FormulaTV Foros

Foro Glee

The Glee Project 2

1 2 Siguiente
#0
aniie
aniie
07/06/2012 13:07
Bueno como supongo que ya sabréis el martes empezó la segunda temporada ''The Glee Project'' así que he abierto este post para que podamos ir comentándolo :)

Esta vez no son 12 participantes sino 14:

LAS CHICAS

thegleeproject2

Shanna Henderson, 21 años.
Auburn, Alabama.

Hace 4 años que está involucrada en el mundo de la música. Determinada a romper los estereotipos en la seundaria, Shanna se implicó en los deportes, aunque también tenía tiempo para el coro y el club de Español, entre otros.

thegleeproject2

Ali Stroker, 24 años.
Nueva York.

Lleva siendo cantante y actriz durante más de tres cuartas partes de su vida. Ali está paralizada de la cintura para abajo, y desde los 2 años que usa silla de ruedas. Lucha para inspirar a otras personas con discapacidades que quieren triunfar en el mundo del espectáculo y seguir sus sueños.

thegleeproject2

Aylin Bayramoglu, 19 años.
Chicago, Illinois.

Hace 9 años que es una cantante activa. Proviene de una tradicional familia turca, y siendo musulmana, tiene problemas al balancear lo que le gusta hacer, con lo que su familia desea que haga.

thegleeproject2

Nellie Veitenheimer, 19 años.
Tacoma, Washington.

Es la vocalista de una banda local de swing. Además de cantar, toca el piano y la guitarra, y escribe canciones. Nellie tiene un fuerte amor por las artes, especialmente la fotografía.

thegleeproject2

Dani Shay, 23 años.
Orlando, Florida.

Sabe tocar la guitarra y escribe canciones originales. Lanzó 4 albums y 2 singles de manera independiente, y tiene una gran cantida de fans desde que formó parte del Top 48 de 'American's Got Talent' el año pasado. Le encanta mezclar la comedia, el rap y la participación del público. Con una actitud independiente, Dani expresó que le gustaría interpretar una mujer andrógena quien escapa de sus raíces mormonas si tiene una oportunidad de estar en Glee.

thegleeproject2

Lily Mae Harrington, 18 años.
Cape Cod, Massachusetts.

Lleva cantando toda su vida y desde los 6 años que está involucrada en el teatro musical. Todavía le supone un desafío convencer a las personas que es una mujer de verdad y que puede liderar cualquier show, a pesar de haber actuado delante de más de 2500 personas en el Symphony Hall en Boston.

thegleeproject2

Taryn Douglas, 22 años.
Detroit, Míchigan.

Nunca antes había cantado en vivo para un casting a pesar de que lleva 10 años cantando. Es una acróbata entrenada, quien también disfruta de hobbies como la cocina o la pintura.

LOS CHICOS

thegleeproject2

Tyler Ford, 21 años.
Boca Raton, Florida.

Es muy independiente en su forma de vivir y ambicioso, cuando tenía 18 meses aprendió a leer solo usando mapas y guías de televisión. Tyler es medio negro, medio blanco, judío y transexual. Lady Gaga es la constante inspiración en su música.

thegleeproject2

Michael Weisman, 18 años.
Chicago, Illinois.

Aunque es el más joven en esta segunda temporada de TGP, no le falta experiencia, ya que hace 8 años que es miembro de una banda profesional de blues. Además de su amor por la música, tiene una pasión por los cálculos y por la cocina.

thegleeproject2

Maxfield Camp, 22 años.
Nashville, Tennessee.

Es un cantante y escritor de canciones de contry. Su motivación para competir en The Glee Project para ganar el respeto de una chica que amaba pero que perdió.

thegleeproject2

Mario Bonds, 24 años.
Lanham, Maryland.

Es un cantante y escritor de canciones. Nació con un defecto en el nervio óptico el cual lo dejó completamente ciego a los 9 años. A pesar de su discapacidad, puede bailar, actuar, tocar el piano la guitarra y la batería. Cree que la música tiene poderes curativos, y su amor por la artes lo ayudó a pasar por difíciles momentos. Mario sueña con publicar su autobiografía y conseguir un contrato musical.

thegleeproject2

Blake Jenner, 19 años.
Miami, Florida.

Toca la batería y hace malabares, pero su verdadera pasión es la actuación. Además, ama cantar, pero nunca tuvo la oportunidad de asistir a clases de canto. Cuando no está actuando, Blake trabaja como vendedor de loros.

thegleeproject2

Charlie Lubeck, 22 años.
Chicago, Illinois.

Es cantante y actor. Es una persona con un trastorno por déficit de atención con hiperactividad severo, y aunque su vida social siempre fue una carga para él, siente que no podría estar donde se encuentra hoy sin la ayuda de sus superhéroes, su familia y sus amigos, quienes siempre le dieron cariño y ánimos.

thegleeproject2

Abraham Lim, 24 años.
Queens, Nueva York.

