FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Seguimiento de la serie(SPOILERS, CONCLUSIONES, OPINIONES)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
ire123ss
ire123ss
22/04/2011 18:52
Bien, pues este post es para seguir la serie, poner los trailers fotos... ok??

seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones


seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones


seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones

seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones
#41
Denii
Denii
03/05/2011 20:06
Yo no se de que va Serena. Es una egoísta, ella tiene que arruinar la vida de Blair solo porque la suya no va tan bien como la de ella. Solo piensa en ella, y sí, hasta que no se enteró de lo de Dan y Blair a ella le importó una mierda Dan. En vez de desearle lo mejor a su MEJOR amiga y persuadirla va ella y la traiciona solo por sus caprichos.

Y ahora que lo de Blair es totalmente inmaduro... es a Chuck a quien llamamos inmaduro y es ella la que no para de pensar en ''fairytales'' por favor. Ella debería escoger a la persona que quiere no a la que le puede dar una vida de principes y princesas aunque eso implique estar con la persona a la que no amas. Y sí Julia, es totalmente surrealista, sale con Blair unos días y ya la pide matrimonio. Oh porfavor os falta mucho para vivir juntos...
y es verdad, para que va a donde Chuck? para restregarle en toda la cara que se casa?
y y bueno con lo de ou are mine era lo que les faltaba para acabar con el personaje de Chuck...

y la prima de Serena... esa es una sdmksadnaj! que mal me cae.... porfavor a ver si se borra del mapa... esta es otra niña caprichosa y egoísta que haria cualquier cosa para conseguir lo que quiere...
yy mira que a mi me cae mal Vanessa pero no se cual me gusta mas...
#42
ire123ss
ire123ss
04/05/2011 09:40
Los guionistas se los cargan a TODOS. Blair que va de i grow up todo el santo día y solo piensa en cuentos de hadas. Chuck, hijo me preocupa tu riñón. Dan si no es con blair, me aburre pero me encantan sus caras y expresiones. Y serena intentando hacer de Blair . Toda la vida triunfando y ahora viene Blair y le supera en todo, normal que haya celos. Nate da penica, porque no tiene una trama interesante. Y rufus hace algo!!
#43
ire123ss
ire123ss
04/05/2011 09:43
fotos ultimo capitulo, creo.
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones


Creo que Chuck y blair, después de el incidente del capitulo de esta semana no deberían acabar juntos ESTA temporada. La quinta ya sabemos que acabaran juntos y casándose pero esta... lo encuentro muy precipitado
#44
Julia89
Julia89
04/05/2011 14:23
Creo que aun actuando bajo los efectos del alcohol, Chuck se ha confesado sus sentimientos como nunca antes lo había hecho... y Blair no quiere al príncipe Louis... acabar con él no estaría bien.
Creo tendrían que acabar juntos, dándose una oportunidad y prometiéndose ser sinceros y honestos con lo que sienten, o ambos separados, sin ningún otra persona de por medio.
#45
Denii
Denii
04/05/2011 16:13
Los guionistas se los cargan a todos.

Esque que Blair acabase con el príncipe sería una... como decirlo sin que suene mal... un error.
No tiene sentido aunque creo que esta temporada así será pero tampoco se que pensar por las fotos... pero será dificil que Blair deje su cuento de hadas.
Esque su historia es surrealista y vamos a decir que ni siquiera tienen una historia.
#46
ire123ss
ire123ss
04/05/2011 17:41
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones

VUELVE GEORGINA!!!!!
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones

Os suena el vestido??
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones

Es el de serena en la 1a temporada
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones

seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones

seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones

seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones

seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones

tengo asumido que acabará chuck y blair, pero creo que después de lo que pasó en el otro capítulo no debería ser así hasta el final de la quinta, repito.
#47
ire123ss
ire123ss
04/05/2011 18:05
Por cierto, en foros de EEUU han publicado muchos posts con articulos(de profesionales) quejándose de que los guionistas no vean la relación de obsesión de chuck y que lo corten porque no es normal.
y las reviews también se quejan de lo que han hecho.

