FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

¿ vosotros/as que pensais sobre lo que estan haciendo los guionista en esta sexta temporada?

#0
lara903
lara903
04/12/2012 11:52
mi opinión que tenían que hacer una quinta y sexta temporada no supieron como hacerla si haciendo argumentos tontos ; con la cuarta temporada hubiera acabado divinamente , pero no tuvieron que joder a Dan y serena como siempre , a margar Chuck y Blair inventando una boda con un principe luego enamorándose Dan y Blair ..

la sexta se han estampado con una farola o con algo parecido , por lo que se ve ya que hacen que Bart este vivo , Dan sea malo y se deje manipular por Georillina , lo bueno que han echo en la quinta , sexta temporada es Chuck los demás han ido empeorando cada mas hasta el bueno de Nate le empeorado

con lo bonito que estaba en la cuarta temporada el triangulo DAN <->Serena <- Nate .. a parece Ben ( se desestabiliza Serena , ya había decido estar con Dan) , esto Chuck y blair estaba a punto de casarse todo eso a parece el príncipe luis , hacen que Dan se enamore de Blair o que pensemos que siempre ha estado enamorado de Blair ..


otra opinión a dos capítulos hacen que Serena y Dan se separen y hacen que vemos boda ..
quiero saber ahora las vuestras
#1
Marianita2005
Marianita2005
04/12/2012 23:28
Creo que en la 6 están yendo a la escencia de los personajes.
Dan no es malo, es un chico que quiere ser alguien importante , que tiene con qué lograrlo y que ama a una chica linda pero de esas bien huecas que dificilmente lo valore por logros profesionales. Ella fue siempre de brazo en brazo priorizando lo amada que se podia sentir, eso directamente relacionado de la infancia que tuvo. La tipica niña rica que tiene tristeza.
Blair es todo lo contrario ella sabe lo que quiere y va a luchar siempre hasta conseguirlo.
Chuck es un chico que se ha comportado como supo y que aprendimos que no es tan malo.
Nate es el tipico ni fue interesante hasta el triangulo con Serena y Dan, luego todo lo que pasó con su personaje fue totalmente de relleno. Amaba como jenny con sus locuras potenciaba a Nate.

La season 5 a mi me gustó la relación Dan Blair pero hizo perder fuerza a la serie y al resto de los personajes. Por eso fue tan negativo.

Soy de Argentina, les mando saludos
#2
Gossipbitch
Gossipbitch
05/12/2012 11:24
A mi me parecen que la están cagando muy seriamente, un niño de tres años haría guiones mejores, han jodido Gossip Girl totalmente y eso se ha notado muchísimo en la audiencia.
Lo peor que hicieron fue enrevesar tantos las historias de los personajes y ne especial el lío que se trajeron con Dan y Blair que no había por donde cogerlo.
Dan me parece que está siendo un idiota, critica a los demás y se comporta peor que ellos y todo porque en el fondo le gustaría pertenecer a su mundo, además, pienso que ese último capítulo que se ve que escribe al final del último capítulo va sobre el.
#3
lara903
lara903
05/12/2012 18:56
yo estoy que el ultimo capitulo va ser de el o de georllina