FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Pido opiniones, please?

#0
EllieAnnie
EllieAnnie
29/12/2010 18:50
lengua Hola a todos, no he visto Gossip Girl asi q queria pedirles las opiniones xq quiero verla pero no estoy muy segura...
X favor opinen (sin causar discusiones angel q es lo q a veces sucede diablo guiño)
Gracias... sonriente
Ah y mientras + rapido mejor... carcajada
#1
mpm95
mpm95
29/12/2010 19:50
Es una de las mejores series que he visto, cuando la dieron en cuatro no la vi porque pensaba que era un rollo pero me regalaron el dvd de la 1º temporada y me encanto, te la recomiendo ya voy por la cuarta temporada
#2
EllieAnnie
EllieAnnie
30/12/2010 15:08
Gracias....guiño vamos a ver si tengo un tiempo y la veo sonriente
#3
blnyblake
blnyblake
03/01/2011 20:39
Yo empecé a verla este verano por internet, y me parece que es una de las mejores series...no entiendo porque la quitaron de cuatro, pero yo te recomiendo que la veas! y espero que te guste :)
#4
DrusiLah
DrusiLah
06/01/2011 01:41
Si te van las series "teen" o juveniles con enredos constantes de tramas (tramas de amistad, familia, amor, royos, diversión, fiestas, alcohol, drogas, popularidad, dinero, rumores...) que tratan sobre la vida de los jóvenes con las familias más ricas de Manhattan, esta claro que esta es tu serie.

Yo la verdad, empece viendo la serie en la tele desde el principio y no me terminaba de enganchar mucho, pero le dí una oportunidad y tuve paciencia, y al final terminó gustándome demasiado, me enganche a la serie hasta el punto de tener una adicción xd. Cuando dejaron de echarlo en la tele me puse como una loca a ver todos los episodios por internet sin perderme ninguno... La primera temporada está realmente genial, la segunda se mantiene bastante bien, la tercera... a mi me decepcionó bastante, y ahora con la cuarta temporada la serie a vuelto a lo que era, a ser una joya televisiva. Así que sin duda, si te va este género de series, te la recomiendo.
#5
Laura096
Laura096
29/01/2011 23:42
Para mi GG es la mejor serie que hicieron.El productor es muy bueno y la reina cotilla hace reflexiones muy buenas. Ahora hay una serie nueva llamada pequeñas mentirosas que es del productor de GG es muy buena la emiten en MTV los martes a las 9:30 ;)
#6
anisha31
anisha31
11/02/2011 00:18
yo voy por el capitulo 10 de la primera temporada y aun no se si seguire viendola; pensaba q habria mas cotilleos brutales y serian mas zorras entre ellas! pero como decia una chica le voy a dar una oportunidad a ver si cambia!

;))
#7
friends4ever
friends4ever
11/02/2011 20:51
mejor serie??
mejores actores???
mejores personajes???

no lo creo!!!
#8
anisha31
anisha31
13/02/2011 01:43
lo de mejor serie pues la verdad q no!!! la he visto muuuchismo mejores! como dos q estoy vien una es fringe: buenisma! y la otra es weeds!! :la recomiendo buenisima!! es una comedia negra jajjajaja

personajes bueno no lo hacen muy mal, les doy un 6

aunq debo reconocer q me esta enganchando y la hermanita del novio de serena aguita con la chiqilla y parecia bobita!! pss.!! jajajajaja