FormulaTV Foros

Foro Glee

3x22 - Goodbye

#0
C.S.I
C.S.I
23/05/2012 14:35
En el final de la Tercera Temporada, la graduación esta finalmente aquí, cuando la clase del 2012 de McKinley High mira al pasado y al presente, mientras contempla su futuro.

------------------------------

¿Qué os ha parecido el final de temporada?
#1
teresaalvaroa
teresaalvaroa
23/05/2012 17:53
Este capitulo me a encantado, un final inesperado y muy especial.
PUNTOS:
-MUY FAN DE BURT HUMMEL! bravo
-No me ha parecido justo el hecho de que Kurt no vaya a NYADA.
-Quinn, lo siento yo con este personaje no soy objetiva por que la adoro. La escena junto a -Rachel en el baño a sido buenísima, dándole billetes para que vaya a visitarla a Yale. (En el fondo voy a hechar de menos sus peleas).
-Puck me a encantado la frase de ''SUFICIENTE! he sacado suficiente, eso para papi Puck es sobresaliente!'' mientras sostenía el examen a lo alto.
-Will se a pasado de ñoño.
-Mercedes esta claro que va a triunfar, se lo merece.
-Me ha gustado ver a la madre de Santana tan cercana a ella.
-Y... bueno... no pensé que jamas lo diría, pero... Finn... con este final... me has ganado (Solo con el final, el resto del capitulo me has parecido igual de PESADO y SOSO), Me a gustado mucho mucho mucho la parte en la que deja a Rachel en la estación para que cumpla su sueño y me a parecido muy sensato por su parte.
-Rachel IMPRESIONANTE los últimos 5min. ella despidiéndose de todos... me he emocionado.





PD: Como todos sabréis odio ''Finchel'' (Toda la culpa la tiene Finn porque a Rachel la adoro) y como han cortado voy a manifestar mi alegria. (Siento a todos aquellos a los que les guste).

3x22-goodbye

3x22-goodbye

3x22-goodbye

3x22-goodbye

3x22-goodbye
#2
ameba5
ameba5
23/05/2012 18:08
que finn y rachel cortan :O dios no pensaba verlo hoy pero ahora mismo voy a ponerlo

3x22-goodbye
#3
aniie
aniie
23/05/2012 19:01
Sabía que os alegraríais xD

Pues a mi el capitulo me ha sabido a poco aunque me ha gustado.
Me duele que Finn y Rachel hayan cortado porque siempre han sido mis favoritos y me gustaba mucho la pareja que hacían pero creo que Finn se ha comportado de una forma madura, pienso que es lo mejor para ella aunque espero que algún día vuelvan a estar juntos porque me encantan...

Por favor como cojones no han admitido a Kurt en NYADA?????!!!!! Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo, clavó su canción estuvo estupendo!! Aunque bueno así se quedará con Blaine y puede que el año que viene vayan juntos a NYADA.

No he acabado de entender a Quinn y Puck, que pasa se quieren o no se quieren¿??? (Me ha encantado su beso).

Y me alegro por lo demás, por cierto como puede ser que Santana se sorprendiera tanto de que Britt repite curso???? Es que no me lo explico xD

Y bueno que ya ha acabado la temporada :'( ............
#4
Cristina13
Cristina13
23/05/2012 19:16
El capítulo ha estado muy bien, aunque por ser el último me lo esperaba mucho mejor. Me ha sorprendido ese final, siempre pensaba que Finn no iría con Rachel a Nueva York (aunque me de mucha pena) pero ¡¡¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE A KURT NO LE ADMITIERAN EN NYADA?!!! Era una de las cosas que más esperaba, que Kurt y Rachel cumplieran su sueño, y van y me lo chafan. Pero bueno, aún así el final me ha gustado mucho, y Rachel ha estado FANTÁSTICA. La canción, la actuación... lo ha bordado todo!!! Y a pesar de que Finchel me encanta, creo que Finn ha hecho bien rompiendo. Del resto del capítulo:

-Sí, yo también me pregunto cómo es que Santana se ha sorprendido de que Brittany repitiera. carcajada
-Pensaba que Quinn al final acabaría con el de las rastas (lo siento, no me acuerdo de su nombre) pero mucho mejor con Puck. Creo que ha sido como muy precipitado, me habría gustado que hubieran tocado más ese tema durante la temporada.
-Y sin duda después del final con Rachel llegando a Nueva York la mejor escena del capítulo es..................Burt bailando como Beyoncé (o intentándolo carcajada) Ay, madre, ha sido buenísimo.. carcajada


Solo tengo una queja. Ya que han estado recordando la canción que cantaron por primera vez juntos, podrían haber cantado Don't Stop Believin'. ¡Si es que esta canción es el himno de la serie!

