Foro Gossip Girl
Ayuda fiesta
11/10/2012 14:26
Buenas forer@s,
Estoy pensando en hacerle una fiesta sorpresa a mi hermana a lo gossip girl y me gustaría saber si alguien me puede ayudar y darme alguna idea??
Muchas gracias xxx
Estoy pensando en hacerle una fiesta sorpresa a mi hermana a lo gossip girl y me gustaría saber si alguien me puede ayudar y darme alguna idea??
Muchas gracias xxx
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11/10/2012 21:13
Yo una vez hice una fiesta de Gossip en la que ibamos con ropa parecida al uniforme de Constance, pero igual tu idea va más dirigida a las fiestas que hacen en la serie que son super elegantes.
15/10/2012 10:47
me va bien cualquier idea, me puedes describir en que consistio tu fiesta??
15/10/2012 12:14
Era una fiesta normal, lo único es que llevabamos uniforme diseñados por nosotros del Constance, y cada uno era de un estilo diferente más o menos como van el cast de GG que cada uno tiene su propio estilo y se pone el uniforme a su manera. Yo me fijé en esta foto.