FormulaTV Foros

Foro Glee

4x14 I do

#0
el_laguno_internado
el_laguno_internado
16/02/2013 23:24
Podríamos crear un hilo semanal de cada capítulo para comentar todo lo referente al mismo y así mantener un cierto orden.

Yo solo quería decir que me ha parecido un episodio de lo más raro. Parecía que la boda de Emma y Will iba a ser la trama central y al final ha quedado relegada a un segundísimo plano, amén de que no le he visto sentido a la huida de Emma, si se suponía que con Will estaba empezando a superar sus problemas.

En cuanto al resto de parejas de la serie, reiterar que no tiene nombre lo que están haciendo con ellas. He superado la ruptura de Brittany y Santana, y me parece perfecto que Quinn quiera experimentar siempre que no vaya más allá (que por cierto, ¿y el beso? Yo no lo he visto por ningún lado), pero ¿qué coño hacen Rachel y Finn y Kurt y Blaine acostándose? ¿Se creen que por ser el día de san Valentín y por estar cantando una canción bonita de fondo va a ser un acto reconciliatorio precioso? Pues no, no cuando Blaine le puso los cuernos a Kurt y Rachel está manteniendo una relación estúpida con Brody. Soy el primero que desea que los cuatro vuelvan a estar juntos como antes, pero creo firmemente que hacer esas guarradas no es el camino.

En cuanto a Rachel, ¿estará embarazada? Le estaría bien empleado aunque la trama de una adolescente preñada está muy sobada ya. ¿Y Brody? ¿Se prostituye o qué es lo que estuvo haciendo? Al principio no me disgustaba tantísimo que Rachel estuviese con él, de hecho la pareja que forma con Finn me parece un poco aburrida, pero después de ver la relación absurda y "abierta" que tiene con Brody...

Una cosa más, me encantó ver a Ali Stroker, de la segunda edición de The Glee Project interpretando a Betty, la sobrina de Emma. Ojalá su relación con Artie conduzca a algo y la veamos en más capítulos.

En cuanto a Marley y Ryder, aburren. No me gusta Jake así que corte ya con Marley y deje a los otros dos tranquilos que sí que hacen una pareja bonita.

Y esto es todo. Menos mal que solo iba a decir una cosa.