FormulaTV Foros

Foro Glee

4x04

#0
cecy99
cecy99
03/10/2012 19:54
Hola, me gustaria saber si alguien sabe que pareja rompera, porque los nervios y la intriga pueden conmigo. Lo unico que me calmaria es saber que no son Britt y Santana.
#1
laula1992_7
laula1992_7
05/10/2012 12:40
Pues...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Wemma es una discusión fuerte/intercambio de opiniones raro. Finnchel adiós, aunque Rachel quiere que sea el primer y último amor. Klaine no me ha quedado claro pero como que también. Y para mi disgusto horrible, horrible, horrible... Brittana quedan en el aire, más bien Santana le dice: Esto no es una ruptura como tal... y Brittany le contesta que suena como tal.



Así que yo estoy con un disgusto bastante emocionante, porque menos la última pareja los demás me la pican un poquito. Si, me dan penita y tal... pero vaya.
El capítulo ha sido increíble, no digo que no, pero yo estoy más depresiva que el copón. La canción de Naya es totalmente increíble... Don't speak por Finnchel y Klaine genial. Y 'The Scientist' interpretada por todas las parejas, más de lo mismo.
:)

@paulaiba1992
#2
cecy99
cecy99
05/10/2012 15:26
Hola de nuevo, hay una cosa que no me ha quedado muy claro, antes de que le cante la cancion a Britt le dice que le gusta otra o son imaginaciones mias. Necesito saberlo lo antes posible.
#3
laula1992_7
laula1992_7
07/10/2012 01:42
Se lo dice después, y no es que le guste otra, sino que le sonreía, ella le sonrió de vuelta y sintió una atracción/energía.
Todo muy raro.
#4
cecy99
cecy99
07/10/2012 12:01
Osea solo es atraccion, pues no me caen bien los guionistas no me pueden hacer eso. Con lo que han tardado en juntarlas oficialmente y ahora necesitan tiempo. Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!