FormulaTV Foros

Foro Glee

4x01 - The New Rachel

1 2 Siguiente
#0
C.S.I
C.S.I
14/09/2012 12:15
¡La temporada comienza de nuevo y con ella vuelven nuestros personajes favoritos!

Rachel Berry llega a Nueva York para asistir a NYADA y se encuentra con Brody Weston, un guapo chico que muestra interés en ella. Mientras tanto, en McKinley High, el medio hermano más joven de Puck, el "chico malo" Jake Puckerman, trate de unirse al Club Glee, pero su actitud podría dificultar su audición...

Como estudiante de primer año en NYADA, Rachel se esfuerza por adaptarse a su nueva vida en la Gran Manzana. Ella se mete en problemas con una profesora muy influyente y se hace amiga de un joven guapo llamado Brody Weston.

En McKinley, los miembros veteranos de New Directions disfrutan de la fama, pero encontrar la manera de mantener la reciente popularidad tiene su precio, otros miembros de compiten para ver quién reemplazará a Rachel como líder del coro, Will realiza audiciones para encontrar a nuevos miembros, con resultados bastante interesantes.
Mientras Kurt intenta adaptarse a la vida post-graduado en Lima, ¡Blaine le brinda su apoyo con unos consejos!

--------------------------------------------------------------

¿Qué os ha parecido el episodio?

Yo lo veré en cuanto encuentre unos subtítulos xD!
#1
Akai
Akai
14/09/2012 12:33
Hola, me acabo de registrar, justo he terminado de ver el primer capítulo, como siempre se me ha hecho corto!!!! Me ha gustado pero me gustaría que alguien me aclarase algunas cosas: si todos menos puck se graduaron, que hacen todavía en el instituto? Otra cosa que me ha llamado mucho la atención, es que en el final de la tercera temporada era Rachel la rechazada para ir a NYDA, no? Porque se le olvidaba la letra de la canción en la audición, y Kurt era admitido, así que no entiendo nada de nada, será que me perdí un capítulo? Que yo sepa el ultimo fue el del baile de graduación, no me digáis que hubo alguno mas y me los perdí!!!!!
Gracias!
#2
C.S.I
C.S.I
14/09/2012 13:48
Los que han quedado ahora en Glee Club de la temporada pasada no estaban en el último curso, este año sí, por eso son más "protagonistas" y los demás han dejado de salir en la serie tanto o se han muado a New York.

Respecto a lo de NYADA, es cierto lo que dices, pero si mal no recuerdo Rachel siguió insistiendo mucho hasta que consiguió entrar, hablando con "Goopie Goldberg", nunca me acuerdo de su nombre en la serie.. y respecto a lo de Kurt que te lo aclaren, mi memoria no da para tanto xD

------

¡Me ha encantado!
Y eso no lo digo desde los primeros capitulos de la 3º temporada..
Ha sido como una brisa de aire fresco, nuevos personajes, nuevas tramas, nuevos lugares.. fascinante, buen trabajo!!

Estoy viendo muy claro que el hermano de Puck va a entrar al Glee Club, pero que ahora pues explotarán su faceta de chico duro y al final entrará, como pasó con su medio-hermano

¿Blaine la nueva Rachel? ya claro.. sin duda el alma del grupo es ahora Tina y la nueva!!!. Marley (que se va a liar seguro seguro con Sam)

La profesora de baile, Cassandra July, me ha encantado, creo que tiene mucha historia que contar, por ahora ya digo que soy fan!!

BUENO, el momento que deseaba comentar, ESE CHICO POR DIOS, momento ducha-descamisado-memuero ha sido impactante jaajajjaajajja aunque yo sigo pensando que se ve medio gay, por mucho que Ryan Murphy nos quiera vender la moto

Tengo que decir que "Unique" me empieza a caer bien, a ver si ponen más momentos cómicos porque en este capitulo me he tronchado de la risa jajajajaja

Y para rematar, el momento REUNION de mi querida Rachel y Kurt!
#3
Akai
Akai
14/09/2012 14:12
Te puedes creer que me perdí tres capítulos???? H m elo puedo creer, estoy ahora con los nacionales... Gracias!
#4
marrot
marrot
14/09/2012 14:37
Me gustaría saber que ha pasado en el primer capitulo la nueva vida de santana y si ha salido algo de su relación con britani
#5
laula1992_7
laula1992_7
14/09/2012 15:06
Respecto a Brittany y a Santana, simplemente hay una conversación que resumida es que hablan por Skype pero es un rollo porque no se pueden enrollar ni hacer la tijera.
Toda indignada estoy porque Naya no sale, pero bueno, HeMo si que sale un ratito largo. :)
#6
aniie
aniie
14/09/2012 16:58
No ha estado tan mal...Pero he echado de menos ver a Santana, Finn, Puck, Mercedes, Quinn y Mike. Ha sido tan diferente al glee de siempre, pero bueno renovarse o morir ¿No?

