FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Temporada 5 ¿el final de GG?

#0
Er_Adry
Er_Adry
24/07/2011 18:01
Buscan sobre la 5ª temporada de Gossip Girl he dado con ciertas noticias que ponen en peligro la serie.
Para la quinta temporada contamos con las bajas de Taylor Momsen y Jessica Szhor, pero no son las únicas que han pensado en abandonar la serie, sus compañeros Leighton Meester y Ed Westwick también quieren dejar la serie (como podéis leer en los enlaces que hay pinchando en sus nombres)
Pero no son los únicos, en una noticia de finales de 2010 Blake Lively pidió a los productores que matasen a su personaje. En la misma noticia se puede leer que Penn Badgley está poco entusiasta con continuar en la serie (pero puede ser un rumor)
Del único protagonista que no tenemos ninguna noticia sobre su agrado en la serie es de Chace Crawfor que ya está grabando los nuevos capítulos al igual que el resto de sus compañeros.

Está claro que Gossip Girl puede tener los días contados con la quinta temporada formada por 22 capítulos que llegaran a Estados Unidos el próximo 26 de septiembre y en España se rumorea que dos semanas después.
#1
apd_95
apd_95
24/07/2011 21:11
Yo creo que la quinta temporada de GG sera la ultima!!
#2
elodye94
elodye94
26/07/2011 15:52
si.. yo opino lo mismo... pero espero que el final sea como espero aunque se que es imposible que Nate y Blair acaben juntos... :(
#3
Gossipbitch
Gossipbitch
27/07/2011 23:57
Dependera de los actores y de la audiencia. Supongo que nos enteraremos en el paron que hacen siempre por navidades.
#4
Gossipbitch
Gossipbitch
31/07/2011 17:32
No creo que sea en mayo, mas que nada porque en mayo termina la quinta temporada y eso se tiene que decidir con unos meses de antelacion. Y fue en navidades cuando dijeron que firmarian por una quinta.
#5
Hessia
Hessia
09/09/2011 13:09
gossip girl no es una serie de baja audiencia, pero seguramente si que sea la ultima temporada, aunque dependera muco de los datos.
#6
ire123ss
ire123ss
12/09/2011 22:04
tienen TODOS contrato hasta 6 temporada