FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

¿ que pensais sobre el nuevo DAN?

#0
lara903
lara903
27/11/2012 20:08
vosotros que pensais sobre DAn ¿?
#1
imyours
imyours
28/11/2012 02:18
En la sexta temporada en general ningún personaje parece quien era cuando empezó la serie.
#2
kirby
kirby
28/11/2012 20:40
Pues a mi me ha dejado bastante descolocada el final del cap 6x07. Dan y Serena siempre fue una pareja q me encanto y x fin tb pense q estarian juntos pero esa llamada de Georgina, de verdad esta solo con Serena xa utilizarla??!!! 0_o

Para mi en verdad salvo Dan ningun personaje a cambiado, Blair sigue igual de manipuladorfa suspirando con Chuck y este como de costumbre se antepone a ella. Nate sigue siendo el mismo bobo empanado q se deja mangonear x todos y Serena..siempre utilizando a los chicos como tabla salvavidas..
#3
Gossipbitch
Gossipbitch
29/11/2012 13:01
A mi me encanta la pareja Dan y Serena, es mi OTP y todo eso, pero si Dan de verdad está por ella me parece que sufre de bipolaridad.. hace dos semanas estaba super enamorado de Blair y ahora quiere a Serena, no le veo ninguna lógica, es que luego no me extraña que pierdan audiencia.
#4
lara903
lara903
30/11/2012 10:01
Dan se enamoro de Blair a partir de la 4 temporada , cuando los dos deciden ayudar a Serena con ( el profeso del internado) con todo lo que le paso en una fiesta , estaba todo el dia peleandose para hacer la practicas en una revista surgio todo ; con el embarazo para saber quien era el padre mas a un estubo siempre hay , cuando se divorcio del principe tambien ...

con Serena yo pienso que siempre la querrar pero le ha echo mucho daño a Dan , el siempre ha estado en los momento malo de ella le ayudado mucho con todo hasta cuando la drogaron Vanessa y Jennny , esto el ayudo a escapar del centro , a veriguar todo , se iban escapar todo .. derepente lleba Ben esto serena se olvida de quien ha estado , cuando Dan y Blair epieza estar muy juntos ella se da cuenta que el que siempre ha querido es Dan ...
cuando Blair ya he legido a Chuck , esto antes que se lo diejera a DAn , Serena hizo una estrategia emborachar a Dan , a costarse con el y grabarlo mandarlo a la reina cotilla , no lo mandaro

Dan ha viesto que sus amigos siempre le a utilizado mucho y el se ha cansado ..
#5
Gossipbitch
Gossipbitch
30/11/2012 14:50
Me se la historia perfectamente, y por eso mismo creía que de verdad Dan estuvo más enamorado de Blair que de Serena (pese a que no me gustaran nada Dan y Blair como pareja) ya que el mismo lo dijo, y daba a entender que lo suyo con Serena fue algo de instituto. Y no es normal que tras dos años de estar por Blair cambie de opinión en una semana, porque por lo menos el paso de Serena a Blair durante la temporada 4 fue más normal.
#6
laurabieber
laurabieber
30/11/2012 15:58
a mi dan en esta temporada he de decir que no me gusta mucho, me gustaba mas en las primeras cuando era el chico misterios y solitario. A mi serena y dan me encantan pero el estaba mas enamorado de blair que de serena y yo soy chair pero todo hay que decirlo :)
#7
lara903
lara903
30/11/2012 20:02
Si juntos van a cavar hay fotos vestidos de novios ambos con un sacerdote al lado ( al no ser que sea un sueño o distracción )
a mi también me gusta la pareja dan y serena , de blair solo ha estado enamorado una temporada y media .. cuando entro a la universidad yo creo que es el único que sigue en la universidad se que carrera esta haciendo , Blair ha echo dos años e iba hacer derecho pero ahora diseñadora , Serena un año , creo que estaba haciendo empresariales como Nate .. de la universidad yo creo que ya pasan todos , Dan sigue enamorado de Serena fue a partir de los últimos capítulos de la cuarta temporada cuando se va enamorando de Blair .

El esta haciendo lo de libro por vengaza a todos ellos y por que quiere hacerse famoso
#8
Marianita2005
Marianita2005
04/12/2012 23:41
Lara / Kirby opino como ustedes.
Para mi la escencia de los personajes está ahora mas que nunca en la 6, en la 5 si bien a mi me gustó la quimica Dan Blair esa relación le hizo perder fuerza a los demas personajes que anduvieron con historias a la deriva. Dan y Blair son parecidos porq ambos quieren ser reconocidos por ellos mismos saben lo que quieren y luchan por sus objetivos.

Para mi Dan ama a Serena, aunq ella es su opuesto, la tipica niña rica linda que quiere que la quieran, Serena en su ir y venir lo ha lastimado mucho a Dan, siempre tomando otro camino. Ayer fue la primera vez que le dijo a alguien vos sos el segundo plato, Dan es el primero. Lástima que Dan no lo escuchó.
Lo que Dan escribió no es mas que la verdad en crudo-

Dicen que se casan pero no en el tiempo actual, sino cuando Dan ya es famoso, o poderoso, ya lo escuchamos lo que él quiere no está en Brooklyn

Dan como el primer día busca ser reconocido poderoso y medirse de igual a igual con el UES. Sería bueno que algo de su venganza sea por Jenny tambien.

A mi me encanta Dan, es mi personaje favorito de la serie.