FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Las razones de Blair para elegir a Chuck.

#0
gg4ever
gg4ever
26/05/2012 15:43
Yo os voy a dejar mis vídeos preferidos de CB <3










Bueno uno de ellos no se puede ver asi que os dejo todo el link para quien quiera verlo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K_0iAOGT8-Y
#1
lidiacomper13
lidiacomper13
08/11/2012 00:10
Razones hay muchas. El caso es que debe y elegirá a Chuck como pareja, desde el principio de su relación me he mentalizado de que terminarán juntos. Hacen una gran pareja, la que tiene más fans en la serie y los productores e guionistas de GG serían bastante tontos si no los emparejaran finalmente... Claro que, primero tenemos que sufrir. Pero algún dia llegará lo que yo he titulado el "Chair Momentazo".
#2
imyours
imyours
08/11/2012 20:37
Porque son almas gemelas simplemente. Llevan 5 años completamente enamorados el uno del otro y ese amor sigue creciendo. Además que no van a encontrar a otra persona que se complemente con el otro de la manera que ellos lo hacen.
#3
laurabieber
laurabieber
09/11/2012 16:50
son la pareja de la serie! desdel primer momento que tubieron en la limusina sabia que tenian que acabar juntos. me encantan son el uno para el otro.se quieren y lo demuestran. #CHAIR
#4
camikuna
camikuna
09/11/2012 17:02
Yo tambien opino que son la pareja de la serie sin duda. Yo empece a ver la serie sin engancharme demasiao y no me esperaba lo de la limusina para nada. En ese momento se vio claramente la quimica entre ambos y hasta hoy. Ha habido cosas que a mi no me han gustado como lo de su tio y el hotel o lo de dan pero esta claro que den las vueltas que den estan destinados a acabar juntos