FormulaTV Foros

Foro Glee

Impresionante adelanto para el capitulo 2x20 (No Spoiler)

#0
teresaalvaroa
teresaalvaroa
09/05/2012 23:06
Simplemente espero este capitulo con ansias xD.
Dianna haciendo de Sugar... Tronchante!
Lea impresionante, con ganas de verla y echarme mas de una carcajada.
Kevin de santana... xD
Cory y Mark? bravo



MOMENTAZO MIRADA DE Tina/Lea.

impresionanteadelantoparaelcapitulo2x20nospoiler
#1
C.S.I
C.S.I
09/05/2012 23:27
Primero de todo, decir que me encanta ver este tipo de videos en los que se ve hablando a los actores sin un guión, son ellos mismos trás las cámaras, dándonos su opinión y explicando cosas, ver cómo se ríen y hacen payasadas, es de agradecer verlo!

Además, me encanta la idea del capitulo, aunque no entiendo porque la próxima semana dan 2 capitulos (este y el de los Nationals) cuando no van a tener nada que ver.. pero bueno, recalco la idea principal, la temática del capitulo es tronchante!
#2
aniie
aniie
09/05/2012 23:31
''He looks like Avatar'' jajaja Naya está guapa hasta vestida de Artie!!

Y la Tina de Lea parece un poco enfadada no? Con lo monina que es siempre Tina xD Haber que tal lo hacen :)

Que ganas de ver este capítulo, por lo que veo las risas están aseguradas xD
#3
DiannaYAchele
DiannaYAchele
10/05/2012 15:26
Parece normal haber repetido como 15 veces la parte de Dianna haciendo de Sugar?Eso en menos de 10 minutos.'It's Sugar' me mata de risa.Naya y Kevin son adorables.Me encanta el trio que hacen con Dianna,son locos y siempre riendo.Dianna,Naya,Kevin y Mark se ven muy emocionados.Estoy curiosa,como hara Vanessa a Quinn?Lea dando 'dirty looks' ^^.Por fin RIB se dio cuento de que hace mucho tiempo,Glee era comedia y no drama.Esperando ansiosa el capitulo aunque pensando que el 15 de mayo me va a matar de tristeza.
#4
teresaalvaroa
teresaalvaroa
10/05/2012 15:32
¿Solo lo has visto 15 veces? Dios es buenísima esa parte, imita la voz y todo. ''It's Sugar''
#5
Cristina13
Cristina13
10/05/2012 15:56

Aquí lo tenéis subtitulado en español ;)
Este capítulo no me lo pierdo, ver a Mark haciendo de Blaine, a Darren de Puck o a Jane de Mr. Shue va a ser buenisimo!!!!! Y Naya??? Esta horrible haciendo de Artie jajajaj xD
Lo mejor la cara asesina de Tina-Rachel xDDDDDDDDD
#6
cristian11
cristian11
10/05/2012 17:54
ME MEOOOOOxD Lea esa mirada impone.