Es un verdadero novato en el mundo de las artes escénicas, ya que hace un año que se incorporó al mundo del entretenimiento, y sus actuaciones más gratificantes fueron en las calles de San Diego, donde él actuaba para las personas sin hogar.


PRIMER VÍDEO: The Edge Of Glory



SEGUNDO VÍDEO: Here I Go Again



TERCER VÍDEO: Party Rock Anthem



CUARTO VÍDEO: Everybody Hurts



QUINTO VÍDEO: Moves Like Jagger/Milkshake

#1
teresaalvaroa
teresaalvaroa
07/06/2012 20:07
No me gusta ninguno.
#2
Jire
Jire
08/06/2012 23:20
Pues a mí me gustan mucho más que los de la edición anterior :D Obviamente no todos los de la edición anterior, pero aquí veo personas diferentes con un motivo para estar en Glee, más allá del talento son lo que son.

Hay una chica que no me gusta mucho, me recuerda a Lindsay xD
De los chicos me gustan mucho Charlie, Blake y Mario.
De las chicas me gustan Shanna, Nellie y Aylin.
#3
GleekGlee
GleekGlee
12/06/2012 17:56
Pffff, horrible. No me gusta ninguno, todos van de vistimas y siempre se estan quejando, y vocalmente los del año pasado eran mucho mejores.

Mi preferido es Michael, es adorable y encima esta tremendo xD

Los demas? Que los echen ya.
#4
marioquinto
marioquinto
12/06/2012 22:51
Para el protagonismo que les han dado... ¡que hasta sugar ha hablado más! jajaja

¿Y los 2 anteriores de TGP1 estarán en la 4º temporada? El irlandés se iba a Irlanda y el otro ¿sigue? ¿A uno le dejan seguir y al otro no? ¿No se supone que los dos ganaron? jaja

Voy a ver el capi y os comento que tal..
#5
aniie
aniie
13/06/2012 00:29
A mi de momento tampoco me llama la atención ninguno, habrá que ir viendo más a ver que tal...
Aunque estoy de acuerdo con GleekGlee, Michael está tremendo jajaja Y Blake tampoco está mal.... carcajada
#6
Jire
Jire
13/06/2012 14:08
A ver, hay que comprender que estos chicos están para ganar un concurso que supone 7 capítulos en la serie. Si los de TGP1 ganaron 7 capítulos y se les concedieron más será por méritos propios, pero veo normal que Sugar haya hablado más.
Es una chica contratada para estar en la serie y no la ganadora de un concurso. Al igual que de este concurso se supone que solo sacarán uno (digo se supone porque en TGP1 también se suponía) no quiere decir que tengan que ser los sustitutos de los actores actuales, de hecho, no creo que eso sea bueno, puesto que estos chicos no son profesionales y la serie requiere cierto nivel, si se llenase de chicos que todavía no están preparados para el nivel de exigencia de la serie sería nefasto xD
No sé explicarme muy bien, pero es mi opinión.
#7
marioquinto
marioquinto
18/06/2012 01:58
Hombre, a lo largo de la serie se ha visto como todos los "fijos" han mejorado vocalmente, tiempo al tiempo xD

¿Cuándo lo echan en EEUU? TGP2, me refiero, es que parece que echaron dos seguidos la semana pasada, o yo lo pille tarde porque en cuanto vi uno a los pocos días estaba el segundo capítulo
#8
Cristina13
Cristina13
19/06/2012 23:52
Dios mío qué horror, no me gusta ninguno. Fue mucho mejor el anterior, me gustaban mucho más las voces.
#9
Jire
Jire
20/06/2012 17:26
Lo echan los martes a las 10, es decir en España son las 4 de la mañana :D XD
#10
aniie
aniie
20/06/2012 22:31
Sí, en USA lo dan los martes, como Glee, lo que pasa es que tardan en subirlo subtitulado porque (supongo) que los traductores se tomarán su tiempo xD Porque claro no es lo mismo que Glee, que lo veía muchísima gente. Vaya al menos eso es lo que yo creo.
#11
marioquinto
marioquinto
21/06/2012 21:27
Pues a mi no me disgustan!

Menos mal que no echaron a ninguno esta semana, aunque Mario y la chica no me caen del todo bien, reconozco que encajan perfectamente en Glee y lo hicieron bien esta semana, no se merecían ser expulsados y el otro chico... Ryan está enamorado de él así que seguramente será el ganador xD
#12
patri11
patri11
24/06/2012 16:43
Puff, preferia a los del año pasado, aunq de aqui si tuviese que elehir a alguno, q me cae mejor, sería a Shanna, Michael o Blake.
Mario siempre esta dando problemas y fastidiando a los compañeros, a ver si le echan es horrible
#13
C.S.I
C.S.I
30/06/2012 00:53
Michael y Blake me encantan.... por razones obvias jajajajaja
Aylinn ganadora!!!!!!!!
#14
lara91
lara91
10/07/2012 15:09
Pues a mi si me gustan algunos, ninguno mas que cameron de la temporada pasada pero me gusta mucho aylin y nellie es divina. Tambien me gusta mucho charlie, aunque este año no tenog un favorito fijo, me debato entre esos tres.