POR FAVOR QUE ALGUIEN MATE A KITTY, NO la trago y lo mismo digo de UNIQUE, aunque este último a lo mejor será porque directamente no soporto Alex Newell.... Marley me ha sorprendido, al principio creí que sería una copia de Rachel pero no, me ha caído bien. Brody, bah ni fu ni fa. Y el hermano de Puck... Bueeeeno... Habrá que esperar para ver que hacen con él.

Por cierto ¿Qué leches hacía Unique compitiendo por ser la nueva Rachel? Por favor... Y Blaine tanto en los Warblers como la temporada pasada en New Directions ya era una especie de Rachel en tío (Que me parece genial porque tiene muchísimo talento) por eso creo que la "nueva Rachel" tendría que haber sido Tina que ya va siendo hora de que destaque un poco la pobre...

Y por último, me encanta el hecho de que Kurt se haya trasladado a NY con Rachel, son geniales :)
#7
Katgrenne134
Katgrenne134
14/09/2012 17:37
Yo no he visto este capitulo y la verdad aun no se si verlo ya que mi personaje favorito es Quinn ...

Pero yo creo que esta temporada perdió la identidad de la primera temporada... Bueno extrañare los personajes de la primera temporada

Asi que depende de como siga la temporada me decidiré si la veo o no... Pero que me recomiendan???
#8
herois
herois
14/09/2012 19:12
A mí me ha encantado! Ese aire fresco que necesitaba la serie. Y separar a Rachel del resto, que ya quedaba muy mal darle tanto protagonismo y el resto allí, como muermos. Por lo menos ahora que los separan Rachel puede tener buenas tramas y el resto tener tramas no tan Rachel-dependientes.

Empiezo por New York. Genial, Kate Hudson lo hace perfecto. Se ve que es una gran actriz y el papel de mean teacher le queda perfecto. Y vaya baile se marca la tía! Creo que puede dar mucho de sí (rollo actriz frustrada de Broadway). Respecto al chico nuevo, pues bien, me ha caído simpático. Mejor que Finn sin duda, a ver cuando los lían...

Luego en Ohio bien, Unique sí me sobra un poco pero bueno, espero que no le den un super-protagonismo. Tina y Blaine son los nuevos Rachel y la nueva también, canta genial y se le ve un buen personaje. Será un poco Sam en chica (en plan pobre) y fijo que los lían (vamos, si lo liaron con Santana y Mercedes...). La nueva biatch de cheerleader es una Quinn-quiero y no puedo pero se ve divertida. Espero que no la metan en New Directions, sería dar mucho el cante. El hermano de Puck bien, canta bien y será el nuevo malote (aix, estos clichés). Me ha faltado un poco de Santana, a ver si sale en breves...

Y next week... Britney 2.0! :D
#9
C.S.I
C.S.I
14/09/2012 19:18
Yo he echado de menos a Santana y a Mike!! y aunque me cueste reconocerlo a Quinn también, la serie no es igual sin ellos (por ahora) espero que vengan a visitarles de vez en cuando jajajaja

PD: Según leí en una página estadounidense Mike aparece en el capitulo 5 y que van a explicar su ruptura (con Tina) y demás cosas universitarias!

@katgreen: Yo te diría que vieras el capitulo aunque fuera sólo ese por darle una oportunidad, quizás te sorprenda un poquito
#10
chpdmarta
chpdmarta
14/09/2012 23:38
A mi me ha encantado!!! es el capítulo 1 de una temporada que más me gusta, por fin Rachel y Kurt y tramas refrescantes en el instituto. Por otra parte me he reído a más no poder con el subidon que les dió a todos despues de volverse populares y el call me maybe.

