FormulaTV Foros

Foro Glee

4x03 - Makeover

#0
C.S.I
C.S.I
27/09/2012 01:48
Cuando Kurt se traslada a Nueva York, Blaine intenta distraer la soledad y entra en la carrera por la presidencia estudiantil. El cambio hace que los conflictos con Brittany, crezcan mas y mas.

Después de enfrentarse de los problemas de New Directions, Will comienza a temerle a la idea de perder su entusiasmo de motivar al coro. Cuando una oportunidad para revivir su pasión y causar un impacto positivo y duradero en sus estudiantes, y la voluntad perezosa nuevo recibe estímulos a partir de dos fuentes muy diferentes.

Poco después de ganar una pase con el famoso icono de la moda Isabelle Klempt (Sarah Jessica Parker), Kurt tiene una idea totalmente loca..
Mientras que su iniciativa hace que esta sea un nuevo mentor. Para Rachel, su éxito también puede causar problemas en Lima.

-------------------------------------------------------------

¿Qué os ha parecido el capitulo?

He puesto desde ya este post porque el fin de semana no voy a estar cerca de un ordenador, asi que en cuanto lo mireis ya se puede comentar tranquilamente!
#1
aniie
aniie
28/09/2012 17:02
El capítulo en general no me ha gustado.

NO me gusta la nueva Rachel, no por el hecho de haber cambiado su forma de vestir, eso me da igual, pero su actitud de ahora no es como un poco de... guarrilla? A mi Rachel siempre me ha gustado por su forma de ser, era muy única y ahora ¿que? Una de tantas. Tampoco me gusta que ya la estén emparejando con otro, y menos con el cara caballo ese que todos sabemos que va a lo que va porque ahí no hay sentimientos ni hay na de na y ella se merece algo mejor (A parte de que sigo pensando que ese tío lo hace como el culo...).

Creo que de momento no tengo nada más que decir, ya editaré si eso.
#2
Shimae
Shimae
29/09/2012 20:08
Hombre, pero el tema de Rachel está más que cantado. Yo no leo spoilers y ya me imaginaba que Finn aparecería por esa puerta tarde o temprano y en un final de capítulo para dar más expectación (aunque me esperaba que dijera algo el pobre xD). Ahora pues habrá el tipico trio amoroso y Rachel acabará comiendo perdices con Finn.

A mí este capítulo si que me ha gustado más. Brittany lleva 3 capítulos seguidos dejándose oír en alguna canción y con alguna trama interesantilla, wow! Ha sido un capítulo como de transición para lo que viene ahora, que supongo que serán muchos cambios. Para mí que Blaine y Kurt tienen los días contados y es cosa mía o Brittany se va a cambiar de acera otra vez por Sam? xD A ver si vuelve Santana!
#3
aniie
aniie
29/09/2012 20:56
Shimae, no si yo en cuanto llaman a la puerta ya estaba segurísima de que sería Finn.

Kurt/Blaine: Opino lo mismo que tú Shimae, tienen los días contados, no hay nada más que ver como Kurt pasa de Blaine últimamente... Cosa que me parece fatal porque Blaine lo dio todo por estar a su lado... Vale, Kurt ahora está en su salsa: Vive en NY con Rachel, trabaja en un sitio que le encanta y pronto volverá a audicionar para NYADA. Pero no hace más que pensar en él mismo, es un poco egoísta. Yo ya me veo a Blaine volviendo con los Warblers...

Sam/Brittany: En realidad Brittany es bisexual, así que la podrían liar con Sam perfectamente aunque espero que eso no pase porque no me pegan ni con cola! Vamos ya lo que me faltaba xD Vendrían a ser algo así como Bram?? xDDDDDDD Brittany con Santana y punto que es con quien tiene que estar.
#4
Spazzio
Spazzio
30/09/2012 02:41
aniie, no has entendido bien a Rachel, si le está empezando a gustar Brody es porque él la trata bien, cosa que Finn hacía a duras penas...
A mí el capítulo si me ha gustado, pero está claro que las parejas de Finn/Rachel y Kurt/Klaine se darán un adiós, al menos temporalmente.
#5
aniie
aniie
30/09/2012 12:41
No la habrás entendido tú, yo lo que veo es que Brody atrae físicamente a Rachel y ella lo ve como una oportunidad para poder olvidar a Finn. ¿Que la trata bien? Pues claro que la trata bien, solo faltaría que la tratase mal xD Pero en serio veis algo de sentimiento de Brody hacía Rachel o al revés? Porque yo ahí solo veo atracción sexual...
Y otra cosa, Finn nunca la ha tratado mal, han tenido sus peleas como todas las parejas, a veces si que Finn se ha pasado un poco pero Rachel a veces también se ha equivocado con él. Lógicamente no van a estar de acuerdo en todo y no veo el porque dices que Finn ha tratado mal a Rachel... Yo por lo que pensé que era un capullo fue durante la segunda temporada que era un ahora Rachel, ahora Quinn, pero por lo demás ya me dirás tú.