Los demas me agradan menos lily, Dios esa se puedo irr hace rato. Shanna es una version rubia de Lindsey, tampoco me enamora.
#15
anyanka19
anyanka19
15/08/2012 23:24
Al final gano blake.Estaba claro que entre los tres que quedaban ganaria él.
#16
marioquinto
marioquinto
17/08/2012 16:18
Blake siempre actuaba y cantaba bien, pero en teoría, este concurso no lo ganaba el que mejor cantara o actuara, sino el que les inspirara la mejor historia, y Blake no ha hecho nada de esooo ¿de qué lo van a poner? ¿De lider? ¿De malo? Otro personaje esteriotipado sin ningún fundamento, como Finn en la primera temporada (aunque este tenía puntazos cuando se hacía el tonto)

Aylin era la que mejor historia tenía y lo hacía muy bien también, y Ali igual, tenía una gran historia.

De todas formas Ryan Murphy ha puesto por twitter "A mi también" cuando una fan le dije "Me gustaría ver a Aylin en la serie" quién sabe, igual al final la acabamos viendo SPOILER DE LA CUARTA TEMPORADA (al igual que a Unique que al parecer va a estar en la cuarta temporada, según la promo que sacaron hace poco)
#17
lara91
lara91
17/08/2012 16:55
Hey a mi Finn me gusta, aunque si, Blake no puede tener ninguna historia que no se haya explotado ya y Aylin era una opcion mucho meojr, algo mas fresco, no se como Ryan no la eligio, estaba segura de que serua ella. Ali no me gustaba, aunque su historia podia ser interesante su voz me disgusta mcuho no se por que, es como si fuese chillona. La voz de Aylin es preciosa, ojala Ryan la tenga en cuenta para la cuarta temporada. Al final paso lo mismo que en la temporada pasada, gano el mas normalito de todos.
#18
marioquinto
marioquinto
17/08/2012 19:46
Ali tiene la voz muy nasal, pero canta muy bien, además de que tiene una personalidad única, me gusta cuando se emociona y se junta el hombro con la cabeza riéndose jajaja

Aylin tiene mejor voz, pero actua un poco peor, y aún así lo hace genial, el videoclip de "Perfect" lo bordaron todos... yo no perdería la esperanza de que apareciera... Recordad la primera temporada... "Sólo un ganador y 7 episodios". Hubo 2 ganadores y 2 semiganadores que participaban en dos episodios. Damian ha participado en 17 episodios, Samuel 11 episodios y lo vemos en las promos de la cuarta temporada. Lindsay (Harmony), tuvo sólo 2, pero yo la espero en Nayada haciéndose amiga de Rachel! jajaja y Alex tuvo 3 finalmente y se le ve en las promos de la cuarta temporada...

En Glee todo puede pasar! jaja


PD:Lo de Finn, me refería sin ningún fundamente más que ser "el chico" el protagonista que tiene que ser perfecto en todos los aspectos... a mi me gustan más personajes como Brittany, Santana, Rachel, Puck, Artie, Quinn,... que son cosas a las que no estamos acostumbrados... personajes diferentes.
#19
ChirikoREM
ChirikoREM
22/08/2012 16:04
Mi favorita desde el primer momento fue Ali y con diferencia. Su voz es aguda, pero los 2 solos que tuvo demuestran que es extraordinaria, y además es 100% la esencia que se supone que tiene que tener Glee. Estuvo todo el programa de fondo, currándoselo, sin estar nunca entre los 3 últimos y ganando más tareas que nadie. Para mí es la más inspiradora de todos, es la única que no iba de víctima durante todo el programa, no utilizaba su silla de ruedas como excusa, siempre fue en plan positivo.

Blake me gustaba, pero me cabrea que lo eligieran a él, en serio, Ryan y los otros 3 se pasaron todo el programa en plan "necesitamos algo distinto para Glee" "queremos un personaje diferente e inspirador" "queremos llegar a un nuevo tipo de público" blablabla... y al final la misma mierda de siempre, se quedaron con la opción fácil, con el finalista más estereotipado posible, otro Finn más.

Que Blake mola, a ver, a mi me cae muy bien y a lo mejor en la serie si se curran el personaje a lo mejor me gusta, pero teniendo a Ali y a Aylin, que era asombrosa (una musulmana que rompe con todos los estereotipos en una serie USA, eso mola) que elijan al mítico en plan American Idol...pues no me parece justo.


Por cierto, saludos a todos! que llevaba ya meses sin entrar en el foro xD, y un placer conoceros a todos
#20
GleekGlee
GleekGlee
28/08/2012 16:24
Blake esta to buenorro, pero le odio. Que tio mas plasta, dios...

Debió ganar Aylin, que se lo come cantando.
1 2 Siguiente