FormulaTV Foros

Foro Glee

4x02 - Britney 2.0

#0
C.S.I
C.S.I
21/09/2012 11:28
Cuando Brittany es expulsada de las Cheerios, entra en una espiral emocional negativa. El repentino temperamento mal humorado de Brit causa preocupación en sus compañeros.

Will tratará de fortalecer a New Directions a través de la música de Britney Spears. Asi mismo los nuevos compañeros de cuarto, Kurt y Rachel se mudan a su apartamento en Nueva York, Kurt revela información acerca de Cassandra que podría cambiar el rumbo de la complicada relación entre Rachel y su instructora de baile.

Después Will falla al intentar mantener una reputación positiva para el novato Jake Puckerman, por lo que acude a un ex-delincuente de McKinley para que lo ayuda a detener el comportamiento autodestructivo de Jake antes de que termine mal.

Mientras tanto, Rachel se siente cada vez más frustrada por la falta de comunicación con su novio Finn, y Brody se ofrece a ayudarla con trabajo de baile sensual.

---------------------------------------------------------

¿Qué os ha parecido el capitulo?

Yo comento más tarde, aparte de para evitar spoilers varios, porque aún no lo he visto!
#1
C.S.I
C.S.I
21/09/2012 14:28
Lo he visto sin subtitular pero bueno, casi casi me he enterado de todo, alguna que otra frase rápida no, pero en general sí

A ver.. no ha pasado gran cosa que digamos, porque medio capitulo (sin exagerar) han sido números musicales de Britney (que me han encantado por cierto)

En lineas generales destacar:

- Emma ha vuelto a salir! aunque han sido dos escenas, pero bueno jajaja
- Mr. Shue un poco plano la verdad, este capitulo ha tenido algo más de trama con el hermano de Puck y con Brittany
- Sue ha salido otras 2 veces, contadas, pero ha sido muy cómica la conversación con Brittany, me encantan las letras de colorines de sus exámenes jajajajajajaajaj
- ¿Santana 20 segundos? hola??? que pasa aquí...
- Tina ha hecho un par de canciones (todas compartidas con algunos integrantes del Glee Club) aunque me ha encantado verla cantar, esta temporada parece que tiene más protagonismo, me encanta!
- FINN NO VA A VOLVER!!!!!! (ya me gustaría......) pero al menos Rachel le "ha borrado" metafóricamente, pintando la pared que en principio iba a ser como un recuerdo de su amor (y que por él no había besado a Brody.. osea que ahora tiene cancha libre el tio!)
- Rachel y Kurt, me está empezando a gustar esas escenas suyas en plan "Will&Grace" jajajajja
- El hermano de Puck ¿os podeis creer que no me se su nombre? jajajajajajaja es odioso, MUY ODIOSO, quiero que lo asesinen, MUERTEEEEEEE y encima ahora con la lagarta de las animadoras.. BOH!
- Marley es como la nueva Rachel pero en plan modesta ¿no creeis? porque ha sido como todo muy en plan "esta chica es la nueva prota de la serie" (en el mundo de Ohio claro)
- Kate Hudson va mejorando por momentos, soy un gran fan (y eso que para mí era una sosa) pero me está sorprendiendo!
#2
aniie
aniie
21/09/2012 15:38
Un capitulo normalillo para mi gusto.

-El hermano de Puck no me pega de malote, creo que tiene más cara de pringadete que de otra cosa... Lo que no entiendo es como claramente sintiendo algo por Marley se pone a salir con la insípida de la copia mala y defectuosa de Quinn ¿En serio, era necesario? Vamos, que ya empezamos con los triángulos amorosos again...
-Brody actúa fatal, no me gusta.
-Marley sigue pareciéndome encantadora pero para mi gusto se ha cargado la canción de Everytime... La versión original es millones de veces mejor, hubiera preferido que la cantase otra persona.
-Brittany ha estado genial, me he reído muchísimo con sus cartitas con letras de colores y cuando se pone ha hablar sola delante de la cámara y aparece Blaine para preguntarle que con quien habla xD Aunque al final me ha dado penita... Al fin y al cabo siempre estaba con Santana y ahora debe de sentirse muy sola.
-Las apariciones de Puck y Santana... Vamos más cortas imposible, espero que las próximas veces que salgan sean un poco más largas.
-Rachel y Kurt son sensacionales, adoro que estén viviendo juntos seguro que nos esperan grandes momentos de los Hummelberry jajaja

C.S.I sí, a mi también me parece que Marley es la "nueva Rachel" en plan modosita. Por cierto yo creo que Rachel ha borrado "Finn", no porque ya no le quiera o piense que lo suyo ha terminado, sino porque se ha dado cuenta de que tiene que aprender a ser fuerte sin él y luchar por sus sueños. Vamos que no debe estar todo el día pensando en él porque eso solo la atormenta y que debe centrarse en lo que realmente importa en este momento que es lograr sus sueños. Vaya esa es la impresión que me ha dado a mi....

Sé que al 99% de los que comentáis en el foro no os gusta Finn pero siento deciros que en el capítulo 4 Finn is back :P
#3
C.S.I
C.S.I
21/09/2012 16:39
@aniie

Sí, ya lo sabía, Santana también aparecerá en ese capitulo (va a ser el de las rupturas)! y Mike en el 4x05, poco a poco volverán todos a cuentagotas ¿mercedes? jajaja

El capitulo ha sido de Bittany total, es que me he partido de la risa jajajajaajjajaja y si, opino igual que tú, el hermano de Puck es lo peor.. y encima liandose con la animadora (malvada!)...

