FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

¿A quien le cansa cada vez más Serena?

#0
imyours
imyours
10/11/2010 15:26
No sé, según pasan los capítulos cada vez me gusta menos esta chica, siempre igual, que la duran los chicos medio capítulo con sus: no presions, no dramas... yo cada vez estoy más cansada de esta chica, es más, Juliet me gusta mucho más
#1
conithas
conithas
11/11/2010 05:20
Totalmente de acuerdo contigo es desagradable yo me quedo con la Serena de la primera temporada porque ahora ya no tiene gracias llega a ser como detestable su trama en la serie
#2
apd_95
apd_95
13/11/2010 00:09
Hubo un rumor que Blake Lively queria abandonar GG(esta falsa noticia salio en verano) la misma actriz lo desmintio.El rumor era que los guionistas mataran a Serena en la season finale y como fan numero 1 de GG(xD) pido que serena desaparezca! la srie puede continuar sin ella!Blair(L)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#3
ire123ss
ire123ss
16/11/2010 21:59
se que os enfadaréis pero a mi a veces me cansa Blair, es tan soberbia... No se cuando por ejemplo Vanessa tiene el pendrive y blair lo coge y lo pone en su copa de vino me cogio un enfado...
si coincido serena es como nose dan... nose nate.. me enamoro de mi profesor locamente... no ahora lo dejo... caprichosa!
#4
lara91
lara91
07/12/2010 19:39
Es que para gustarte blair, lo primero que tienes que tenr claro es que ella no es un personaje positivo. A mi me encanta, es decidida, tiene ovarios y sobretodo, siempre se sale con la suya, es la queen del Upper East Side.
#5
patynovis
patynovis
22/02/2011 21:07
Definitivamente serena ya nos es nadie en GG, ella y su inestabilidad total no haria ningun dano a la serie si desaparece, por otro lado la gan protagonista de GG, representa todo lo que es la serie es Blair, ella es la reina y todo lo que hace es lo que le da personalidad a GG, serena solo es un relleno que deberian quitar, los unicos momentos en que me agrada es cuando esta con nate y juega el papel de mejor amiga de la pareja CHAIR, solo para eso sirve.
#6
Silva89
Silva89
04/03/2011 14:22
Serena está de lo más insulsa, ya no tiene nada que hacer en la serie y deberían darle un final potente de una vez... y aprovechar personajes que pasan muy desapercibidos como Erik, Vanessa o Nate... y por supuesto Georgina, que siempre que vuelve lo hace por la puerta grande!! :D
#7
Meriiin
Meriiin
09/03/2011 22:02
A mi me gusta mucho, pero me cansa un poquillo, siempre con novios nuevos de pega de 3 o 4 capitulos...La serie necesita un poco de aire fresco..no que se muera Serena sinó más personajes interesantes!
#8
miguelysara
miguelysara
10/03/2011 04:09
a mi Serena me encanta pero quiero que salga ya con Dan y se deje de tonterias, a quién ama es a él y como antes se de cuenta mejor
#9
Andreikah
Andreikah
12/04/2011 01:33
Serena no me disgusta, pero en estas 4 temporadas ha tenido mil novios que le duran dos telediarios y debería ser un poco más estable la verdad xD

Pero Blair es totalmente mi favorita.
#10
friends4ever
friends4ever
13/04/2011 21:18
es mi actriz favorita pero...

es verdad, cada vez me gusta + blair!!!
#11
damoniaca
damoniaca
14/04/2011 13:42
Totalmente de acuerdo con lo de los novios de Serena...Basta ya!!
Para cuándo un chico que la dé calabazas??eso sería original...
#12
barbareta87
barbareta87
14/04/2011 19:45
Estoy hasta el moño de serena! Ojala le dieran calabazas!! Me cansa tanto cambio de novio!
#13
Loocky
Loocky
14/04/2011 23:11
A mi con quien me gusta Serena es con Nate. Me encantaba la pedazo de pareja que hacían.

Y el tema del post, pues sí, Serena es muy cansina. Que si Dan , que si Nate , que no, que mejor prefiero estar sola...
Cuando llegó al prinicipio de la cuarta yo odiaba bastante a Juliet, pero cuando fueron pasando los capítulos me encantaba que fastidiase tanto a Serena, me encantaba ese personaje... xDD