FormulaTV Foros

Foro Glee

Dianna Agron en glee

#0
Katgrenne134
Katgrenne134
11/05/2012 20:56
Cada día me confunden mas las noticias que salen en las redes sociales, que si se muere en el accidente o que siempre no; que no había confirmado... pero después si... lo ultimo que me he enterado es que las personas sacaron la conclusión de que no saldría para la cuarta temporada por unos tweets que ella escribo...

en ocasiones pienso que Ryan no quiere a Dianna o a Quinn en la serie por la historia que le han puesto...

así que su futuro en la serie es incierto... y Quinn es uno de mis personajes favoritos no me gustaria que saliera...

ustedes que opinan???
#1
teresaalvaroa
teresaalvaroa
12/05/2012 17:10
Como fan de ''Glee'' deseo que se quede pero como fan de Dianna, prefiero que se vaya.
Quinn ha sido y sera un personaje del que se podía haber sacado mucha historia y mucho jugo pero que no han sabido aprovechar con esas historias ridículas que se le han dado.
En la primera temporada fue aceptable el trato que se le dio, aunque yo hubiera estrujado mas el tema ''padre conservador hecha a su hija de casa.''
Segunda temporada un personaje... caprichoso y de relleno. Esa fue su función. ¿Por que no aprovecharon un tema como la adopción? ¿Como se sintió después de eso? ¿Como fue la reconciliación con su madre?
Tercera temporada ''SHELBY'' esa era su palabra clave, haber aprovechado mas ese momento.
Y algo que ami no me cuadra es la relación de ella y Puck, en la primera temporada el estaba muy enamorado de ella y Quinn llego a sentir cosas por el ¿Quien no recuerda el dialogo que Puck y Quinn tienen en el hospital, justo después de dar a luz? dados de la mano y muy tiernos acabaron pero en la siguiente temporada parece ser que eso se había olvidado.
#2
patri11
patri11
23/05/2012 20:06
+1000

Quinn es el personaje mas desaprovechado y mas maltratado.

Creo que si sale en la temporada 4 será eventualmente, por un lado mejor, asi puede hacer mas cosas y verla , aunq egoistamente prefiero ver Glee con ella, ya que si se va,no se si lo seguire de nuevo
#3
gossipgirl12
gossipgirl12
20/07/2012 05:35
Hola chicos les comento que en estos dias lei una entrevista que le hicieron al creador de Glee y dijo que todos los personajes volvian para la 4 temporada .....claro los que siempre han sido permanentes entre ellos Quinn pero solo aparecera en algunos capitulos.