FormulaTV Foros

Foro Glee

¿5 razones que afirman que Glee podría finalizar esta temporada?

#0
mix92bujia
mix92bujia
17/07/2013 03:38
Tras el fallecimiento de Cory, la poca ganas de los actores, la bajada de audiencia, los cambios que Murphy podrian reparar para que la serie finalice en 13 episodios esta temporada, 5 actores regulares dejan de serlo.... estos son algunas de las razones que Glee tenga todas las papeletas de finalizar este año.

Pocas formas hay de que este año sobreviva la serie musical de fox, yo creo que la serie tal vez estas dos ultimas temporadas sean reducidas a 13 las dos lo mas probables o que esta sea la ultima temporada.

¿Que pensáis vosotros? debería marcharse Glee y pasar a mejor vida o resistir y afrontar dos temporadas mas.
#1
Motherfucker
Motherfucker
17/07/2013 12:21
Tienen firmado un contrato,asi que Glee va continuar
#2
marioquinto
marioquinto
17/07/2013 17:16
Glee puede continuar, pero Lea (por ejemplo) se puede negar a actuar en las siguientes temporadas (algo totalmente comprensible) y ya me diréis en que se queda la serie sin Lea, Cory y por tanto Kurt, Blaine y el resto de NY...

La salida fácil que podría tener es que Rachel ha sido aceptada en el musical Funny Girl y por eso no aparece más... pero se quedaría muy vacía de contenido
#3
Motherfucker
Motherfucker
17/07/2013 19:55
No le des tantas vueltas,Lea va volver a Glee.Me da mucha pena la muerte de Cory,pero la vida sigue y Glee va seguir con Lea
#4
Jom13
Jom13
18/07/2013 15:14
Lo bueno de esta temporada es que la van a dividir en dos partes muy diferenciadas y eso puede resolver algunos problemas y justificar algunas cosas. En la primera parte se graduarán Blaine, Sam, Tina y Artie y en la segunda supongo que se verá su futuro y volverá Brittany además que puede transcurrir un año entero ya que se graduan personajes "poco importantes" como Joe, ¿Sugar?, ¿Rory? y Unique.
#5
Motherfucker
Motherfucker
20/07/2013 14:41
Ya se ha confirmado la quinta temporada y se ha confirmado a Lea.El 26 de Septiembre será el estreno
#6
saniri93
saniri93
28/09/2013 21:39
La serie ya ha firmado contrato con la FOX de hacer la 5a i 6a temporada. Asi que aun nos quedan dos mas... luego es casi imposible que siga la serie.
#7
Jom13
Jom13
29/09/2013 00:35
Yo, como fan desde 2009, espero y deseo que se acabe en la 6ª temporada.