FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Soy la unica que piensa que serena es una ...?

#0
chicaries
chicaries
02/03/2012 00:29
Es decir, no tengo nada contra serena, pero desde la primera temporada siempre, el recuerdo el pasado, segun ella eso quedò atràs pero casi todas las temporadas hasta la 4 se la ve con cada tipo como si cambiara de bragas.. es tan inestable y me desespera ahora en esta 5ta temporada, aparece como mosquita muerta, "que siempre quiso a dan" , eso me desespera de su personaje, claro que tambien tiene su lado positivo, hasta ahora se armo de valor, y dijo que no se iva a entrometer entre dan y blair.. parece que està cambiando, espero que si y no vuelva de nuevo a lo mismo, de que dan o nate, nate o dan... que se deje de hacer la irresistible..
#1
julivan
julivan
02/03/2012 00:51
Es que a Serena le iba la marcha hasta que esta temporada los guionistas han hecho una porra haber que trama hacen más incoherente de todas carcajada
#2
chicaries
chicaries
02/03/2012 04:38
JAJAJA debe ser, con ellos nunca se sabe, pero la chica ya deberia madurar..
#3
miguelysara
miguelysara
02/03/2012 12:12
yo no lo veo así, yo creo que Serena desde que conoció a Dan siempre lo ha querido. Pero su diferente modo de ver la vida y el futuro ha hecho que corten y ella acabe buscando consuelo en otros chicos. Y ahora Serena ha madurado y se ha dado cuenta de porqué buscar en otros lo que realmente ha tenido siempre: a Dan. su único amor. Lo que pasa es que parece ser que esta reaccion ha llegado un poco tarde... el se ha enamorado de su mejor amiga sniff
#4
Asiria91
Asiria91
02/03/2012 14:35
Serena es una pesada, en serio, me interesa muy poquito lo que pasa con ella. Conoce a cualquiera y ya está detrás de él, así siempre, y en este tiempo no se ha visto que realmente estuviera enamorada de Dan, solo que ha sido su mejor relación, pero eso es un recuerdo no un sentimiento que este vivo, pero alá! como fue el único que se porto bien con ella (junto con Nate) pues ahora dice que ha estado enamorada de él siempre...xD No veas como se ríen de nosotros estos guionistas...
#5
chicaries
chicaries
02/03/2012 15:22
Muy deacuerda, como sabe fue el unico(bobo) que la tomo enserio, y tambien nate, pero nate es el perdido en la serie, y dan se supone que es el mas realista en la serie, poreso en la primera temporada la vi bien a serena pero desde que terminaron asi, volvian o no, ella parecia estar jugando siempre en la 2da que si si q si no, me volvia loca.. despues que si nate, que si dan... (sin contar con los tipos q se metio en paris) , y supuestamente se fue a pensar a cual de los dos iva a elegir poreso me alegre cuando en la 4ta temporada vio a nate con juliet y a dan con vanessa se lo merecia, y ahora por todo lo que a pasado y ella sabia que dan siempre a estado ahi, cuando lo ve que esta interesado en alguien màs, recien se da de verdad cuenta que el es el ùnico? como puede ser.. se supone que ya se conocen años..
#6
ire123ss
ire123ss
03/03/2012 18:26
una que? una puta?? los prejuicios nunca acabaran si las mujeres nos criticamos entre nosotras...
#7
juliaecdl
juliaecdl
03/03/2012 21:32
Mira que yo soy poco fan de Serena eh, pero si nos ponemos a llamarla puta (que supongo que es lo que quieren decir los puntos suspensivos), tendremos que llamárselo a Nate, que ha estado con más tías y también las quiere mucho a todas, no?
#8
chicaries
chicaries
03/03/2012 21:42
JAJA me referia, A que serena SE A VUELTO MUY MOJIGATA, PORQUE SI HABLAMOS DE ESO, EN LA serie casi todos se meten con todos Y obvio nate es el peor (AUNQUE A SI ME GUSTA XD)
#9
juliaecdl
juliaecdl
03/03/2012 22:34
Ah bueno, siento la malinterpretación en ese caso jajaja SI, parece que ha dejado de enrrollarse con todo hombre que pasaba por su vida. A mi me gusta más así que enamorada de uno distinto cada dos capitulos jaja
#10
ire123ss
ire123ss
04/03/2012 12:11
coincido contigo. Si serena es una puta ya nose lo que será nate. pero claro tenemos la mentalidad del siglo pasado, una tia es un zorron por acostarse con mas de dos chicos en un mes. Yo mas que puta la veo MUY enamoradiza, se encapricha por uno con una mirada
#11
chicaries
chicaries
04/03/2012 13:43
ahora esperar hasta abril, muero U.U, porque tanto tiempo.. para unos cuantos capitulos que faltan.. quieren hacerla de emociòn..T.T
#12
Michistrella
Michistrella
06/03/2012 00:46
Pues a mí Serena, ME ENCANTA! Y odio que digan que aburre.. Para mí tanto Serena como Blair son dos pedazo de actrices, por algo son las protagonistas... la culpa de que aburran, puedan parecer así o asá, la tienen los guionistas y nadie más... la escena o circunstancia exacta.

La verdad que se han cebado tanto con que Blair coja el protagonismo que tuvo Serena en las temporadas pasadas, que se han olvidado un poco de darle tramas a ésta... y la han dejado media sosilla,... pero también influye que ya sólo vemos la serie por Chair... o Dair (según elección)... y por tanto, el resto nos parece aburrido o de relleno...
#13
marica
marica
06/03/2012 11:27
Bueno es cierto que Serena cambia mucho de chico pero es uno de mis personajes favoritos. Mucho mas que Blair que no sabe ni lo que quiere y esta saltando de hombre en hombre...
#14
gg4ever
gg4ever
11/03/2012 14:10
Si nos ponemos a juntar Nate a estado con todas , Blair con todos , Dan con todas , Vanessa con todos .... Pero espera que Serena no ha estado con Chuck sera eso por algo ?? :))
Imaginar ahora mas que nunca Chuck - serena ;)
Eso estaria muy pero que muy bien para mi solo para pensar que dirian Blair y Dan nada mas. Porque yo soy Chair.
#15
Megan17
Megan17
12/03/2012 11:33
Hombre, si nos ponemos a contar con quien se a acostado quien nos dan las uvas carcajada Serena no es la única que cambia de hombre como uno se cambia de ropa... y es normal si tenemos en cuenta de que la serie va de eso, de quien se lia con quien... lo que ocurre es que cuando llevas tantas temporadas ya todos han estado con todos y no sabes que más inventar. no