FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

¿Quien es la Reina Cotilla?

Anterior 1 2
#0
GossipLively
GossipLively
15/09/2012 20:02
La trama de la serie "Gossip Girl" gira entorno a una bloggera anónima que se dedica a publicar los trapos sucios de los pijos del Upper East Side. Hasta el momento, se desconoce quien es, aunque en teoría sale a la luz quien es la Reina Cotilla en la sexta y última temporada de la serie.
Estos son mis sospechosos sobre quien podría ser la Reina Cotilla:

-Dorota. Es la criada de Blair, conoce todos los secretos de ella y sus amigos y es una de las mayores sospechosas. Sabe manejar los ordenadores y conoce múltiples técnicas de espionaje. Todo encaja, sólo alguien que tiene tan poca vida social como una criada puede llevar una página web de ese tipo. Su "acento" polaco seguramente será falso y todo se descubrirá al final de la serie. A pesar de que quiere a Blair como a una hija, es ella la que ha destapado todos sus trapos sucios.

quieneslareinacotilla

-Eric Van Der Woodsen. El inocente Eric, el que siempre pasa desapercibido y nunca llama la atención. El bueno del hermano de Serena podría ser el que ha estado destapando los trapos sucios de su hermanita estos cinco años. Ni siquiera le contó la verdad a su novio Jonathan, el cual se coló en el servidor de la Reina Cotilla en Semana Santa y con el que cortó tiempo después.

quieneslareinacotilla

-Jenny Humphrey. La pequeña J está entre los sospechosos. ¿Podría esta chica de Brooklyn ser la mala malísima de Manhattan? Siempre está pegada al ordenador o al móvil, por lo general se entera de todos los cotilleos y sería un intento para que las pijas del Upper East Side le hicieran un poco de caso.

quieneslareinacotilla

-Nate Archibald. Nate podría ser la Reina Cotilla. La Reina en cuestión nunca ha soltado bombazos sobre él, como lo suyo con Serena al principio de la serie o que fue pobre por culpa del escándalo de su padre. Además, cuando hackea la página con Diana Payne, se descubre que él nunca ha mandado ningún cotilleo. ¿Será porque todos han tenido a la Reina Cotilla delante y nadie ha sabido verlo?

quieneslareinacotilla
#21
imyours
imyours
08/11/2012 20:22
Ya dejé antes la teoría de que fuera un personaje al que nunca hemos visto, pero si fuera un personaje de los que ya conocemos yo votaría por:

- Lily: Unas veces nos cae muy bien (sobretodo cuando es una madraza con Chuck), pero ha hecho bastantes cosas no muy decentes (como meter a su hermana en la cárcel, meter a un profesor de Serena en la cárcel siendo inocente...). Y la 1ª que salió en el blog fue Serena. ¿Y si es una manera de "educarla"? Además, sería algo sorprendente y puede que quieran dar ese efecto en el final.

- Nelly Yuki: Hacía un montón que no la veíamos y vuelve en la última temporada y alguna vez ya fue sospechosa de serlo. Da el perfil.

- Jenny: Siempre se puede sospechar de ella y vuelve para el último capítulo.
#22
lara903
lara903
15/11/2012 10:13
yo creo que va sere Nelly Yuki ,
llega en la ultima temporada , le esta haciendo la vida imposible Blair , fue una de las esclavas de Blair ... yo creo quien sabe..
la reiana cotilla pueden ser todo ya que todos manda cotilleos ...
#23
camikuna
camikuna
16/11/2012 18:12
yo voto por dorota. Seria muy interesante ver la cara de blair. Aunque si me gustaria tambien que fuera dan. Estaria bien que fuera malo malisimo y asi dar la vuelta de como era al principio
#24
Luischosal
Luischosal
18/11/2012 20:41
Hola... y qué tal Ivy Dickens?
No forma parte desde el principio pero puede haber vivido en NY sin nosotros saberlo. Para acercarse más a la familia Van der Woodsen intenta ayudar a Carol y consigue que la contrate para su plan. Además es actriz, por lo tanto tiene mucha facilidad para poder fingir que no es ella. Por otra parte, cuando Blar y Chuck tienen el accidente ella huye y desaparece y es justo en ese momento cuando también desaparece la verdadera Reina Cotilla. Qué os parece? Yo lo veo bastante factible, lo que no sé cierto es si ella ha hablado alguna vez directamente con la reina cotilla, si es así, esa queda descartada, pero si no, qué decís?
#25
lara903
lara903
20/11/2012 11:03
la hermana de Ben llega otra que puede ser .. qien sabe .. tambien va a parecer quien hablar ... no se quien sera ..

para mi que son todos jajajaja
#26
SomeLikeItHot
SomeLikeItHot
18/12/2012 19:40
Gossip Girl es...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

DAN

#27
lara903
lara903
18/12/2012 23:24
Estaba clasicismo desde el capitulo piloto hay varias claves en ese mismo capitulo si os dais cuanta
cuando dice hay lo tenéis chico Solitario , no puede creer que el amor de su vida haya vuelto , si al menos ella supiera quien es el
El sale con el ordenador viendo el blog -por qué ha vuelto quien soy yo, eso un secreto que jamás desvelare el único besitos de parte de la reina cotilla
#28
Asiria91
Asiria91
19/12/2012 00:32
Si queremos buscar justificaciones raras podemos encontrarlas en muchos personajes. Cuando empezó la serie dudo mucho que supieran quién iba a ser la reina cotilla. De hecho hasta bien entrado el final no sabían si revelarlo o no. Que estás cosas las van inventando sobre la marcha...
#29
lara903
lara903
19/12/2012 11:24
hasta los guionista no sabia quien podía ser gossip girl hasta la ultima temporada , pero si ves de nuevo todos los capítulos Dan encaja super bien el papel de gossip girl
#30
Er_Adry
Er_Adry
19/12/2012 16:44
Los guionistas han dicho en varias entrevistas que tenían claro quién quería que fuese Gossip Girl.
Y ahora que ya sabemos quién es, ¿qué secreto podría saber sobre Diana Payne para que esta le tuviera "miedo"?
¿Para qué necesitaba que Georgina le ayudase con su "memoria fotográfica" si tenía toda la información sobre los Upper East Sidders?
#31
Gossipbitch
Gossipbitch
19/12/2012 21:29
Es que es lo de siempre, se han dejado mil cosas que tratar, a mi me hubiera gustado que le preguntaran a Dan más cosas acerca de lo de Gossip Girl.
#32
lara903
lara903
20/12/2012 11:10
uff , no hay cosas por saber ni nada dejaron unas cuantas tramas abierta
#33
lara903
lara903
20/12/2012 18:32
ve la serie lo descubre jajaja
#34
Er_Adry
Er_Adry
21/12/2012 21:35
La verdad es que tenían que haber hecho un capítulo doble tal y como se había dicho y no haberlo dividido en dos para que fueran el capítulo 9 y 10 o el resumen con entrevistas a los personajes y el capítulo 10, eso no ha sido doble capítulos.
Tendrían que haber puesto un capítulo de una hora, como el final de OTH, y así haber aclarado todo un poco más, que hablaran un poco en ese salto al futuro y no solo ver risas sin una sola palabra.
Anterior 1 2