Brody ciertamente a nivel interpretativo está algo cojo.. pero bueno, yo sigo opinando.. RYAN MURPHY NO ME CREO LO QUE NOS QUIERES VENDER, ESE CHICO NO ES HETERO!!! jajajajajajajajajajaja
#4
herois
herois
21/09/2012 20:02
A mí me ha encantado! Britney siempre funciona jajaja! Las canciones todas bien, quizás algunas versiones con menos ritmo pero bueno, se perdona!

Marley me gusta mucho mucho, me parece monísima. Y todo el tema de la madre le da un poco de transfondo. No es personaje plano. El hermano de Puck (James?) no me disgusta tanto pero lo veo demasiado igual que su hermano, y que esté con Kitty pues no ayuda (menuda biatch, va de Quinn y no llega ni a Sunshine Corazón xD).

Brittany me da mucha penita. Se ha quedado sola, el trozo de Santana demasiado corto, espero que si vuelva tenga más minutos! No sé porqué no se fue a NY... burra! Blaine monísimo. Tina cada vez me cae mejor. Sam charming as ever. La que sigue sin convencerme es Unique. Es un poco forzado que siempre vaya de travesti no? Osea aún no he entendido bien si es gay o transexual (aún no obviamente pero ya sabéis).

Cassandra July... DI-VA! Grande Kate Hudson, está loca, no lo siguiente! Pero se ve que tiene buen corazón (Rachel es demasiado pava aún, le va bien la caña de July). Brody me gusta pero no me convence... más escenas en la ducha, eso sí! Pero si sirve para que corte con Finn, bienvenido sea. Kurt ausente en el capítulo, aunque en el siguiente llega Sarah Jessica Parker, excelente! :)

Emma is back, yay! Mr. Schue un poco plasta (rollo padre/profe enrollado) y Sue genial, los exámenes de Brittany jajaja!
#5
marioquinto
marioquinto
22/09/2012 01:13
Muy fuerte comienzo, pero va bajando a medida que avanza el capítulo... genial Rachel y Kurt en New York y el pasado de Cassandra July, gran personaje!!!

Brody es el peor con diferencia.

Finn no sale, de momento, en cuanto Rachel se vaya a decidir por Brody, aparecerá en plan guay y romántico y se acabará yendo con él..

No me gusta Marley con el nuevo... yo la veo con Sam

Espero que suba... está en un 2,9... sigue siendo datazo (mientras esté por encima del 2, estará genial, pero se tiene que mantener en torno al 3 para que tenga un par de temporadas más...
#6
GleekGlee
GleekGlee
24/09/2012 00:34
1º Sam es para Marley como un hermano mayor, le aconseja y tal. Esta confirmado, dejad de enrrollar a todos con todos.

2º Esta es la ULTIMA temporada de Glee.

3º El nuevo noviete de Blaine está... *-* Sale en el 5, igual que Mercedes.

4º My Quinny vuelve en el 7. Al igual que los Warblers.

5º Si, yo tambien quiero a Brody en la ducha!!
#7
C.S.I
C.S.I
24/09/2012 15:38
Esa afirmación categórica de que es la última temporada de Glee la pongo en duda, pero mucho, y en tal caso será por los actores y actrices, no por las audiencias, porque con estos datos está renovada para 5º temporada ya mismo..

Luego, ¿nuevo noviete de Blaine? yo estoy in the parrah, porque no me he enterado de nah!
Y lo último.. sí, yo también pido doble escena de ducha.. ajajaja
#8
Ryo
Ryo
24/09/2012 21:13
Ehm... Ryan Murphy ha dicho que él espera que esta no sea la última temporada de Glee sonriente
Soy nuevo por aquí (no por FTV, sino por este foro carcajada), ¡luego comento el capítulo!
#9
lara91
lara91
25/09/2012 17:09
A mi estos capitlos me estan ancantando

La idea de narrar la trama dle instituto a la par que las de NYADA me encanta, algunas veces hasta preferiria que toda la serie siguiera en NYADA, pero tambien me gustan algunas de las nuevas incorporaciones. La nueva Rachel me parece que tampoco es taaan maravillosa como la pintan (y no esta al nivel de Lea) pero me gusta su voz, aunque su aburridamente previsible relacion con Jake me hubiese gustado que tardara un poco mas en dar sus primeros pinotes, pensaba que iria mas lento. Pensaba que Santana sladria mas pero es totalmente logico que si ya estan en la universidad no esten todo el dia ne camara a menos que hagan con ellos lo mismo que con Rachel y no me parece que 45 minutos den para tanto.
#10
Shimae
Shimae
25/09/2012 17:25
Por favor, los spoilers QUE NO PERTENEZCAN al capítulo en cuestión indicadlos como spoilers, no cuesta tanto, coñe.

PD: Bienvenido Ryo, creo que te he visto por el foro de Aida!
#11
marioquinto
marioquinto
25/09/2012 18:35
¿Cómo va a ser la última temporada si todavía es la serie más vista de FOX? ¬¬ está en torno al 3.0 y si tienen de media un 2.0 ya las renuevan... Por ejemplo, Bones, cerró con un 1,9 y sacó nueva temporada y hace datos buenos (2.2 el otro día) Glee ha hecho de momento 3,3 y 2,9....

Partiendo de que la 2 es totalmente falsa, no sé si creerme la 1 jajaja aunque también me gustaría verlos en plan hermano y hermana, defendiéndola y tal.. pero si se pone así finalmente acabará con ella xD