Foro Gossip Girl
¿ que pensais sobre el nuevo DAN?
27/11/2012 20:08
vosotros que pensais sobre DAn ¿?
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
28/11/2012 02:18
En la sexta temporada en general ningún personaje parece quien era cuando empezó la serie.
28/11/2012 20:40
Pues a mi me ha dejado bastante descolocada el final del cap 6x07. Dan y Serena siempre fue una pareja q me encanto y x fin tb pense q estarian juntos pero esa llamada de Georgina, de verdad esta solo con Serena xa utilizarla??!!! 0_o
Para mi en verdad salvo Dan ningun personaje a cambiado, Blair sigue igual de manipuladorfa suspirando con Chuck y este como de costumbre se antepone a ella. Nate sigue siendo el mismo bobo empanado q se deja mangonear x todos y Serena..siempre utilizando a los chicos como tabla salvavidas..
Para mi en verdad salvo Dan ningun personaje a cambiado, Blair sigue igual de manipuladorfa suspirando con Chuck y este como de costumbre se antepone a ella. Nate sigue siendo el mismo bobo empanado q se deja mangonear x todos y Serena..siempre utilizando a los chicos como tabla salvavidas..
29/11/2012 13:01
A mi me encanta la pareja Dan y Serena, es mi OTP y todo eso, pero si Dan de verdad está por ella me parece que sufre de bipolaridad.. hace dos semanas estaba super enamorado de Blair y ahora quiere a Serena, no le veo ninguna lógica, es que luego no me extraña que pierdan audiencia.
30/11/2012 10:01
Dan se enamoro de Blair a partir de la 4 temporada , cuando los dos deciden ayudar a Serena con ( el profeso del internado) con todo lo que le paso en una fiesta , estaba todo el dia peleandose para hacer la practicas en una revista surgio todo ; con el embarazo para saber quien era el padre mas a un estubo siempre hay , cuando se divorcio del principe tambien ...
con Serena yo pienso que siempre la querrar pero le ha echo mucho daño a Dan , el siempre ha estado en los momento malo de ella le ayudado mucho con todo hasta cuando la drogaron Vanessa y Jennny , esto el ayudo a escapar del centro , a veriguar todo , se iban escapar todo .. derepente lleba Ben esto serena se olvida de quien ha estado , cuando Dan y Blair epieza estar muy juntos ella se da cuenta que el que siempre ha querido es Dan ...
cuando Blair ya he legido a Chuck , esto antes que se lo diejera a DAn , Serena hizo una estrategia emborachar a Dan , a costarse con el y grabarlo mandarlo a la reina cotilla , no lo mandaro
Dan ha viesto que sus amigos siempre le a utilizado mucho y el se ha cansado ..
con Serena yo pienso que siempre la querrar pero le ha echo mucho daño a Dan , el siempre ha estado en los momento malo de ella le ayudado mucho con todo hasta cuando la drogaron Vanessa y Jennny , esto el ayudo a escapar del centro , a veriguar todo , se iban escapar todo .. derepente lleba Ben esto serena se olvida de quien ha estado , cuando Dan y Blair epieza estar muy juntos ella se da cuenta que el que siempre ha querido es Dan ...
cuando Blair ya he legido a Chuck , esto antes que se lo diejera a DAn , Serena hizo una estrategia emborachar a Dan , a costarse con el y grabarlo mandarlo a la reina cotilla , no lo mandaro
Dan ha viesto que sus amigos siempre le a utilizado mucho y el se ha cansado ..
30/11/2012 14:50
Me se la historia perfectamente, y por eso mismo creía que de verdad Dan estuvo más enamorado de Blair que de Serena (pese a que no me gustaran nada Dan y Blair como pareja) ya que el mismo lo dijo, y daba a entender que lo suyo con Serena fue algo de instituto. Y no es normal que tras dos años de estar por Blair cambie de opinión en una semana, porque por lo menos el paso de Serena a Blair durante la temporada 4 fue más normal.
