FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Encuesta sobre última escena del último capítulo (SPOILERS)

1 2 Siguiente
#0
imyours
imyours
17/05/2011 22:49
¿Quién es la embarazada? ¿Y el padre? ¡Haced vuestras apuestas y comentad vuestras teorías! Yo iré poniendo los votos aquí y la próxima temporada veremos quien acertó.

Embarazada
-Blair: (1 voto)
-Serena: (2 voto)
-Otra:

Padre
-Chuck: (1 voto)
-Louis:
-Nate: (1 voto)
-Dan: (1 voto)
-Otro:
#1
ire123ss
ire123ss
17/05/2011 23:21
en 3 semanas puedes saber si estás embarazada??
#2
imyours
imyours
17/05/2011 23:23
Sí, claro. Se supone que la regla la tienes cada 28 días y que ovulas a la mitad, hacia el día 14 (depende, puede adelantarse/atrasarse pero más o menos es así). Entonces, el día 28 que te tendría que venir ya tendrías la primera falta (2 semanas) y si te esperas un poco para ver si es sólo un retraso, pues ya está, 3 semanas.
#3
tojuente
tojuente
17/05/2011 23:43
Yo creo que sí estará embarazada, y seguro que es de Chuck. Los guionistas tienen que hacer algo para que Blair y Chuck terminen juntos y ha sido esto XD
Pero muy fuerte el final, no lo esperaba!
Y lo de Serena no lo he entendido muy bien, se va a hacer actriz o algo? XD
#4
imyours
imyours
17/05/2011 23:51
Ah! Y dejo mi voto aquí:
Para mí es Serena, la noche de la fiesta en la que habla con Nate y Dan se acuesta con uno de ellos y aquí las consecuencias (Si tuviera que decir uno, diría Dan, pero a saber). Te lo pondrían luego como un flashback, o algo así. No sé si habéis visto FRIENDS, pero cundo Rachel está embarazada nos enteramos los espectadores después de un tiempo que es que había estado con Ross.
Aunque me encantaría que la que estuviera embarazada fuera Blair (de Chuck, claro).
#5
Julia89
Julia89
18/05/2011 00:34
Buff que encuesta más difícil.

La verdad, me encantaría que fuese Blair, y que el padre fuese Chuck, claro, pero ella se iba demasiado feliz hacía Mónaco... si el test fuese suyo se habría quedado un poco en shock...
Sin embargo Serena se iba rara... diciendo que se elegia a si misma y todo ese rollo... en principio parece que tiene más posibilidades de serlo, Serena, por esa reacción, sin embargo, que sepamos no ha estado con nadie en las últimas tres semanas... y Blair si...

No lo tengo muy claro todavía.
#6
viernes13
viernes13
18/05/2011 00:56
Pues cuando he visto el capítulo pensé que sería Blair, pero claro ahora leo la teoría esa de que tal vez Serena haya estado con Dan o Nate y me pongo a pensar. A Blair se la ve muy contenta haciendo la maleta para Mónaco y sin ninguna preocupación y en cambio Serena dice que quiere pasar un tiempo sola.

Luego también he pensado otra cosa, cuando Serena le pregunta a Blair que para cuando es la boda, ésta dice que quieren casarse en Noviembre, ¿se casaría la reina del Upper East Side, llevando un bombo más que evidente en esas fechas?.

Otra cosa, el test que se ve en la basura, era positivo?? Yo no me he fijado muy bien, pero he pensado que de ser negativo, a qué viene que nos lo enseñen??.

Me encantaría que fuese Blair la embarazada y me encantaría que el padre fuese Chuck, os lo imaginais de padrazo??.

Y si es Serena, pues no se quién puede ser el padre, quizás Dan, porque me parecería muy fuerte que Nate se acostara con Serena la misma noche que su novia Raina le deja. Aunque por otra parte, si fuese de Nate, estaría bien porque así le darían tramas más interesantes en la siguiente temporada que el pobre se ha pasado la cuarta temporada encerrado en la suite del Empire.