Wade a la calle, no ya por el personaje en sí, sino porque no puedo apartar la cara de chulo egocentrico del tiparraco este.

Por cierto habeis visto la promo del 4x02, efectivamente se ve como Cassandra por muy "buena" profesora que sea, esta así de amargada porque en brodway es un completo desastre XD

Deseando ver el resto, sinceramente me ha sorprendido para bien, y no hará más que mejorar cuando vayan llegando el resto de seniors. Intrigada además por cual va a ser la trama que han dicho le darían a Quinn porque de los demás me espero algo.

Ah! realmente creo que el objetivo de Rachel esta temporada (su "nationals") será cantar de nuevo en el círculo este de Goppie.
#11
Shimae
Shimae
15/09/2012 07:45
Me ha gustado bastante, aunque como todos los inicios me deja un poco frío... tal vez porque intentan abarcar tramas para todos los personajes sin centrarse demasiado en algo concreto. Pero bueno, está bien ver ese cambio de aires. La verdad es que es un auténtico desafío tratar de seguir la serie con un coro sin Rachel, y teniéndola apartada de todas las tramas escolares (aunque ahora al menos estará con Kurt).

La idea de que "The New Rachel" sea Blaine, bueno, no me disgusta y mi voto habría sido el mismo que el de Artie, porque creo que de esos 4 la mejor voz la tiene él (aunque Call me maybe? no tenían otra canción mejor? xD). Pero si algo me gusta de que Rachel ya no esté en el coro es que ahora no tendrán tan ignoradas otras voces como las de Tina, Sam, Brittany... y Blaine, aunque me encante, canta demasiados solos, y me temo que se le va a subir a la chepa la etiqueta de new Rachel.

Ahora sí, creo que realmente el título del capítulo va por la nueva, Marley. Ha entrado con buen pie, no han caído en la estupidez de poner una copia exacta de Rachel, esta chica parece menos competitiva, más solidaria, otro mundo diferente.. y creo que puede dar buenas tramas! Lo mismo digo de Jake, que creo que tiene una voz preciosa (por qué leches Will no le ha dejado acabar la canción?).

Y por qué todas, absolutamente TODAS las parejas jóvenes de esta serie están separadas?
#12
herois
herois
15/09/2012 11:52
Y soy el único que no ha echado nada de menos a Finn? :)
#13
C.S.I
C.S.I
15/09/2012 13:56
@herois

Tú y yo tendremos que ser los únicos, he estado leyendo diversos foros americanos y toooooooooooodo el mundo indignado por no ver a Finn y ni el "Finnchel".. y yo diciendo, que gustazo de capitulo sin ese soso acartonado que no aporta nada a la serie!
#14
chpdmarta
chpdmarta
15/09/2012 14:42
XD yo tampoco he echado de menos a Finn, en realidad el unico personaje que me habría gustado ver es Santana, pero ya queda poco para verla otra vez.
#15
teresaalvaroa
teresaalvaroa
15/09/2012 16:45
No tenia muchas ganas de ver este capitulo pero me ha sorprendido mucho.
''La nueva Quinn'' obviamente no es tan buena como me esperaba, nunca habrá una perra mejor que nuestra Quinn... Pero el personaje de Marley y el ''hermanastro'' de Puck me han gustado mucho, por no hablar de la gran y malvada profesora...
Indignante que nadie haya nombrado a la gran actriz que es la compañera de Rachel en NYADA, yo ya soy fan y todavía no le he visto la cara.
Las ausencias de Puck, Quinn, Mike y Santana se han hecho de notar pero... ¿FINN? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Por favor.... JAJAJAJAJJAJA. NO! no que no vuelva, estoy viendo que con lo ''bien'' que lo hizo al final de temporada con Rachel solo va a volver a joder... Se veía desde finales de la 2ºtemporada que ese personaje sobraba de sobremanera, por no decir que su trama en el tercera hizo que la serie perdiera muchísimo... RACHEL SOLTERA, COÑO! Aunque Brody no esta mal... me a gustado para ella, porque ambos tienen ambición y los mismos sueños, por no decir que es el único que realmente se a preocupado por ella :)
#16
herois
herois
15/09/2012 19:37
Veo que no estoy solo! Plataforma contra-Finn forever! [teresalvaroa] te refieres a la compi de habitación ninfómana? XD
#17
ChirikoREM
ChirikoREM
15/09/2012 20:05
Hola a todos otra vez! La verdad es que esta temporada aún promete, pero es que el primer capítulo me ha dejado un poco frío. Me gustó, pero me pareció un poco aburrido por momentos, y creo que la trama de Rachel en NYADA es bastante más interesante ahora que todo lo que está pasando en el Mckingley.

