FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

siempre con Chair ...

#0
gg4ever
gg4ever
04/03/2012 18:03
Mi momento preferido de Chair ... no sabria que decir.. hay tantos.

De la 1 temporada me quedaria con la limusina XD

De la 2 con el ultimo capitulo. <3

De la 3 cuando estaban juntos :)

De la 4 todo lo que seria del capitulo 6 al 9 i el 22 ;)

I de la 5 temporada cuando el capitulo 10, pero antes de el accidente :(
#1
Julia89
Julia89
04/03/2012 19:20
Si, han dado muy buenos momentos, la verdad. Es una pena lo que ha pasado.
#2
juliaecdl
juliaecdl
04/03/2012 19:27
Yo creo que voy a ignorar esta temporada, hacer como si no hubiera pasado nada y quedarme con los buenos momentos de estos dos, que son muchos. Personalmente, me quedo con la escena de la limusina, el famoso "three words, eight letters", el final de la segunda, la escena del hospital y la de la estación de trenes... me parecen todas muy emotivas. Ais me pongo nostálgica...
#3
cecilia43
cecilia43
05/03/2012 19:46
Si, de la temporada 2 hay muy lindos momentos: el 2x06 ...cuando se quedan dormidos juntos en la limoussina(creo que fue el 2x21), el último ... y de la temporada 5 cuando Chuck se disculpa, creo que fue el 5x06, esas disculpas me encantaron así como la escena de la estación de tren de París ...momentos muy bellos ...¿qué va a pasar con esta historia? ...roguemos para que los escritores entren en razón ...
#4
gg4ever
gg4ever
05/03/2012 19:48
Mirando los momentos de Chair me he dado cuenta de que cuando hablan entre ellos ( Chuck y Blair)
a Blair se la pone la mirada nerviosa ...

Me encanta.. para mí es una muestra mas que suficiente de la quimica que tienen los dos...
Al menos yo cuando se besan lo siento en canvio cuando se besaba con el principe.. pues no sentia nada ;)

Puede que sea cosa de que soy Chair... >.<