FormulaTV Foros

Foro Glee

4x05 - The role You were born to Play

#0
C.S.I
C.S.I
12/10/2012 13:32
Con las audiciones en curso para el musical, no todos los miembros de Nuevas Direcciones están deseosos de participar, mientras que algunos ven las audiciones como una forma de aceptación, otros tienen objetivos menos "inocentes".

Mientras tanto, la persona menos esperada ayuda a Will y Emma a superar el mal momento que esta pasando su relación y la llegada del estudiante Ryder Lynn (Blake Jenner) resulta ser un cambio de juego para varios miembros de Nuevas Direcciones, pasado y presente.

Cuatro finalistas se enfrentan por los papeles principales del musical "Grease".

----------------------------------------

¿Qué os ha parecido el capitulo?
#1
aniie
aniie
12/10/2012 14:02
Pues hasta el 8 de Noviembre no te podremos dar opiniones porque hay parón! xD
#2
Ryo
Ryo
12/10/2012 14:03
Jajaja, vaya susto me he llevado cuando he visto el tema xD.
#3
herois
herois
20/10/2012 11:31
JAJAJAJAJA! Qué mierda, odio los parones estos, eternos!
#4
Shimae
Shimae
11/11/2012 18:24
Buen capítulo, entretenido después del drama capi del mes pasado. Han prescindido totalmente de Rachel y Kurt, qué fuerte xD Me ha gustado ver personajes y voces nuevas aunque no sé para qué petan tanto el cast.. luego normal que personajes como Brittany sólo hagan una mueca en todo el capítulo.

Me agrada ver que le sacan partido a Unique, que es algo más que una diva que el lunes te viene de chico y el jueves de reina. A ver que tal lo hacen con este musical.

Otra cosa, Joe (el de las rastas) se ha convertido en el nuevo Rory? No entiendo porque se guardan tanto personaje que luego no aporta nada. Como Sugar, que creo que ni ha salido en escena.

Marley me empieza a caer mejor aunque para las tramas de los nuevos no es que se hayan calentado demasiado la cabeza.. otro tringulo/cuadrado amoroso (interpretado además por lo que parece ser la nueva Rachel, la Quinn 2.0, el hermano de Puck y un nuevo chico que parece que quieren que se parezca a (o siga los pasos de) Finn. Por qué??!

PD: Blaine, déjate de lloriqueos y enséñanos ya al Eli C ese, que tengo curiosidad.