FormulaTV Foros

Foro Glee

Idina Menzel/Shelby Corcoran

#0
soguerismaibuz
soguerismaibuz
27/03/2013 13:44
Hola a todos!

Quisiera hacer una pregunta que espero alguien pueda responder.

En un reciente viaje a Londres, tras asistir a la función de WICKED me compré el CD de la misma.

Ya en casa aprendí que las protagonistas del CD que compré eran Elphaba The wicked witch of the west, interpretada por Indina Menzel y Glinda The Good interpretada por Kristin Chenoweth.

Gracias al youtube descubrí que ambas había participado en Glee serie de la que, casualmente, solo había visto el episodio donde cantan el tema que cierra la primera parte de WICKED: DEFYING GRAVITY.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Alguien puede decirme en qué episodios aparece? Lo he mirado en la página de la Fox pero no salen todos los episodios y pensé que quién mejor que los fans de la serie para resolver mi duda.
Yo solo sé que interpreta a la madre biológica de Rachel ¿En que episodios ha salido?¿Qué temas ha cantado?

Hace unos días leí un twit de Idina donde decía que estaba encantada de cantar de nuevo con su hija.
¿Saben en que episodio va a salir? y cuando lo van a emitir.

Les dejo la versión en directo que hace Idina en sus conciertos del tema Poker Face que cantó en la serie.
A mi me encanta, no me canso de verlo me parece muy diverido por todo lo que cuenta.

Espero que lo disfruten tanto como yo.



Gracias de antemano.
#1
el_laguno_internado
el_laguno_internado
28/03/2013 21:30
Mira, aquí tienes toda la información sobre Idina Menzel y su personaje en Glee, incluyendo la lista de capítulos en los que ha participado y sus canciones. ¡Espero que te sea de ayuda! :)
#2
soguerismaibuz
soguerismaibuz
02/04/2013 20:20
AAAAAh Estupendo!!!!
Ya le he echado un vistazo.
Nunca se me hubiese pasado por la cabeza buscar un personaje de ficción personaje en la wikipedia.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!
#3
el_laguno_internado
el_laguno_internado
03/04/2013 14:45
Bueno, es que en realidad es un wiki, una especie de Wikipedia pero basada en un solo tema, como bien puede ser una serie de televisión. Me alegro de que el wiki de Glee te haya sido de ayuda.

Saludos.
#4
marioquinto
marioquinto
04/04/2013 02:43
En la cuarta temporada reaparece, lo ha puesto Lea Michelle en twitter
#5
el_laguno_internado
el_laguno_internado
05/04/2013 02:46
Genial, como dice marioquinto, volveremos a ver a Shelby en el 4x19. ¡Qué ganas!
#6
soguerismaibuz
soguerismaibuz
06/04/2013 11:25
¡Fantástico! Tomo nota.

Me parece que lo van a emitir el 18 de abril si no hay parones.

¡MUCHAS GRACIAS!
#7
soguerismaibuz
soguerismaibuz
19/04/2013 18:42
¡Qué grandes son las nuevas tecnologias y las épocas en que tenemos la suerte de vivir! bravo bravo