En fin, que nos quedará la incertidumbre y las muchas conjeturas durante unos meses.

Por cierto, hay rumores de que Blake Lively (Serena) podría tener una relación con Leonardo DiCaprio, para quien le interese el cotilleo.
#7
PatriziaM
PatriziaM
18/05/2011 11:59
sii eso e leido yo tb q blake tiene algo con leo pero a saber jaja
lo dl bebe pues la vdd a mi m hixo muxa ilu xq todo apuntaba a q era blair la embarazada pero volviendo al capitulo es vdd q serena se va superrara en plan q quiere irse sola todo el verano y no ver a nadie tener tiempo para si misma pero nose siempre lo lian todo jaja pued q sea una falsa alarma o q sea d dorota pero esto ultimo yo lo veo mas dificil xq no creo q se hiciera el test d embarazo en el baño d blair vams no tne muxo sentido
bueno, en rsumen que lo que veo yo mas probable esq sea de serena y me gusta la teoria d q se lio cn alguno d los dos en la fiesta pero y si ya estaba embarazada dsd ace tmpo y no se habia atrevido a acerse la prueba? Es todo muy raro..
En el caso de q ya estuviera embarazada tienes las mismas posibilidades dan y nate de ser el padre no?
Jaja bueno que yo digo que de serena y el padre ni idea la vdd pero voto por nate jaja asi le dan vidilla a la seriee
#8
viernes13
viernes13
18/05/2011 14:12
He estado viendo de nuevo la parte final del último capítulo para ver si encontraba alguna pista a la incógnita del embarazo. Lo he empezado a ver más detenidamente desde que sale lo de Tres Semanas Despúes. Me ha quedado un poco largo pero allá va:

Y bien, definitivamente Blair está contenta, radiante, pensando en su verano en Mónaco y en su boda con Louis, que como dije más arriba, será en Noviembre y una persona como Blair que siempre ha soñado con una boda de princesa no estaría tan relajada si fuese a casarse con un embarazo pronunciado que haría deslucir su vestido de novia.

Serena sin embargo rechaza el ofrecimiento de Blair de irse con ella a Mónaco y dice "es hora de elegirme a mi misma" o algo así. Puede ser porque haya descubierto que está embarazada o por lo que le dijo a su No-Prima de que todas las decisiones que había tomado (universidad de Columbia en vez de Brown, viaje a París, no decidirse entre Nate o Dan) habían sido siempre motivadas por los demás y no por ella misma, puede influir también su converscación con la directora de su antiguo instituto que le dice que esperaba que saliera de Nueva York e hiciera grandes cosas por sí misma, o algo así creo que le dice y ella se queda pensativa.

Estas son las dos actitudes de las chicas que he analizado, ahora voy con los chicos.

Chuck, se le ve tranquilo y más maduro y ha asimilado que Blair se case con su principe, por tanto si fuera Blair la embarazada es evidente que él no sabe nada.

Nate, también se le ve tranquilo y planeando irse de viaje de solteros millonarios con su colega del alma.

Dan, sin embargo también está un pelín raro y eso me da que pensar. Le dice a su padre que quiere pasar el verano en los Hamptons, que está deprimido, éste le dice que es normal porque ha estado muy unido a Charlie, a lo que Eric dice "no es por Charlie, es otra cosa"... será por Serena? ha habido algo entre ellos que no sabemos? Quizás pasaron la noche juntos y ella le dijo que no significaba nada y que quería estar sola en ese momento? Esa es una teoría. La otra teoría que tengo es que esté así de deprimido por Blair, porque cuando están los dos bromeando sobre la boda real y él le dice "si te quedas sola en el castillo podriamos quedar para una peli", ella le contesta "ya te he hecho un hueco para el lunes por email" , en esa escena hay una mirada muy significativa de Eric hacia Dan, como si supiera algo de él. Es obvio que para Blair Dan es solo un amigo pero quizás para Dan sea algo más, puede que se haya pillado. No lo creía posible pero esa miradita de Eric cuando B y D están hablando y ese comentario de "no es por Charlie, es otra cosa" me da que pensar.

