FormulaTV Foros

Foro Glee

No habeis dado cuenta...

#0
DaPeMi
DaPeMi
11/05/2013 05:19
...de que los personajes originales se parecen a los nuevos:

Rachel - Marley

nohabeisdadocuenta

Finn y Sam - Ryder

nohabeisdadocuenta

Quinn - Kitty

nohabeisdadocuenta

Puck - Jake

nohabeisdadocuenta

Mercedes - Unique

nohabeisdadocuenta
#1
Cristina13
Cristina13
11/05/2013 11:55
Totalmente. Creo que ese ha sido uno de los grandes fallos de esta nueva temporada, deberían haber traído personajes diferentes, algo que no hubiéramos visto en Glee antes. Y ninguno de los nuevos personajes supera a los antiguos.
#2
el_laguno_internado
el_laguno_internado
11/05/2013 14:29
Discrepo bastante con lo que decís. Sin duda, has hecho las asociaciones más lógicas (aunque se te ha olvidado decir que Kitty sería una mezcla entre Quinn y Santana).

Pero no seamos ridículos. En lo único que se parecen Unique y Mercedes es en que las dos son negras y anchas de huesos, pero nada más. Unique me ha parecido uno de los nuevos personajes más potentes, con más personalidad y por tanto más diferente a todos los demás. Y sí, creo que ha estado realmente a la altura de la primera generación. Espero que en la 5ª temporada le den más protagonismo porque se lo merece.

¿Jake? Parecía que iba a ser el nuevo Puck, sí, y más teniendo en cuenta que son hermanos, pero solo lo pareció durante los primeros capítulos. Si el Jake que hemos estado viendo desde que se decidió por Marley os recuerda en algo al gamberro y divertido Puck, es que no estamos viendo la misma serie.

¿Y Marley? Creo que os parece la nueva Rachel porque la presentaron en un capítulo con ese título. Aun siendo un poco pava como Marley, Rachel tenía unos aires de grandeza y unos sueños con Broadway que Marley no tiene ni por asomo.
#3
MrsLoop
MrsLoop
11/05/2013 19:39
Yo tampoco creo que se parezcan en nada. Por ejemplo, a Finn y Sam (sobre todo el de ahora) ya les gustaría ser la mitad de listos y buenos de lo que es Ryder. Kitty yo creo que hizo buena a Quinn y todo. Rachel y Marley no tienen nada que ver salvo que las dos cantan bien y suelen conseguir los solos.
#4
marioquinto
marioquinto
25/05/2013 15:00
Marley no tiene nada que ver con Rachel, tiene talento como ella pero le gusta pasar desapercibida, sin llamar la atención y no pelea por los solos... mirad lo que le costó tan siquiera dar la idea de las canciones originales... Por esto mismo me gusta más Rachel, es más peleadora.
Me quedo con Rachel.

Kitty es mucho mejor que Quinn en mi opinión!!!! Canta mejor, baila mejor, (hay una trama lesbica que nos dejaron entrever durante la 4ª temporada), y es más mala.
Me quedo con Kitty.

Los hermanos Puckerman... Jake tiene mucho más talento, canta mejor y baila infinitamente mejor... de momento no ha dado mucha trama, pero bueno...
Empate. Pero creo que me gustará más Jake.

Unique y Mercedes... Unique es transexual. Fin. Nada parecidos xD Sí, tiene la voz potente de Mercedes y sí, es negra, pero ya... No tienen nada que ver, ni el carácter ni nada...
Me quedo con Mercedes.

A los que más parecidos veo son a Finn y Ryder... Pero vamos, cada uno tiene lo suyo...
Me quedo con Ryder. Por la trama de la dislexia, creo que pueden mandar el mensaje (mejor de lo que han hecho hasta ahora) que por muchos problemas que tengas, con esfuerzo se puede conseguir todo..
#5
el_laguno_internado
el_laguno_internado
12/06/2013 23:39
Sí bueno, Sam también es disléxico y ya nadie se acuerda de eso xD Además, creo que no veremos a Ryder en la 5ª temporada.

En cuanto a Kitty, eso de que cante mejor que Quinn es discutible, muuuuy discutible...
#6
marioquinto
marioquinto
13/06/2013 00:19


No tengo nada más que decir :) Uno de los pocos solos que ha tenido... A Quinn nunca le he oído una nota potente, sólo su agudo timbre.

