FormulaTV Foros

Foro Glee

Achele 2012 Dianna y Lea Bisexuales

#0
gossipgirl12
gossipgirl12
20/07/2012 06:00
Holaaa últimamente he estado un poco obsesionada con el tema de que es Dianna Y Lea son o fueron alguna vez pareja y la verdad es que me gustaba la idea , pero no sabia que pensar pues podría ser solo imaginación de nosotros.

Pero luego de ver que ambas actrices al parecer son bisexuales , pues a Lea se le ha visto en fotos besando a chicas , ademas que cuando se le pregunto si le gustaría que su personaje explorara su sexualidad con Quinn o con Santana , muy sonriente dijo : " con las dos " y en una Red Carpet le preguntaron sobre quien creía que era el actor mas sexy del elenco de twilight y ella dijo "Kristin Stewart is hot " .... creo que una chica heterosexual hubiera dicho el nombre de alguno de los hombres no creen ?

Por otra parte Dianna durante los GLAAD de este año dijo que ella había besado chicas antes y que era divertido ¿ se referirá a Lea?...estoy casi segura que si .

Y lo mas importante para quienes siempre quisimos que Achele fuera cierto y aun guardamos la esperanza de que algún día lo confirmen , les cuento que lei en un blog sobre una chica que afirma haber conocido a Dianna durante los GLAAD y aparte de decir lo que ya todos sabemos y es que Dianna es un amor de persona , que es super tierna ......La chica dice que cuando le comento a Dianna que era una fan de Achele “Le dije que era una lastima que ya no se llevaran bien (refiriéndose a ella y lea, en el momento que le hablo de Achele) y es entonces cuando me dijo que “no dejara de creer porque se puede convertir en realidad” (nota del narrador: luego de esto no se como viviré, porque ni lo negó, ni lo confirmo, solo le dijo que no dejara de creer EN ACHELE). Fragmento tomado : http://www.gleeklatino.com/t13909-una-fan-achele-conocio-a-dianna-agron

La verdad yo con cada video que veía de estas dos me convencía mas que allí pasaba algo , la manera en que siempre se buscaban, en que se ven , incluso cuando están en personaje Quinn mira con una cara de enamora a Rachel que no puede disimular .
Ustedes que creen ¿ sera que pronto nos darán la buena noticia de que están juntas desde que los rumores empezaron?
#1
pointg
pointg
25/07/2012 05:15
Ufff, también me puse un poco obsesiva con el temita de ellas. En mala fecha pensé, cuando estoy full ocupada con cosas y más encima cuando todo está en declive con su historia. Pusha, no sé que pensarrr! espero que la chica que habló con dianna no se haya puesto a fabular de tanta emoción y sea pura verdad. ¿Por que no creo que dianna sea tan mala como para crear falsas esperanzas? jauaja sería súper triste.
Sería demasiado bacánnn que fuera ciertoo, salgan en gloria y majestad para molestia de sus asesores, los directores de glee o quien sea que esté frenando esto. Por que de ser cierto, se cacha que por ellas no es. Si no, no hubiesen andado full manitos, abrazos, no desmintiendo rumores (que demás que podrían perjudicar sus carreras en algún sentido), por tanto tiempo. Mientras veía videos varioss, se tomaban de las manos como forma de liberación, no sé, quedé con esa sensación. Y en la última declaración de lea, se ve que cuando responde un poco en broma, un poco en serio?, mira para donde están los jefes xd y se escucha a los pocos segundos "próxima pregunta", no la dejaron ni terminar! RARO.
Ahora, lo que pienso cada día más, es que al menos dianna sí es más que bi.... podría no tener etiqueta pero pienso que le tiran más las nenas 1313. No sé. Todas sus relaciones son fomes con los hombres, viven re lejos, nunca los ve, se toman de la manito pa la foto, viaja sola sola por el mundo. RARO!. Además, siempre está rodeada de minas, y es cmo muuuy amigable y hasta coqueta jauajaa. O cuando de la NADA decide ponerse una polera de LIKE GIRLS, y después da una explicación muy X! .... y también fue RARO, cuando eligieron al más coqueto, vi dos videos: en uno sale que eligen a cory, y en otro sale que eligieron a dianna, y cuando le dicen el resultado al grupo q estaba rachel, todos en vez de reirse como con todas las pregutnas, se miraron, o miraron a Lea en realidad, y ella fijo con la mirada al frente y una sonrisa muy "ahahah" ajaujaaa. no séeee, me confundooo, son cmo muchas cosas que en realidá no calzan para un asunto amistoso normal... hay como cosillas, tensión en el aire, miradas de los demás actores que las acompañan, que se hacen los locos, o levantan la ceja o lo que sea. mmmmmm y es raro también la relación de la LEA con Cory.. no calza nada....
Supongo que habrá que tener paciencia, pero sería demasiado bacán que les diera la locura a ambas y salieran súper del clóset juntas.... y luego! no en 30 años más como jodie foster y asi muchas otras!