Foro Gossip Girl
Dare to dair

Porque ellos son listos, cultos, divertidos, guapos y por la gran quimica que tienen

Esta escena es preciosa

~ire123ss
erikaa
seven619~
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Amo a esta pareja, es demasiado jeje
Aunque no puedo echar por tierra a Chuck, tengo que reconocer que me gustaría que Blair se diese cuenta que quiere a Dan aunque lo veo chungo, lo pongo en spolier para aquellos que no hayan visto el capítulo 4x18
SPOILER (puntero encima para mostrar)Buff me hice ilusiones tremendas en la promo en la parte que está mirándose en un espejo y dice que un beso le cambio la vida y luego en el capítulo se ve a que se refería a que se dió cuenta que quería que hubiese sido Chuck.Luego Chuck se entera que Dan se había besado con Blair y le hace una jugarreta para humillarle.Entonces,Blair se da cuenta que es un niño y no quiere salir con él.Lo peor de todo, la cara de Dan cuando suelta Blair que para ella no significó nada el beso encima cuando antes hablando con Chuck y antes con Eric se veía que a él realmente si significó porque encima en el principio se ve como mira su móvil para ver si ha tenido alguna llamada xD En fin, encima en la promo del siguiente capítulo sale lo del príncipe ese y que se besa con Dan.Yo cada día tengo más ilusiones con esta pareja pero cada día lo veo más complicado :(

Este me encanta!!

este es muy gracioso ajajajjajajaj

Perfección

iré actualizando
por cierto tambien tengo pensado abrir uno de nate y blair
La CARA DE CHUCK(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
DAIR(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Que ganas de que llegue el Martes para que hayan subido el siguiente capítulo jejeje
si que han tenido sus momentos, pero yo por las caras de dan y las miradas que se echan.... me muero ajaajaj
oh, estas yendo enserio JAJAJAJA!
DAIR! (L)

me encantan las caras que se ponen