FormulaTV Foros

Foro Glee

3x20/21 - Props/Nationals

#0
C.S.I
C.S.I
16/05/2012 10:37
Mientras la cuenta regresiva hacia la graduación continúa, los chicos de New Directions preparan una rutina de alto concepto para las Nacionales.
Cuando Tina (Jenna Ushkowitz) se golpea la cabeza, el mundo de New Directions se pone de cabeza ante sus ojos...
El resultado, el mundo dará un giro de 360 grados con cambios sorprendentes a la par que divertidos, será una percepción de la realidad un tanto especial.

Luego New Directions actúan en las nacionales para una jueza celebridad Lindsay Lohan (estrella invitada interpretándose a ella misma), no queda más que hacerse la pregunta..
¿Ganarán los chicos de New Directions y conseguirán despedirse de Mckingley High por todo lo alto?
En el camino volverán a toparse con Vocal Adrenaline, llega el momento de la revancha

-----------------------------------------------------------

[/b]¿Qué os han parecido los capitulos?[/b]
#1
aniie
aniie
16/05/2012 18:11
Simplemente ME HAN ENCANTADO.

He adorado a Tina, es que es un trocito de pan y verla apoyando a Rachel bfff magnífica Tina, ya era hora de saber que estaba ahí y hasta tengo ganas de ver que le depara la cuarta temporada. Bueno y el trozo en el que tenían los papeles cambiados... Como me he podido reír! Dianna haciendo de Sugar era buenísima y Cory con Mark haciendo de Klaine enorrrmes jajajaj

3x2021-propsnationals 3x2021-propsnationals

Me ha gustado hasta la trama de Puck, al final está claro que Puckerman se gradúa, no? Espero que así sea :) Y Beiste, ha estado bien que relacionaran su historia con la de Puck.

Y las canciones me han gustado todas creo.

El de las nationals... Que llorera me ha entrado al final, era una mezcla de alegría porque por fin después de tres años currándoselo lo han conseguido y de tristeza porque se acaba... Pero bueno, New Directions ya no es un equipo de perdedores, ahora son CAMPEONES!!!!!! fiesta bravo

NO TIME FOR LOSERS CAUSE WE ARE THE CHAMPIONS OF THE WORLD snif
[img=3x2021-propsnationals]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM246/10000/10432_3.gif [/img]

Y Rachel es taaaaaan magnífica... En fin que me han encantado les adorooooooo.

PD. Me olvidaba de Jesse!! Que grande ha sido cuando ha hablado con Carmen (creo que se llama así). Aishhh voy a echar tanto de menos esta serie....
#2
herois
herois
16/05/2012 19:58
A mí el primero me ha parecido un poco lento no sé, me ha gustado pero bueno, lo han arreglado con el segundo que ha sido brutal. El 'We are the Champions' ha sido brutal!
#3
C.S.I
C.S.I
19/05/2012 10:47
A mí el momento "mundo cambiado" me ha sabido a poco ciertamente, cuando veo que Tina vuelve a la normalidad fue como... ¿YA?

Nunca entendí lo de Artie con coleta haciendo de Santana, me perdí pero bien... jajajajaja
Quinn hacindo de Sugar es sin duda lo más gracioso del capitulo, me ha encantado!!

En cuanto al de Nationals, ha estado muy ameno, sin duda un buen episodio ^^!
#4
GleekGlee
GleekGlee
28/05/2012 15:23
Las Nationals no tenian 2 putas fases!!!?? Ò_Ó

Por otra parte, Rachel Berry me tiene enamorado, joder que sin ella se comian los mocos xD