FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

gossip girl vuelve a divinity estas navidades

#0
lara903
lara903
18/12/2012 00:06
Porque @divinity_es emitirá la serie desde su capítulo 1 estas Navidades y en enero, la última temporada en prime time! Forever Gossip Girl!

Porque @AurynOficial serán los padrinos de la última temporada de Forever Gossip Girl en @divinity_es, el canal de las


Todo esto Gracias a que esta noche gossip girl ha sido TT global con el hashtag : forever Gossip girl
sin vosotr@s esto no habría sido imposible
#1
Er_Adry
Er_Adry
18/12/2012 13:44
Lo de divinity con Gossip Girl es un cachondeo. Ahora lo pongo, ahora lo quito, ahora pongo capítulos repetidos...
Comenzó con una buena apuesta emitiéndolo a diario y cuando terminó la segunda temporada volvieron a ponerlos desde el capítulo 1 hasta de nuevo el final de la segunda y luego emitiendo un día a la semana la tercera temporada que se quedó a la mitad y sin noticias hasta ahora.
Que se puede esperar de un canal que pertenece a...
Menos mal que la serie se puede ver por internet y en cosmopolitan, aunque ya termina este domingo 23.
#2
kike1981
kike1981
19/12/2012 12:03
Veremos a ver cómo nos tratan a los espectadores esta vez; yo me quedé a la mitad de la tercera temporada, cuando, sin avisar, decidieron dejar de emitirla...

Desde luego Divinity da una malísima imagen con estos comportamientos, esperemos que esta vez traten con un poquito de respeto al espectador...
#3
Gossipbitch
Gossipbitch
19/12/2012 21:38
Yo con Divinity flipo... el lunes hicimos de Forever Gossip Girl TT y empezó a ''ayudarnos'' solo por emocionarse y seguramente decir que una de sus series ha sido Trend mundial.
#4
lara903
lara903
20/12/2012 11:07
Seguro , ayer también fue TT mundial Gossip girl lleva tres días seguido siendo jajaja
#5
Meygi
Meygi
23/12/2012 17:29
Pero entonces lo van ha echar o ya lo estan echando? Y si ya esta, ¿que dia es? [y si aun no, pero se sabe ya el dia que sera, si lo pudieseis decir mejor que mejor, que de divinity nunca me entero de nada xD]
#6
apd_95
apd_95
24/12/2012 13:54
Necesito ayuda!! no encuentro por ninguna parte el capitulo 6x09 en español!!
#7
Er_Adry
Er_Adry
01/01/2013 19:23
apd_95 en seriesyonkis están todos los capítulos.

Estoy viendo en la programación de Divinity que desde hoy a las 9:00 han empezado a emitir el capítulo 1 y 2, dos capítulos por día pero no tengo ni idea de si los fines de semana también.
¿Es que no lo pueden poner por la tarde para que lo vea el público al que más o menos va dirigido? Porque esta semana dentro de lo malo está bien por la mañana, que no el horario, pero la semana que viene cuando los estudiantes comiencen de nuevo con las clases apaga y vamonos...
#8
lara903
lara903
11/01/2013 11:19
me han dicho lo divinity que luego lo cambiara de horario cuando lleguen a los capitulo por que se quedaron que fue la 3 temporada .

Yo pienso que lo están volviendo a emitir hashtag mundiales que hizo el dia del ultimo capitulo tanto el lunes como el martes ; el hashtag que hizo el domingo cosmopolita emitiendo el ultimo capitulo de gossip girl ,si no se había olvidado totalmente de la serie
#9
imyours
imyours
16/01/2013 15:46
He visto alguno estas navidades para recordar...pero no me gusta nada en españl, mucho mejor en audio original.
#10
kirby
kirby
19/01/2013 13:53
Divinity emitira a partir del 25 de enero la 6ª y ultima temporada de Gossip Girl
#11
lara903
lara903
19/01/2013 14:30
si el viernes a las 21:30 ...
Estoy indignada con divinity es injusto van echar la sexta temporada sin ver antes la 3 a medias , 4 y 5 temporada , yo por ejemplo la he visto por internet pero hay mucha gente que no se lo puede permitir verla por internet se va ver toda la 6º temporada sin ver la 3 , 4 y 5 temporada es un poco injusto .
#12
kirby
kirby
21/01/2013 20:21
La verdad es q si, me parece totalmente injusto!!

Por cierto, acaban de estrenar GG version mejicana... vi el video promocianal y es xa tirarse de los pelos....argggggg!!!!