FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Pq odiais a Jenny?

#0
ster88
ster88
15/09/2010 17:09
Vale Jenny es una cria i se comporta como tal, però al menos ella reconoce como es, sabe que es egoista i no lo niega... en canvio serenaa... es la mas egoista de toda la serie sempre es yo yo yo i yo, i en canvio va de niña buena... con lo de su padre ja se paso... hizo daño a todo el mundo solo x su egoismo de tener a su padre...

Bueno slo queria dar mi opinion...
#1
Julia89
Julia89
15/09/2010 23:13
Serena no es personaje de mi agrado, creo que es muy inmadura y que no sabe lo que quiere. No obstante eso no justifica en ningun momento el comportamiento de Jenny, que si, que es más pequeña, pero las cosas que ha hecho en la tercera temporada son demasiado fuertes como para pasarselas por alto.

A pesar de todo, me gustaba la parejita Nate y Jenny. Serena solo me gusta con Dan.
#2
ster88
ster88
16/09/2010 14:13
yo no justifico tp el comportamienyo de jenny, solo era un ejemplo, que a jeny se le critica muxo por las cosas que ha hecho... però al menos ella las reconoce i save que hace... en canvio serena no... i no es tan criticada.. solo queria decir eso, nose jenny se deja ajudar escuhca a su familia i amigos.. serena siempre hace lo k kiere sin imp'ortarle nada ni nadie... xo vuelvo a decir k no defiendo a jeny se aportado mui mal...
#3
juliaecdl
juliaecdl
16/09/2010 15:39
A mi lo que me molesta de Jenny no es que sea inmadura, es que encima va de víctima... Al final de la tercera temporada, después de acostarse con Chuck todo el mundo le culpa a él y ella lloraba a mares, como si la hubiese violado vamos... que ella también puso de su parte!
Y no es sólo eso, también se ha portado mal con Eric, con Serena (por el tema de Nate), incluso con su padre y Lily cuando estaba el padre de Serena.
#4
ire123ss
ire123ss
16/11/2010 22:01
yo soy bastante contradictoria y ala verdad me cae un poco bien. Es que me identifico porque me imagino en un colegioi de billonarios y yo con una beca y todo el mundo haciendome la vida imposible marginandome... normal que salga tan rabiosa y cruel