¿Alguien sabe cuando empieza la 4ª temporada?
#5
patri11
patri11
23/05/2012 20:02
Hace unos dia lo dije y casi me matais, Kurt no tenia el nivel para entrar, y tachan! no entro. Pero trankilos que el año que viene entrara.

Para mi la escena mas sincera fue la de Quinn y Sue, me ha gustado!

Quinn: Me gusta que haya conseguido lo que quería, ir a Yale y con la cabeza bien centrada. Y respècto a Puck, creo que él estaba bajo de moral, habia perdido la confianza en el y Quinn le abre los ojos, con un beso (parece ser), en el fondo creo que le quiere mas de lo que dice, aunq sea cariño.

Rachel: Junto con Quinn creo que ha sido la unica que ha conseguido lo que quería, me alegro

Finn:Por primera vez ha hecho algo bien Xd, y en este capitulo hay que reconocerlo hizo las cosas como debía, ya lo dijo Quinn que Rachel iba a triunfar y no se tenia que atar a nada en Lima. Bien por Finn.

Santana: Parece que acaba en NY, me da la sensacion de que no sabe que quiere ,pero bueno, ya veremos en la temporada 4

Kurt: Que será de él? no tengo ni idea

Mercedes y Mike: son los que les veo que los han puesto un final por ponerlo,pero poca atencion en ellos

Segun dijeron los únicos fijos son : Rachel Finn, Kurt y Santana, a ver que ocurre
#6
Shimae
Shimae
23/05/2012 23:09
Es extraño eso de que los fijos vayan a ser Kurt, Rachel, Finn y Santana (de momento), no? Porque en un principio pensaba que al menos Rachel, Kurt y Finn irían al mismo sitio pero parece que van a tomar 3 caminos diferentes... entonces cómo será la 4 temporada? Porque verlos uno a uno en cada escena será muy raro.

También me ha impactado que Kurt no entrara.. lo hizo genial y se lo merece. Pero bueno, si no ha entrado significará que se quedará con Blaine? En parte mejor, y a ver si POR FAVOR se deciden a poner un puñetero beso Klaine, que no es posible que no se haya visto uno desde el 3x05 y Finchel se besen casi en cada capítulo.

A mí lo de Finn me parece un poco inmaduro, al final se va al ejército? A ver si va a acabar como su padre... pero al menos deja a Rachel sola que ya cansaban mucho y lo de la boda me iba a dar un poco de vergüenza ajena. Soy el único que quería que Rachel se fugara con Jessie en las Nationals?

En fin, el capítulo ha sido para mí agridulce. Creo que Mercedes e incluso Mike se merecían un poco de atención, sólo han dicho un par de frases en el capítulo, no costaba tanto hacerles un huequito en el capítulo, sobre todo a Mercedes que es parte de los 6 originales.

Me ha encantado el puntazo de Brittany xDD "Mi media es de 0,0". Creo que en la siguiente temporada Santana debería centrarse en hacerla un poco más lista xD Y lo de Burt genial también, eso ha estado muy bien en el capítulo, que sacarán pequeños flashbacks de temporadas anteriores.

Y ha faltado Emma que por segunda vez consecutiva cierra la temporada sin decir ni una palabra!
#7
GleekGlee
GleekGlee
28/05/2012 15:35
Que Kurt no tiene nivel para entrar en NYADA!?? Pero es que tu estas SORDA!??! Madre mia...

Me pareció una mierda el guion, sinceramente... Kurt se queda fuera!!? Nos hemos vuelto locos!?? Y encima mandan a Santana a NYC POR LA CARA!! Y dejan fuera a Kurt xDDDD en serio, nunca entenderé el guion de esta serie, no tiene ni pies ni cabeza.

Y Blaine si que NO tiene nivel para NYADA. No cogen a JESSE y lo van a coger a el, venga ya!! xDDDDDDD


Por lo demas, Rachel FANTASTICA, MAGNÍFICA, SUBLIME. Esta chica se lo merece mas que nadie, aunque me hubiese gustado que Kurt fuera con ella, verlos de compañeros de piso no tiene precio xD
#8
Shimae
Shimae
28/05/2012 18:17
Blaine..? SI Blaine ni siquiera se gradua este año.
#9
GleekGlee
GleekGlee
28/05/2012 19:39
Que Blaine no tiene ni por asomo nivel para entrar en NYADA. Yo no he dicho nada de graduarse este año o no xD
#10
Longinus
Longinus
08/06/2012 11:01
Pues a mí Kurt no me gusta demasiado como canta. Una cosa es que tengas la voz aguda, pero creo que tira en exceso de agudos y llega un puento en el que, para mí, suena demasiado estridente. Y estoy de acuerdo con que él no tenía el nivel suficiente para entrar en NYADA.