Los guionistas han hecho que chuck, que nunca había sido agresivo, se vuelva. Dan y Blair, media temporada juntos y ahora ni se hablan, y serena... con lo mona que era en la primera temporada....
#48
Julia89
Julia89
04/05/2011 18:09
Te voy a dar toda la razón.

Serena se ha vuelto insoportable. Nate un idiota... y lo peor de todo, como sigan así se van a cargar la pareja Chuck-Blair :(
#49
Denii
Denii
04/05/2011 19:13
Y ahora que querrá Georgina?

Amo las dos últimas fotos! (L)
y como la última hay mas desde la puerta de un edificio o algo así creo recordar...

No, si se los estan cargando a todos >.<
#50
ire123ss
ire123ss
04/05/2011 21:07
no hemos comentado lo rídicula que estaba blair en el capítulo cuando louis le dice que se ha de ir a la embajada y ella dice please noooo! haciendo pucheros.
Y luego- i grow up! hahaahhaha esque ya es el colmo XD
#51
Denii
Denii
05/05/2011 15:15
yo tambien quiero Derena Noe >.<
porque me niego a que Nate termine con Serena...

ya... Blair mucho ''i grOw up'' y ''i grEw up'' y nada...
a ver quien es mas inmaduro
#52
Julia89
Julia89
05/05/2011 16:19
Ya es hora de que nos den un Serena-Dan, que se lleva pidiendo tres temporadas.
#53
Denii
Denii
06/05/2011 15:53
Sí porque desde la primera no nos dan algo digno y para cuando creía que Derena volvería aparece el dilema de Dan o Nate y encima nos sale con el Ben Donovan y no se quedó con ninguno ...
#54
Andreikah
Andreikah
06/05/2011 16:51
El que sale de espaldas en la foto de Serena es el príncipe :O o es Dan? Porque por detrás parece el príncipe,... no sé y conociendo a los guionistas puede que Serena aún le quite a Blair a Louis! xD Aunque también me parece un poco producto de mi imaginación, que ya no sabe qué pensar... Y Serena acabará sola o puede que el tipo ese sea Ben! Con alguien acabará... con quién es imposible adivinarlo porque Serena se enamora siempre de mil xD
#55
ire123ss
ire123ss
06/05/2011 16:57
creo que es louis, porque dan está más delgado y tiene la cara más angular
2x21
#56
ire123ss
ire123ss
06/05/2011 17:00
vuelven a constance!!!!
y charlie y dan???? WTF? dan majo no se supone que te gustaba blair¿¿
#57
Beyta
Beyta
06/05/2011 18:48
Hombres ¬¬

Joder, mira que me cae mal la primita de Serena XD a ver si se pira y no aparece en la 5º

Pues si, todo muy raro, yo espero que por lo menos en la 5º siga la historia Blair-Dan, aunque al final acabe esta con Chuck
#58
Andreikah
Andreikah
07/05/2011 21:33
A Dan se le va a olvidar más rápido Blair... vamos que eso no ha durao na de ná! xD Y mira, hasta me gustaban un poco, que conste que soy Chair pero aun aún cuando veía videos de Dair pensaba: Ay, qué bonicos! xD
Sinceramente, la prima de Serena me cae muy bien, parece maja, y espero que enamore a Dan porque al pobre le hace falta.
Y si ese que está en la foto con Serena es Louis.. qué significa? Qué extraño...
#59
PatriziaM
PatriziaM
08/05/2011 01:39
jope con la primita no?? y parecia tontaa! jaja
yo tb quiero que se dejen de xorradas y nos den chair, derena y nanessa o como se digaa jaja
yo quiero esas parejass! :)
por cierto, alguien se ha dado cuenta de que el hombrecillo del video...está un pco vizco el pobre? xdd
#60
ire123ss
ire123ss
08/05/2011 13:32
jajjaja yo tambien he visto que tenía algo raro en los ojos
He lleído un spoiler de que dan y charlie lo están a punto de hacer pero el se para porque quiere a blair.... Lo encuentro un poco falso, pero se supone que Dan tiene ética y moral y bla, bla, bla....
pero tengo fe!

y yo quiero vufus!
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente