FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Para la 6ª y ultima temporada...

#0
utrilupi
utrilupi
05/06/2012 18:01
espero que ya que será la última temporada de Gossip girl vuelvan los personajes de Jenny Humphrey y Vanessa Abrams. por que me encantaban esos personajes, y me gustaria que estuviesen ellas dos también para darle un buen final a ellas, ya que por ejemplo, el modo en que se fue Vanessa no me gustó nada, ella siempre ha sido la chica correcta y honrada, y en su última temporada le cambiaron un poco los guionistas su personalidad, haciendo que se rompiera su gran amistad con Dan Humphrey. y de Jenny pues mas de lo mismo, destronada y exiliada por perder su virginidad con Chuck Bass. Jenny desde el principio fue uno de los personajes que mas caña daba en la serie, desafiando a su padre, a Blair Waldorf, independizandose con 15 años para ser diseñadora, haciendose camella... y por otra parte, la relacion entre Nate y jenny me encantaba, podria resurgir el amor!! jeje y Vanessa con el hermano en común de los Humphrey y los Van Der Woodsen. en fin... lo dicho si alguien sabe si volveran, por favor comunicarlo por aqui!! gracias! y espero que la reina cotilla vuelva a darnos noticias sobre estas dos chicas muy pronto...
#1
Er_Adry
Er_Adry
06/06/2012 13:03
En mi Blog he escrito una entrada dedicada a esta temporada en general y también en mi deseo de que aparezcan Jenny, Vanessa y Eric para darles un final más digno. Por que de Vanessa se sabe al final de la cuarta temporada que se va a Barcelona. Jenny desapareció en el 4x10 y no se supo nada hasta el 5x01 en el que Rufus le dice a Dan que ella y Eric le han echado de su piso de Londres donde están estudiando ahora. Espero que puedan volver.
#2
utrilupi
utrilupi
13/06/2012 17:41
gracias! esta muy bn el blog!! :P
#3
Er_Adry
Er_Adry
13/07/2012 17:29
pues os animo a seguir el blog y comentar los diversos post. Tengo programada una para cuando termine de emitirse la sexta temporada y estoy escribiendo una en la que hablare sobre toda la serie.
#4
Kasiopea
Kasiopea
20/08/2012 06:15
yo veo complicado que jenny vuelva. Lo de vanessa no lo se y el otro chico ahora trabaja en otra cadena. Todo puede ser.
#5
utrilupi
utrilupi
27/08/2012 14:23
Azucena, ¿Que Jeny era un personaje aburrido, y que hacia siempre lo mismo¿? Tu has visto la misma serie que yo??? Jeni llego al upper East side y revolucionó todo el reinado de blair, desafiándola a más no poder, se hace diseñadora y se escapa de casa, se lia Cn nate, se hace traficante, desafía a su padre, consigue ser la nueva reina en el Insti, y pierde la virginidad Cn chuck bas. Sí eso es ser aburrio y hacer siempre lo mismo.... Y eso es lo que yo recuerde, pero Ay más cosas.... Así q.... Ojala vuelva, y Vanesa x aclarar las cosas con san
#6
Gossipbitch
Gossipbitch
11/10/2012 21:29
Ya están grabando el último capítulo y esta mañana se ha visto a Katie Kassidy en el set no sé si tendrá algo que ver con la reina cotilla o es que vuelve para desvelar quien es.