30/11/2012 15:58
a mi dan en esta temporada he de decir que no me gusta mucho, me gustaba mas en las primeras cuando era el chico misterios y solitario. A mi serena y dan me encantan pero el estaba mas enamorado de blair que de serena y yo soy chair pero todo hay que decirlo :)
30/11/2012 20:02
Si juntos van a cavar hay fotos vestidos de novios ambos con un sacerdote al lado ( al no ser que sea un sueño o distracción )
a mi también me gusta la pareja dan y serena , de blair solo ha estado enamorado una temporada y media .. cuando entro a la universidad yo creo que es el único que sigue en la universidad se que carrera esta haciendo , Blair ha echo dos años e iba hacer derecho pero ahora diseñadora , Serena un año , creo que estaba haciendo empresariales como Nate .. de la universidad yo creo que ya pasan todos , Dan sigue enamorado de Serena fue a partir de los últimos capítulos de la cuarta temporada cuando se va enamorando de Blair .
El esta haciendo lo de libro por vengaza a todos ellos y por que quiere hacerse famoso
a mi también me gusta la pareja dan y serena , de blair solo ha estado enamorado una temporada y media .. cuando entro a la universidad yo creo que es el único que sigue en la universidad se que carrera esta haciendo , Blair ha echo dos años e iba hacer derecho pero ahora diseñadora , Serena un año , creo que estaba haciendo empresariales como Nate .. de la universidad yo creo que ya pasan todos , Dan sigue enamorado de Serena fue a partir de los últimos capítulos de la cuarta temporada cuando se va enamorando de Blair .
El esta haciendo lo de libro por vengaza a todos ellos y por que quiere hacerse famoso
04/12/2012 23:41
Lara / Kirby opino como ustedes.
Para mi la escencia de los personajes está ahora mas que nunca en la 6, en la 5 si bien a mi me gustó la quimica Dan Blair esa relación le hizo perder fuerza a los demas personajes que anduvieron con historias a la deriva. Dan y Blair son parecidos porq ambos quieren ser reconocidos por ellos mismos saben lo que quieren y luchan por sus objetivos.
Para mi Dan ama a Serena, aunq ella es su opuesto, la tipica niña rica linda que quiere que la quieran, Serena en su ir y venir lo ha lastimado mucho a Dan, siempre tomando otro camino. Ayer fue la primera vez que le dijo a alguien vos sos el segundo plato, Dan es el primero. Lástima que Dan no lo escuchó.
Lo que Dan escribió no es mas que la verdad en crudo-
Dicen que se casan pero no en el tiempo actual, sino cuando Dan ya es famoso, o poderoso, ya lo escuchamos lo que él quiere no está en Brooklyn
Dan como el primer día busca ser reconocido poderoso y medirse de igual a igual con el UES. Sería bueno que algo de su venganza sea por Jenny tambien.
A mi me encanta Dan, es mi personaje favorito de la serie.
Para mi la escencia de los personajes está ahora mas que nunca en la 6, en la 5 si bien a mi me gustó la quimica Dan Blair esa relación le hizo perder fuerza a los demas personajes que anduvieron con historias a la deriva. Dan y Blair son parecidos porq ambos quieren ser reconocidos por ellos mismos saben lo que quieren y luchan por sus objetivos.
Para mi Dan ama a Serena, aunq ella es su opuesto, la tipica niña rica linda que quiere que la quieran, Serena en su ir y venir lo ha lastimado mucho a Dan, siempre tomando otro camino. Ayer fue la primera vez que le dijo a alguien vos sos el segundo plato, Dan es el primero. Lástima que Dan no lo escuchó.
Lo que Dan escribió no es mas que la verdad en crudo-
Dicen que se casan pero no en el tiempo actual, sino cuando Dan ya es famoso, o poderoso, ya lo escuchamos lo que él quiere no está en Brooklyn
Dan como el primer día busca ser reconocido poderoso y medirse de igual a igual con el UES. Sería bueno que algo de su venganza sea por Jenny tambien.
A mi me encanta Dan, es mi personaje favorito de la serie.