FormulaTV Foros

Foro Glee

Cuando se emite la cuarta temporada doblada

#0
felipegzz
felipegzz
01/04/2013 00:01
Hola. Sabéis cuando se comenzará a emitir los episodios de la cuarta temporada doblados?

Gracias.
#1
el_laguno_internado
el_laguno_internado
01/04/2013 16:22
Fecha de los estrenos en España:

1ª temporada: 3 de marzo de 2010
2ª temporada: 9 de febrero de 2011
3ª temporada: 5 de julio de 2012


Como puedes comprobar, no nos podemos guiar por las fechas de estreno anteriores para saber cuándo veremos la 4ª temporada doblada, pero yo de ti, no la esperaría para antes de julio de este año. De todos modos, te recomiendo encarecidamente que no esperes tanto y la empieces en VOSE, que a parte de disfrutarla mucho más, puedes seguirla al ritmo de emisión de Estados Unidos.

Saludos.
#2
javier3
javier3
01/04/2013 16:43
Me encantan las series en VOSE pero Glee soy incapaz de verla. Será porque estoy acostumbrado a verla doblada.

Respecto a verla a ritmo de EE.UU. yo prefiero verla cuando se acabe para ver un capítulo al día, dos o tres, los que me apetecezca carcajada

Las tres primeras temporadas me las tragué en menos de un mes.
#3
el_laguno_internado
el_laguno_internado
01/04/2013 19:07
Lo sé, el problema de seguirla a ritmo de Estados Unidos es que no dejan de hacer parones y es un rollo. Yo también vi las tres primeras temporadas del tirón, pero sinceramente no podía esperar a mayo para ver cómo estarían las cosas en la 4ª temporada.

Respecto al doblaje, hay determinadas series extranjeras que sí veo dobladas, por costumbre o porque me es más cómodo, pero a mi parecer Glee tiene uno de los peores doblajes de la televisión en España; eso sin tener en cuenta que los personajes cantan cada dos por tres y les cambia la voz de repente, que a veces comentan cosas mientras cantan o que te pierdes muchas cosas del diálogo relacionadas estrechamente con la actuación. No sé, para mí Glee es la serie menos indicada para verla doblada xD

¡Saludos!
#4
soguerismaibuz
soguerismaibuz
02/04/2013 20:27
Y para cuando se decidan a darla. ¿Dónde deberé buscar?

Yo hace mucho que vi un par de episodios de madrugada casi y jamás volví a dar con ella.

Lo de ver series por internet, a mi, se me da fatal y en la tele siempre puedes cambiar las voces dobladas por los subtítulos, que es lo que yo hago.
#5
javier3
javier3
02/04/2013 23:17
Yo veo las series por Seriesyonkis.com y la verdad que es una web magnífinca para engancharte a las series que te gustan y para probar con nuevas.

Intenta hacerte un perfil e investiga un poco, si sigues teniendopoblemas me.lo dices y te paso los links por privado sonriente
#6
el_laguno_internado
el_laguno_internado
03/04/2013 02:38
Que yo sepa, en España Glee solo se emite por FOX España, pero claro, es un canal de pago, así que Internet es la solución de muchos de nosotros. Una alternativa a lo que dice javierpiris sería Series.ly
#7
felipegzz
felipegzz
04/04/2013 04:20
No me gusta verla con voces originales, de hecho las series y películas de comedia para mí son mejor dobladas, en inglés hay muchas frases propias de la lengua que nunca traducen bien en los subtítulos, como las indirectas, los chistes, la ironía, etc. Espero que sea doblada pronto.