FormulaTV Foros

Foro Glee

¿Qué vamos a ver en los nuevos episodios? (contenido spoiler)

#0
marioquinto
marioquinto
25/05/2012 00:55
Es una verdadera revolución la que se prepara en 'Glee' y que ha sido puesta en escena minuciosamente en el final de la temporada 3, emitido esta semana en los Estados Unidos. La serie musical no será ya la misma y se espera que quede poco de la 'Glee' que conocemos hasta ahora. Y por eso, aunque se sabe que los personajes importantes regresaran a la serie, Ryan Murphy aún está trabajando en la manera en la que todo se va desarrollar en esta nueva etapa.

En lo sucesivo, 'Glee' va a ser cortada en dos, entre los neoyorquinos (Rachel, Santana, Kurt, Quinn) y los otros que se han quedado en el instituto (Blaine, Tina, Britanny). Según el periodista americano Michael Ausiello, deberíamos así tener derecho a una temporada 4 'Glee' que contará dos historias en paralelo.

Así, en lugar de pasar de Nueva York a Lima, cada 5 minutos, Ryan Murphy se decanta más por la idea de consagrar un episodio entero a cada grupo de chicos, e ir alternando casa semana.

El estreno de temporada de 'Glee' por lo que parece será consagrado a los primeros con Rachel en Nueva York y la llegada de Santana. Y el episodio 2 podría seguir el día de regreso de Mr Schuester, con su nuevo Glee Club... Por ahora, no se ha grabado nada y todo es variable por lo que este nuevo modo de mostrar 'Glee' todavía puede evolucionar de aquí a la reanudación del rodaje...

Ryan Murphy planea rodar en New York
Todavía tenemos todos en la memoria el final de la temporada 2, que enviaba al Glee club a Nueva York con las nacionales. Un pequeño acontecimiento hasta el momento que será más frecuente en la temporada 4. En el último episodio de 'Glee', emitido esta semana en los Estados Unidos, Rachel toma la dirección de la gran manzana y la temporada 3 ha sido cerrada con imágenes de ella dando sus primeros pasos en la ciudad.

El creador de 'Glee' explica que los productores y los guionistas tienen previsto instalar sus cámaras en Nueva York, el próximo año. La serie musical va s a extenderse y no quedará ya confinada en la ciudad Lima (condado de Allen, estado de Ohio). 'Nos vamos a Nueva York', insiste el patrón de 'Glee', Ryan Murphy.

'Nada está grabado en mármol, porque aún estamos haciendo el presupuesto para la próxima temporada, pero me encantaría grabar en Nueva York, una vez al mes, algunas escenas de 'Glee', comenta Murphy. 'No es cuestión de filmar todo en un estudio. Era una de las razones divertidas de hacer este storyline.'
#1
Shimae
Shimae
25/05/2012 04:58
A ver si me aclaro, porque hay varias cosas que no me cuadran:

1) Kurt, Rachel, Quinn y Santana por una parte. Pero Kurt no ha entrado, no? Entonces no se supone que tiene que quedarse por Lima un año más o algo por el estilo?

2) Y si se va a dividir en dos partes (Nueva York y Lima)... qué pasa con el resto de personajes que NO van ni a un sitio ni a otro? (Puck, Mike, Finn, Mercedes) Porque salió la noticia de que todo el cast iba a volver a aparecer aunque no fuese en los 22 capítulos, pero me imagino que sí en la mayoría.

3) Esto es más una curiosidad, pero ¿no os parece raro que hayan separado a TODAS las parejas que se habían creado? Blaine y Kurt (se supone), Sam y Mercedes, Quinn/Puck/eldelasrastas, Santana y Brittany, Rachel y Finn (aunque estos porque han roto) y Mike y Tina. Me huele a cuernos en la cuarta temporada...

La verdad es que este tipo de formato es atrevido, y aplaudo que lo intenten hacer pero tengo serias dudas de que tenga un buen resultado. Ojalá me cierren la boca!
#2
chpdmarta
chpdmarta
25/05/2012 09:19
A mi me da la sensación de que al principio será un capítulo para unos y el siguiente para los otros, pero que al final se irá conviertiendo progresivamente más en el spin-off que en Glee, y no es que me queje porque casi todos los que más me gustaban se han ido, especialmente Kurt, Rachel y Santana.

