar más de una temporada,básicamente porque esta temporada tiene 13 capítulos y son más que suficientes para resolver el misterio de la desaparición.A ver qué nuevo misterio nos trae la segunda temporada.
#5
jelen8
jelen8
20/10/2011 10:17
el link es:

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2011/10/18/tienes-buena-serie-notas-estomago/589264.html