Foro Gossip Girl
Respuestas a la posible embarazada de GG
16/09/2011 23:21
No se si es seguro o no, pero estaba mirando por youtube y me he encontrado esta nuevo promo de Blair en la que sale de nuevo la prueba de embarazo dando a entender que es suya.
¿Creeis que es cierto? Yo aun no estoy 100% segura, pero creo que es solo para jugar al despiste y que nos ilusionemos con esta temporada.
¿Creeis que es cierto? Yo aun no estoy 100% segura, pero creo que es solo para jugar al despiste y que nos ilusionemos con esta temporada.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/12/2011 23:15
yo ya estoi viendo el la temp. 5 y si es cierto que blair esta emberazada al igual k su nana Dorota.........esta temporada esta buenisima y pasan cosas super uuuufffffff!!!
XOXO. D.R
XOXO. D.R