Y básicamente lo de Nyada mola porque...AMO A CASSANDRA JULY!!!. Creo que con diferencia es el mejor personaje nuevo que han añadido, es la que tiene el transfondo más interesante y da gusto que Glee cuente con actrices de la talla de Kate Hudson y la maravillosa Whoopi Goldberg. Los momentos de Cassandra con Rachel son lo mejor de todo el episodio y el número de Americano/Dance Again es...épico.

De los otros nuevos la verdad...Kitty tengo el presentimiento que me gustará, pero de momento es una Quinn de los chinos xD. No me atrae nada el personaje, como mucho me gustan algunas frases, pero es que me parece totalmente estereotipada, en plan que es mala porque si y ya está. Y creo que en Glee está quemadísimo el cliché de animadora rubia (porque las morenas no son malas, siempre las rubias) cabrona y popular. De verdad que espero que hagan algo más interesante con el personaje.

De los otros nuevos, la verdad es que no me llaman mucho la atención, pero creo que Marley es bastante interesante y si los guionistas lo saben llevar bien tanto ella como el hermano de Puck pueden dar mucho de si. Eso si, los dos tienen unas voces muy buenas, y me encantaría tener una versión New York estate of Mind solo de Marley, porque canta realmente bien.

De los antiguos personajes, los que más han mejorado son Rachel y Unique. Rachel me encanta verla en un lugar donde no es la superestrella, verla insegura y frágil como nunca. Y Unique mola, me gusta que sea tan extravagante y tan particular.

Y sinceramente, no noté la falta de Finn en absoluto xD. Eso si, NECESITO que vuelva Santana y saber que ha sido de Quinn, que ni la mencionaron en todo el episodio.
#18
Katgrenne134
Katgrenne134
16/09/2012 20:04
c.s.i si ya estoy convencida a verlo... Y mas después de ver el video de Chasing Pavements ame a este nuevo personaje... Me encanto su voz ... Asi que empezare a ver esta temporada
#19
Jire
Jire
16/09/2012 21:15
Buenas!! A mí me ha encantado el capítulo también, ha sido como volver a la primera temporada, todo desconocido y los personajes nuevos bastante frescos :D
#20
marioquinto
marioquinto
17/09/2012 21:58
Sinceramente, es el mejor inicio de temporada de las 4 que llevamos, el 1x01 es previsible y muy soso, el 2x01 mejora, pero sin más, al final acaba con que la china se va con Vocal Adrenaline y el 3x01 era el mejor hasta ahora con los pianos púrpuras...

Cassandra July: Un 10, sin más, es un estilo Sue Sylvester, pero con mejor intención, creo que en el fondo es buena y se comporta así para afrontar su "fracaso" en Brodway...

Wade Unique: Floja interpretación, pero buena voz y gran historia, es la voz de fondo que hacía Mercedes y que tanto impulsaba a las canciones.

Marley: un cielo de niña, la auténtica esencia de glee que sólo busca la aceptación y sentirse bien con uno mismo, le queda la otra parte de glee que es ir a por tus sueños, pero yo creo que poco a poco lo conseguirá.

Jake Puckerman: el personaje nuevo que menos me gustó.. ni fu ni fa... puede dar buena historia pero tampoco me cuadra mucho que sea así... no sé, lo veo prescindible...

Brody Weston: interpretación pésima... pero pésima pésima.. se le nota que cortan la conversación para que todo cuadre, no es capaz de decir 2 frases seguidas... en fin... cantar parece que canta bien, por lo menos...

Kitty Cat: olé! personajazo, es todo lo que a Quinn le faltaba para ser la mala, necesitábamos a alguien así que haga la vida imposible a los losers, obviamente la odio, pero es que tiene que ser así...

El capítulo ha sido muy bueno, hemos visto a New Directions con la posibilidad de convertirse en mezquinos y de hecho lo son un momento, pero Marley les devuelve a la realidad, a mi me ha gustado, espero que aguanten así de fuertes.
1 2 Siguiente