(Este es mi último mensaje en el tema que ya me siento un poquito pesada xD)
#6
teresaalvaroa
teresaalvaroa
30/09/2012 17:10
Finn estropea a Rachel y la arrastra al aburrimiento.
Ahora ella no es ninguna guarra por irse con Brody, Finn no le hace ni caso desde que se a ido al ejercito, es mas, ni hablaban...
Ami siempre me a caido mal porque lo ponen de buenazo cuando es un pringado y un poco caprichoso, tiene que ser lo que el diga siempre y como lo diga.
Si acabaran juntos seria un coñazo.


PD: No se que le veis a Finn, bueno... aqui el 95% lo odia ajajjaja
#7
chpdmarta
chpdmarta
30/09/2012 19:57
A mi sinceramente me da igual si lo de Rachel y Brody es atracción o amor, porque estan en una situación que me gusta, ya que desde el momento 1 Rachel babeaba literalmente por Finn, dio igual que él pasara un instante con ella y al otro ya estaba con Quinn, que la dejara tirada en los respectivos bailes de graduación (no me importa como terminara su primeras acciones fueron sus primeras acciones). Daba igual lo que él hiciera porque sabía que si se arrepentía o si se equivocaba ella estaría ahí como un perrito faldero, y lo demuestra el echo de que se haya presentado en su nuevo apartamento en NY despues de más de tres meses sin dirijirle una sola palabra, esperando que al verlo ella saltara de alegría.

Además esta en la universidad si quiere darse un homenaje, o dos, o tres esta en su derecho despues de pasarse todo este tiempo con San Finn.

He dicho XDD

Por cierto me alegra saber que no estoy loca al creer que estan intentado liar a Brittany con Sam.
#8
kuroshawa
kuroshawa
06/05/2013 21:22
Me esta decepcionando mucho la cuarta temporada, como es posible que un amor de toda una temporada se olvide en un abrir y cerrar de ojos por que aparece el primer mazas, en las dos primeras temporadas los flirteos eran masivos y bueno eran algo casi sin importancia pero en mi opinión esto cambio al final de la segunda y toda la tercera temporada si no recuerdo mal, la historia de finn y rachel se hizo muchísimo mas profunda y ya no era algo baladí, los guionistas quisieron que finn hiciera un sacrificio para que ella fuera a new york a triunfar y sinceramente es uno de los mejores momentos de la serie y con el comienzo de esta cuarta esa profundidad se la cargan de raíz por un calenton, yo no soy de unos u de otros me resulta difícil odiar a rachel por que es increíble como canta y lo gran actriz que es, me parece increíble que consiguiera ser querida cuando en teoría era un personaje repelente pero ese bipolaridad entre odiosa y tierna encajo muy bien, finn también me cae muy bien la serie es tan limpia que incluso los malos son simpáticos, el que el no la llame es la excusa perfecta de los guionistas para rizar el rizo y volver al rollo de te quiero no te quiero, entiendo por una parte que lo hagan por que cualquiera que haya leído algo sobre series y audiencias sabe que esto es caldo de cultivo para aumentar audiencia lo que no crea es que el chico y la chica estén siempre juntos y felices, pero aun así creo que si tenían esa idea deberían habérselo currado mas, siempre he pensado que hay que saber acabar las series por que al final van estirando el chicle y todo se va contaminando, no es fácil saber cuando acabar pero actualmente con todos desperdigados como que no acabo de verlo, se que no es fácil estar ahí dentro y tomar decisiones pero particularmente a mi no me hace gracia es una lastima que ya no estén todos juntos por que pierde mucho la serie y las tramas paralelas y los nuevos personajes no me acaban de llenar, por cierto me enganche a la serie de la manera mas extraña posible, soy fan de journey desde hace mucho tiempo, no se ni cuando ni donde vi el primer capitulo de glee lo puse de pasada, y al final del primer capitulo vi al que fue padrastro de finn regando el campo de fútbol americano y con el radio cassette a toda pastilla con la canción don't stop believing me causo una grata impresión ver que se acordaran de este grupo y cuando la cantaron y el profesor Schue entro con casi lagrimas en los ojos escuchándolos a mi me emociono mucho, gracias a ese capitulo por el tema journey la serie me gano, si no habéis visto la versión original ya estáis tardando, a partir de ahí me enganche por los diálogos algunos corrosivos y otros sarcásticos, las canciones y los amoríos de instituto, después en mi opinión al venir mas personajes creo que hubo un exceso de canciones y un tufillo a musical excesivo pero pese a todo soy un enamorado de esta serie y espero que encuentren la manera de acercar algo mas a todos los glee originales.