En fin, que los guionistas pueden sentirse satisfechos con el trabajo porque si lo que querían es mantenernos en ascuas todo un verano y que nos comamos la cabeza con ese final, lo han conseguido.
#9
Andreikah
Andreikah
18/05/2011 16:00
Madre mía, después de leer vuestras opiniones yo no sé que pensar...
Yo estoy con Julia89, en que Blair se iba demasiado feliz a Mónaco... si fuera ella la que estuviera embarazada no creo que se fuera así de contenta, a mí esa actitud también me mosquea.

Y lo de Serena, es verdad que se fue de una forma un poco sospechosa, y la reacción de Dan.. uff mil cosas.

Al final el hijo será de Dorota, o de la madre de Blair y nos comeremos la cabeza para nada! JAJAJA
#10
Leighton
Leighton
19/05/2011 19:13
Si es de Serena en la proxima temporada hay lios entre Dan y Nate la lia parda jajajajaajajaj, ya no se que pensar son tantas cosas pero si puede que sea de Serena, porque Blair no se iria tan feliz, a no ser que sea de Blair que en el último momento decidio no verlo y lo arrojo a la papelera por miedo de saber la verdad. Uffff esperar nos toca xDD
#11
Caliope
Caliope
24/05/2011 02:14
yo creo que está más que claro que es BLAIR, y el niño es dCHUCK, blanco y en botella!!
#12
Julia89
Julia89
24/05/2011 12:02
Significaría un antes y un después que fuese de Blair y Chuck, pero daría una trama muy interesante :)
#13
juliaecdl
juliaecdl
24/05/2011 16:58
Pues yo nada más ver el capítulo tuve claro que la embaraza era Blair (de Chuck, obviamente), pero pensándolo friamente creo que no será ella.
Como ha dicho alguien antes (no recuerdo quien exactamente), Serena se va de una forma muy extraña y nadie sabe qué ha pasado en esas tres semanas... y lo más importante, conociendo a Blair, si sabe que está embaraza y que el niño puede ser de Chuck, creeis que se iría tan felizmente a Mónaco y planearía la boda en unos meses? No lo creo...

Sea como sea, si no está embaraza ahora, espero que al final de la serie nos pongan un "cinco (o los que sean) años después...". Yo quiero ver a los hijos de Chuck y Blair jajajaja
#14
Julia89
Julia89
24/05/2011 18:37
Un mini-Bass ^^

Cada día tengo más claro que será Serena la embaraza... ¿de quien? Esa es la verdadera pregunta XD
#15
hfvnn
hfvnn
27/05/2011 18:20
pues yo creo que es de Blair... qe se vaya contenta y relajada para Mónaco no es ninguna pista ya qe pudo hacerse el test despues de todas esas escenas de ella toda feliz y despreocupada, yo creo vamos ¡¡

y por otra parte, no es por nada, pero Serena en todos los finales de temporada se está encontrando asi misma, asi qe no es ninguna novedad qe ahora también, y cual es el motivo de que ahora se esté en ese plan? pues la conversación qe tuvo con la directora del Constance, que le dijo qe siempre fue dura y exigente con ella porqe tiene fé de qe algun dia se librará del UPer Side, y pueda llegar a ser una persona feliz y plena .... (algo así, vamos chorradas qe meten de vez en cuando)
y por otra parte, el dia del a fiesta Serena se ve como claramente sel de esa habitacón acompañada por todos, Dan, NaTe y la "prima" y todos se van coger sus abrigos.... yo no lo veo lo de Serena vamos.

por lo tanto mi voto es para Blair.( y si tengo qe decir padre Chuck) sería una forma de dar por terminada la serie y ellos dos juntos por fin ¡

en cuanto a lo de Dan, Serena, Eric y los Hamptons, yo creo qe Dan de quien qiere alejarse es del pensamiento del sentimiento qe siente por Blair, porqe cuando Blair le dice qe ya le hizo hueco para hablar de cine Eric los mira con cara rara y extraña en plan " Dan siente algo por ella... " sino volveros a fijar ¡
#16
juliaecdl
juliaecdl
02/07/2011 22:09
Otra duda que me surge... suponiendo que el bebé fuera de Serena, espero que el padre sea Dan, pero dijeron que en la siguiente tempo tendriamos Dair, y no creo que Dan tuviera tiempo de preocuparse por Blair si va a ser padre...