Aunque para gustos colores :D
#7
el_laguno_internado
el_laguno_internado
14/06/2013 00:18
Supongo que cada artista es diferente y canta mejor unas notas que otras, pero bien es cierto que a Quinn nunca le han dado una canción con una nota tan alta como esa, así que no sabemos cómo lo haría. Aquí te dejo un ejemplo más de su "agudo timbre", pero es que es simplemente perfecta:

#8
marioquinto
marioquinto
14/06/2013 20:53
Sí, es genial, eso nadie lo niega jajaja pero una vez has escuchado una canción las has oído todas... (hemos tenido 4 temporadas para verlo) En cambio a Kitty le hemos escuchado muy pocas canciones...

Lo que mejor tiene Quinn es la parte de actriz, hace un papel perfecto de glamour, todos sus movimientos están cuidados con mucha dulzura y mucha armonía. Mucho mejor que Kitty, donde va a parar, paro vocalmente no es mejor que ella, o al menos desde mi punto de vista que me gustan las voces potentes y versátiles :) (Y eso que Kitty no es de las más potentes...)

EDITADO:
PD: Reviendo la cuarta temporada me ha recordado al caso de Sarah Jessica Parker xD Una voz muy dulce y armoniosa para las canciones :)
#9
el_laguno_internado
el_laguno_internado
22/06/2013 15:04
A lo mejor lo que me pasa es que Kitty me cae mal y punto xD No me hace mucha gracia esa cara de mala que tiene todo el rato... Pero sí, canta muy bien.

En cuanto a Sarah Jessica Parker, está claro que no es profesional pero tiene una voz muy agradable, me encantaron todos sus números.
#10
marioquinto
marioquinto
23/06/2013 13:06
Sí, el personaje de Sarah es estupendo, debería salir más. Aunque para mi el personaje revelación fue el de Kate Hudson que, por otro lado, no le veo que le puedan sacar mucha trama más... además de que estamos SOBRESATURADOS de personajes... Ojalá hagan alguna aparición ambas, pero tiene mala pinta...

Lo de Kitty, sí, es malísima, pero al final se estuvo portando mejor... me gusta porque es muy Santana jajaja hasta la trama lésbica que nos hicieron entrever en un capítulo es parecida...

El problema que le veo al nuevo cast es que tienen menos minutos por pantalla que los anteriores y sus historias se están contando muy deprisa y mal... Como que Sugar aparezca cada 4 capítulos, que a veces Unique se vaya,... En mi opinión hubiera sido muy interesante separar las series con un spin-off, por un lado 'Glee in New York' y por otro 'Glee' (la serie original), con sus crossovers necesarios intercambiando personajes pero centrándose cada uno en un sitio y no marearnos tanto de que ahora los viejos vuelven al instituto, ahora se van, Finn hace de profesor,... que a fin de cuentas han sido tramas absurdas para que los personajes viejos puedan encajar con los nuevos...
#11
el_laguno_internado
el_laguno_internado
23/06/2013 18:44
Han hecho muchas tonterías para juntar a los personajes nuevos con los antiguos, pero la trama de Finn como profesor me ha parecido de las más decentes de la temporada; al menos, le ha ayudado a descubrir su verdadera vocación en la vida y se ha matriculado en la universidad (espero que veamos mucho más de él y Puck en la 5ª temporada).

La saturación de personajes es obvia y quizá lo más lógico es que hubiesen seguido adelante con el spin-off de Rachel, Kurt y Finn que nos prometieron: podrían haber incluido a Brody, Cassandra e Isabelle igualmente, e incluso Adam podría haber sido un personaje regular, que nos lo vendieron como el nuevo gran interés amoroso de Kurt en la 4ª temporada y ha salido en un par de escenas. Esto es lo bonito, pero ahora seamos realistas: desde la primera mitad de la 1ª temporada, los guionistas tienen problemas para llevar las tramas con un poco de pies y cabeza. ¿De verdad creéis que serían capaces de llevar dos series a la vez y no morir en el intento?

Saludos.
#12
jotillas
jotillas
01/07/2013 17:22
www.SeriesdeUSA.net -> Tu nuevo portal actualizado a diario con noticias sobre la TV en USA, programación y audiencias. Pásate ahora y hecha un vistazo :)