Por otra parte en lo de Kurt en NY yo creo que si que irá básicamente porque se ha hablado de que Sarah Jessica Parker será su profesora, además aunque no haya entrado en NYADA, como no va a estar solo, mejor ir allí y tomar clases él por particular, que perder todo un año en Lima.
#3
marioquinto
marioquinto
25/05/2012 12:45
1)Kurt yo creo que al final entrará... o quizás dijo que no le cogieron para que Rachel se fuera a New York porque Finn le había contado lo de que se iba al ejército o algo por el estilo...

2)El resto de personajes aparecerán menos, claro, puede que de visita de los primeros en New York o puede que vayan al Glee Club cuando éste necesite una dosis de positividad.

3)Jajajajajaja puede ser xDDDDDD
#4
Shimae
Shimae
25/05/2012 22:53
Lo raro será tener capítulos enteros sin la presencia de Rachel o Kurt o Will o personajes que siempre suelen salir en cada capítulo.
#5
marioquinto
marioquinto
27/05/2012 01:17
ACTUALIZACIÓN


Todo va a cambiar en el Glee club, después del final de la temporada 3, que ha mostrado a los protagonistas de la serie separarse después de tres mágicos años pasados juntos, alrededor de Mr Schuester. En lo sucesivo con el diploma, la mitad de los alumnos de 'Glee' va a marcharse hacia otro horizonte. ¿Entonces en qué situación vamos a encontrarlos en la temporada 4? Después de los numerosos cambios del último episodio, parece importante comentar donde estará cada uno.

Primero, para Rachel, ninguna sorpresa, será Nueva York y NYADA, como estaba previsto. La reina de 'Glee' será desgraciadamente la única en su escuela, pero no en la gran manzana, ya que Santana también estará en la ciudad, a la temporada 4, para realizar sus sueños. La duda subsiste con Kurt, que no ha sido aceptado en NYADA, pero podría estar presente con Rachel, en la temporada 4, en la metrópoli.

Entre los personajes de 'Glee' que obtuvieron su diploma este año, dos corren peligro de marcharse a Los Ángeles: Mercedes anunció en el final de la temporada 3 que había conseguido un trabajo de corista en la ciudad de los Ángeles. Puck parece tener ganas de seguir con sus negocios de piscinas. Mike Chang debería merodear por Chicago, donde obtuvo una beca en el Joffrey Ballet School.

Finalmente, Quinn es la única que irá a una universidad clásica, ya que estará en Yale, a una hora de Nueva York y de Rachel. Y el caso de Finn es un poco especial, ya por una cabezonada, decidió súbitamente que quería irse al ejército, para honrar la memoria de su padre. Él estará entonces en Georgia...

Estos siete personajes de 'Glee' se encontrarán seguramente, ocasionalmente, con sus compañeros, un poco más jóvenes, que seguirán en Lima, Ohio. Sam, Tina, Blaine, incluso Sugar formarán el esqueleto de un nuevo Glee club, en la temporada 4. Glee club en el cual Britanny tendrá su plaza.
#6
chpdmarta
chpdmarta
27/05/2012 11:53
¿Por qué todo el mundo se olvida de que Artie también estará en el Glee Club ya que el también
es junior? XD
#7
marioquinto
marioquinto
27/05/2012 21:12
xD Es cierto... yo lo copié de una página web, no me juzguéis angel
#8
GleekGlee
GleekGlee
28/05/2012 15:53
Me gusta mas la idea de 5 capitulos de Rachel y Kurt en NYC y 1 capitulo del Glee Club, y asi consecutivamente, aunque bueno, luego haran lo que les de la gana.

Santana en NYC me sobra por completo, pero bueno, se nota que Ryan quiere aprovechar y meterla con calzador y asi grabarla con Rachel, asi mata a dos pajaros de un tiro.

Quien tenia que estar en NYADA con Rachel es Jesse :D