Ay vaya lio tengo jajaja ya no sé de quién será el embarazo...
#17
Er_Adry
Er_Adry
04/07/2011 13:17
yo creo que la embarazada es Serena ya que el predictor estaba en su papelera, y el padre dudo entre Dan, Nate y el hermano de Juliet pero de ese hace bastante pero puede ser.
#18
camikuna
camikuna
05/07/2011 17:37
en un primer momento pense que era de blair. quiero que sea de balir y chuck. ademas por 1 vez en la historia de gossip girl chuck se ha dado por vencido y ha decidido dejar libre a blair. es obvio que tienen que hacer algo para unirlos de nuevo y el embarazo seria genial. sim embargo creo que sera de serena y la verdad es que su vida aburre, dan, nate todos los tios que se tira y sigue tan trastornada como siempre.

un niño de blair y chuck que es la unica pareja que asu manera pero se quieren de verdad
#19
summer16
summer16
20/07/2011 01:19
Pues a mi me pasó lo mismo que a otras personas que acabo de leer, en un primer momento pensé enseguida que el test es de Blair, pero ahora me entran las dudas...
Sinceramente no creo que sea de Serena, porque se va a Los Angeles en el plan de siempre de alejarse de todo y buscarse a sí misma... Por otro lado, ¿quien podría ser el padre? Dan y Nate para mí que no, porque la noche de la fiesta de Constance ella se elige a sí misma...
Además Nate estaba muy bien con Rania y no le veo liándose con Serena, y si lo hubiera hecho, no le diría a Chuck de irse de solteros por el mundo... Por su parte, Dan para mí está raro porque algo siente por Blair y ella se va, algo sintió por Charlie y se fue también, está mal con Vanessa y así, tampoco creo que se complicara más la vida liándose con Serena.
Así que Serena para mí descartada, lo más probable es que su trama en la siguiente temporada tenga que ver con lo del cine, un nuevo amor, y volver a tener que elegir en algun momento entre Nate y Dan, porque seguro que vuelven con el tema...
Blair, sin embargo, es mucho más dificil... Para mí tiene que acabar con Chuck, pero tiene que pasar algo muy gordo para que ella se eche atrás con el tema de la boda y sobre todo que Chuck acepte que vuelva con él, porque fue él quien decidió dejarla marchar, asi que para volver necesitan algo más importante que todo lo que pasó hasta ahora... por ejemplo, un bebé.
Aunque como todo me suena muy raro, pensé en otra posibilidada... que a lo mejor la embarazada no sea ninguna de las dos (que puede ser perfectamente y lo hayan hecho aposta para tenernos en vilo) o que la embarazada no sepa que lo está. Que por lo que sea, quien se hizo el test no viera el resultado...
Lo siento porque me quedó larguísimo el comentario jejeje
#20
Gossipbitch
Gossipbitch
28/07/2011 00:11
Sigo diciendo que de Serena me cuesta creerlo ya que no ha tenido relaciones con nadie desde hace meses, en cambio, Blair se ha acostado con dos personas distintas y esa es la verdadera incognita del test pensar quien puede ser el padre. Ademas, ¿No os habeis parado a pensar que tal vez el test se lo hizo despues de la ultima imagen en la que salio Blair haciendo las maletas? Porque a Serena si que se la volvio a ver en la playa despues de esa escena, pero a Blair, no, asi que no sabemos su reacción.

Aunque las imagenes que he visto de la nueva temporada ninguna de las dos tiene tripita, asi que o 1. nos han creado falsas ilusiones y ninguna de las dos esta embarazada o 2. no se les nota porque no han pasado muchos meses.
1 2 Siguiente