FormulaTV Foros

Foro Glee

4x01 - The New Rachel

Anterior 1 2
#0
C.S.I
C.S.I
14/09/2012 12:15
¡La temporada comienza de nuevo y con ella vuelven nuestros personajes favoritos!

Rachel Berry llega a Nueva York para asistir a NYADA y se encuentra con Brody Weston, un guapo chico que muestra interés en ella. Mientras tanto, en McKinley High, el medio hermano más joven de Puck, el "chico malo" Jake Puckerman, trate de unirse al Club Glee, pero su actitud podría dificultar su audición...

Como estudiante de primer año en NYADA, Rachel se esfuerza por adaptarse a su nueva vida en la Gran Manzana. Ella se mete en problemas con una profesora muy influyente y se hace amiga de un joven guapo llamado Brody Weston.

En McKinley, los miembros veteranos de New Directions disfrutan de la fama, pero encontrar la manera de mantener la reciente popularidad tiene su precio, otros miembros de compiten para ver quién reemplazará a Rachel como líder del coro, Will realiza audiciones para encontrar a nuevos miembros, con resultados bastante interesantes.
Mientras Kurt intenta adaptarse a la vida post-graduado en Lima, ¡Blaine le brinda su apoyo con unos consejos!

--------------------------------------------------------------

¿Qué os ha parecido el episodio?

Yo lo veré en cuanto encuentre unos subtítulos xD!
#21
ChirikoREM
ChirikoREM
19/09/2012 16:54
Totalmente de acuerdo con eso último, el actor que hace de Brody, por lo que se ha visto de momento, es bastante malo.

Y Kitty me gusta, pero insisto en que el personaje no debería quedarse como está. Personalmente no me gustan los malos que son muy malos porque sí en las series, me gustaría saber más de ella.
Anterior 1 2