Foro Glee
5º temporada glee
16/01/2015 17:35
Empecé a ver glee hace poco y estoy un poco perdido...¿la 5º temporada ya la han dejado de echar en España? Porque si los busco por internet no me salen doblados en español sino subtitulados.
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
23/03/2015 21:30
si la emiten en España, pero pasa un tiempo desde que se emite en EEUU hasta que llega a España. Yo la 5ª y 6ª temporada las he visto en inglés subtitulada, porque no podía aguantar las ganas, y ahora que ha terminado la serie, en un tiempo la veré de nuevo entera y ya veré las dos últimas temporadas también en español.