FormulaTV Foros

Foro Glee

Cory Monteith [1982-2013]

Anterior 1 2
#0
DaPeMi
DaPeMi
14/07/2013 09:13
No me lo puedo creer, era tan joven y tenia tanta vida por delante :(. Cory Monteith ha muerto a los 31 años al ser encontrado en una habitación de hotel de Vancouver, Canadá. Aparte de la muerte de una persona humana, ya no podremos ver como se casa con Lea Michele, ni como Finn se casa con Rachel. Ya no tendremos mas Finchel. :((((

A continuacion dejo un poco de su biografia, siento haberlo sacado de la wikipedia, pero yo no se mucho sobre su historia. :(

Monteith nació en Calgary, Alberta, y se crio en Victoria, Columbia Británica. Él tiene un hermano mayor, Shaun. Sus padres se divorciaron cuando él tenía siete años, y fue criado por su madre, Ann McGregor, una decoradora de interiores (su padre era militar). Cory Monteith, un prometedor estudiante que a los 5 años podía leer en un nivel de cuarto grado abandonó la escuela a los 16 años. Sufrió una fuerte adicción, de la que salió gracias a sus familiares y amigos. Antes de convertirse en actor, tuvo varios empleos, tales como cajero de Wal-Mart, taxista y conductor de autobús escolar. Recibió su diploma de escuela secundaria en 2011 de una escuela alternativa que asistió en Victoria, Columbia Británica.

Comenzó su carrera actoral en Vancouver, cuando fue descubierto por el director David DeCoteau, quien le seleccionó para protagonizar su filme Killer Bash (2005). Al año siguiente participó en el thriller Bloody Mary, y en la comedia Deck the Halls, protagonizada por Danny DeVito. Otros créditos cinematográficos de Cory Monteith incluyen las películas White Noise 2: The Light, Whisper y Lo que no se ve, todos en 2007, así como varios cortometrajes y películas para la televisión. Debutó en la televisión en un episodio de la serie Stargate: Atlantis, en 2004. En 2006 obtuvo el rol recurrente de Charlie Tanner en la serie Kyle XY y fue Gunnar en la serie Kaya. Otros créditos televisivos incluyen participaciones como artista invitado en las series Young Blades, Supernatural, Smallville, Killer Instinct, Whistler, Stargate SG-1, Flash Gordon, Fear Itself y The Assistants. Actualmente interpreta a Finn Hudson en la serie de Fox, Glee

Monteith toca la batería para el Indie rock band "Bonnie Dune" con sede en Los Angeles. Entre sus miembros figuran el cantante Justin Wilczynski (quien co-protagonizó junto a Monteith en la serie de corta duración MTV, Kaya ), el guitarrista Seth Roberts (que es el cantante de la banda de los Lagos ), y el bajista Josué Kerr.

El 31 de marzo de 2013, Monteith entró por su propia cuenta en una clínica de rehabilitación para la adicción a sustancias de la que salió 28 días después.3

El 13 de julio de 2013, el actor fue hallado sin vida en su habitación de un hotel en Vancouver, Canadá.

D.E.P. Cory Monteith
#21
marioquinto
marioquinto
16/07/2013 23:39
[/i]
Totalmente comprensible es, pero totalmente injusto también... que necesidad había... bufff todo por las putas drogas... tema que apenas se ha tratado en Glee...
#22
Motherfucker
Motherfucker
17/07/2013 15:09
Madre mia....heroína....me he quedado flipada al leerlo.
Lo dije en su dia cuando salio de rehabilitación,un mes de rehabilitación es un puto chiste,y e aquí la prueba,2 meses después de salir muere
#23
gilili1000
gilili1000
17/07/2013 17:13
Tuvo que salir para VENDER la pu*** exclusiva de las vacaciones super felices junto a Lea Michele y con un monton de articulos diciendo lo recuperado y feliz que estaba. JODER. QUE RABIA ME DA MI CORY :(
#24
manicdistefano
manicdistefano
18/07/2013 02:28
Noooo, ahora con esto que pasó me acordé de la que para mí es la mejor interpretación de Glee, y miren quién la canta, y lo peor es que queda para éste momento.

corymonteith1982-2013

#25
marioquinto
marioquinto
18/07/2013 03:36
La vi hace poco también... tristísimo...
Anterior 1 2